Contentsquare, el software basado en la nube que ayuda a las empresas a comprender cómo y por qué los usuarios interactúan con sus aplicaciones, móviles y sitios web, ha recaudado $ 60 millones en fondos adicionales.
Liderando la ronda de la Serie C está la compañía global de inversiones Eurazeo. Se suma a $ 42 millones en fondos de la Serie B recaudados hace aproximadamente un año, e incluye la participación de los inversionistas existentes Canaan, Highland Europe y H14.
Descrito como una "plataforma de percepción de la experiencia digital totalmente automatizada", la SaaS analiza el comportamiento de los clientes a través del seguimiento de "miles de millones de toques digitales y movimientos del mouse" para proporcionar a las marcas información sobre cómo aumentar el compromiso, reducir los costos operativos y maximizar las tasas de conversión.
En otras palabras, Contentsquare afirma que puede decirle a una empresa por qué las tasas de conversión son bajas y, lo que es más importante, qué se puede hacer para mejorarlas. Esto puede incluir realizar cambios en una página específica o elementos de contenido, o una combinación de los dos.
En relación con esto, Contentsquare ha desarrollado un motor de IA para analizar datos de comportamiento y ofrecer perspectivas automáticas. Además, la función "AutoZone" reemplaza el etiquetado de contenido y la configuración de etiquetas con la identificación automática de elementos. Esto significa que Contentsquare reconoce automáticamente diferentes elementos de página o aplicación y, por lo tanto, puede realizar un seguimiento de los cambios más fácilmente para alimentar el motor de AI mencionado anteriormente.
Más recientemente, la compañía ha lanzado dos nuevas soluciones para clientes: CS Live y AI Alerts, que brindan información sobre la experiencia del cliente en tiempo real. CS Live ofrece a los clientes de Contentsquare una forma de identificar inmediatamente las métricas de los consumidores en sus sitios web sin la necesidad de un panel de control. AI Alerts, el nuevo sistema de monitoreo de Contentsquare, permite a las empresas “detectar y reaccionar para mejorar el compromiso del cliente sin esfuerzo manual”.
Con ese fin, Contentsquare es utilizado por equipos digitales, de contenido, de productos, de análisis, de adquisición, de TI y de UX en numerosas empresas. Sus clientes incluyen Walmart, Samsung, Sephora, Tiffany, LVMH, AccorHotels, Goldman Sachs, Avis, GoPro, Ikea, Nissan y otros.
Mientras tanto, Contentsquare dice que la nueva capital ayudará a Contentsquare a aumentar la investigación y el desarrollo centrados en la inteligencia artificial y el análisis predictivo. También se implementará para una mayor expansión en América, Europa, Asia y Medio Oriente.
Source link