Resumen
- Orlando Bloom no disfrutó su papel en
Troya
ya que no podía identificarse con el personaje de París. - La película fue un éxito de taquilla, pero en realidad no ha resistido la prueba del tiempo como buena película.
-
Troya
marca uno de los últimos éxitos de taquilla de Bloom fuera de la franquicia.
Troya La estrella Orlando Bloom reflexiona con franqueza sobre su experiencia al filmar la película de 2004. Dirigida por Wolfgang Peterson, Troya narra el infame saqueo de la ciudad titular por parte de los griegos en 1250 a. C. La película, protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger, Brian Cox, Eric Bana y Sean Bean, presenta a Bloom en el papel de Paris, el Príncipe de Troya y hermano menor de Héctor de Bana.
En una entrevista reciente para VariedadEn la serie de videos “Know Their Lines”, Bloom lucha por identificar una de las líneas de su personaje en Troya, y finalmente revela que no recuerda con cariño su época en la película. Según el actor, simplemente no podía identificarse con el personaje que estaba interpretando. Consulte el comentario completo de Bloom a continuación:
“Dios mío, ‘Troya’. Guau. Por cierto, creo que borré esa película de mi cerebro. A mucha gente le encanta esa película, pero para mí interpretar ese personaje fue como [slits throat]. ¿Se me permite decir todas estas cosas? No quería hacer la película. No quería interpretar a este personaje.
“La película fue genial. era brad [Pitt]. era eric [Bana] y Peter O’Toole. ¿Pero cómo voy a interpretar a este personaje? Estaba completamente en contra de todo lo que sentía en mi ser.
“En un momento dice que Paris se arrastra por el suelo después de haber sido golpeado por alguien y sostiene la pierna de su hermano. Pensé: ‘No voy a poder hacer esto’. Uno de mis agentes en ese momento dijo: ‘¡Pero ese es el momento en que lo lograremos!’ Y me enamoré completamente de esa línea de agente. Creo que es por eso que lo borré de mi mente”.
¿Valió la pena luchar contra Troy por Orlando Bloom?
La película no logró tener un impacto duradero
Mientras Troya Puede que haya sido un desafío para Bloom y no un proyecto que le gustara, sin duda podría valer la pena si tuviera un impacto mensurable y positivo en su carrera. las revisiones para Troya, sin embargo, fueron mixtos en el mejor de los casos, y la mayoría de los críticos coincidieron en que hay poca sustancia detrás de todo el espectáculo de la película. Como resultado, la película actualmente tiene una puntuación mediocre del 53% en Rotten Tomatoes. La puntuación de audiencia, sin embargo, es superior: un 73%.
A pesar de una recepción poco estelar, Troya fue un éxito de taquilla. La película recaudó cerca de 500 millones de dólares en todo el mundo, y el espectáculo y el poder estelar de figuras como Pitt, Bana y Bloom evidentemente fueron un atractivo. A pesar de esto, sin embargo, La película realmente no ha perdurado en la cultura popular.. Gladiadorpor ejemplo, otra película del tipo espada y sandalia, realizada en poco menos de Troya en taquilla, pero claramente ha resistido la prueba del tiempo de manera mucho más efectiva y se la mira con más reverencia.
No está claro si TroyaEl éxito de taquilla le abrió las puertas a Bloom, pero el actor ya era una estrella reconocible en ese momento debido a sus papeles en El Señor de los Anillos y el primero piratas del Caribe. La recepción mixta hacia Troya y el bajo rendimiento en taquilla de Reino de los cielos el año siguiente, que también protagoniza Bloom, podría explicar por qué los mayores éxitos del actor en los años posteriores son casi exclusivamente piratas del Caribe y El Hobbit secuelas. En cualquier caso, Bloom está claramente contento de irse. Troya en el espejo retrovisor.
Fuente: Variedad
Source link