Contando con la publicación de Joy-Anna y Austin Forsyth sobre el aborto espontáneo

Contando con’S Joy-Anna Duggar ha revelado varias fotos de sí misma con su hija muerta una semana después de un trágico aborto involuntario. Joy-Anna tenía cinco meses de embarazo en ese momento con una niña a la que pretendían llamar Annabell Elise. La colección de fotos es un homenaje y testimonio de la corta vida de su hija.

Joy-Anna y Austin se casaron en mayo de 2017 después de un cortejo de seis meses, y celebraron el nacimiento de su primer hijo, Gideon, en febrero. La estrella de la realidad había anunciado que estaba esperando a su segundo hijo con su esposo Austin en mayo. Desafortunadamente, el 3 de julio, los padres revelaron las desgarradoras noticias en su página de Instagram que habían abortado.

Relacionado: Anteriormente contando con el pasado problemático del hermano de la estrella Derick Dillard revelado

La pareja publicó una foto en blanco y negro de Joy-Anna en una cama de hospital apoyando la frente contra la de su marido. En la leyenda, los dos relatan el momento en que se dieron cuenta de que su hijo se había ido después de que se les informara que no había latidos cardíacos en la ecografía. La pareja escribió, "No nos lamentamos como los que no tienen esperanza porque confiamos en que veremos a este pequeño de nuevo". También explicaron el significado detrás del nombre esperado de su hijo, revelando que el significado de Annabell es "Dios me ha favorecido," mientras que Elise significa, "Dios satisface". Ahora, Joy-Anna y su esposo se han acercado a las redes sociales una vez más, compartiendo sus propias fotografías de Annabell con el mundo a través de su Instagram personal. El subtítulo escribió:

“Solo la tuvimos por 20 semanas, la vida es frágil y preciosa. ¡Qué agradecido que el Señor nos la haya dado por tan poco tiempo! Ella estará en nuestros corazones para siempre! ¡Gracias a todos por su amor y apoyo! ¡Podemos sentir las oraciones!

La familia y amigos de Joy-Anna también se aseguraron de que su compasión fuera evidente en las redes sociales. Las cuñadas de Joy-Anna, Anna y Lauren Duggar, dejaron palabras de apoyo, lo que fue significativo considerando que ambos también sufrieron abortos involuntarios. Tan devastador que fue un momento, reunió a familiares y amigos para no solo lamentar el fallecimiento de su bebé, sino también para apoyar a Joy-Anna y Austin.

Los padres de Joy-Anna, Jim y Michelle de 19 niños y contando, También transmitió tristeza por la pérdida del niño, pero indicó un sentido de esperanza y consuelo a través de su fe. Aunque Joy-Anna y su familia están pasando por un momento difícil, claramente tiene un fuerte sistema de apoyo que estará allí para ella. Si hay algo en lo que la familia Duggar ha demostrado Contando con, es que siempre se unirán para reunirse unos con otros durante los tiempos buenos y los malos.

A continuación: La causa de la muerte de Mary Duggar se reveló como un ahogamiento accidental

Fuente: Austin y Joy Forsyth

Características del tráiler de Star Trek Short Treks Pike, Spock y Tribbles


Source link