Ícono del sitio La Neta Neta

Contraseña de cada etapa en River City Girls Zero

Contraseña de cada etapa en River City Girls Zero

River City Girls Zero contiene la totalidad de Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka. Usando contraseñas, los jugadores pueden ingresar a cualquier etapa que deseen.

chicas de la ciudad del río cero incluye un sistema completo de contraseñas para saltar a cualquier nivel. Esto se debe a que el juego es un meta-puerto de Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka, un juego de Super Famicom de la era de 16 bits que no tenía función de guardado. Esto se destaca aún más por el hecho de que este último solo es un juego de consola ficticio dentro del Chicas de la ciudad del río universo.

La función de contraseña es buena, ya que los jugadores solo pueden jugar inicialmente como los héroes de River City Ransom, Kunio y Riki. Además, los dos protagonistas masculinos tienen conjuntos de movimientos limitados mientras usan sus uniformes de prisión. Usando contraseñas, los jugadores pueden tener una idea de los movimientos ampliados, así como reclutar a Misako y Kyoko para el equipo.

VÍDEO DEL DÍA

chicas de la ciudad del río cero tiene dos capas de selecciones de menú, la superposición principal es la interfaz de usuario actualizada que se utiliza para establecer opciones y guardar el progreso. La segunda es la videoconsola virtual que se utiliza para jugar. Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka. Para ingresar contraseñas, los jugadores deberán usar la pantalla de título de este último.

Contraseñas de consola en River City Girls Zero

Las contraseñas permiten a los jugadores seleccionar cualquier encuentro que deseen Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka. Esto incluye etapas de combate, peleas de jefes, secciones de vehículos y algunas escenas. Las contraseñas son idénticas para las sesiones de uno y dos jugadores. El dígito final determina el nivel de dificultad, siendo las probabilidades fáciles y los pares normales; sin embargo, se requiere el modo normal para avanzar al nivel del puente o más allá.

Contraseñas de modo fácil/normal

  • 210x: Comienzo del juego – Prólogo
  • 310x: Dentro de la celda de la prisión
  • 410x: Lucha contra el jefe de Gouji
  • 510x: Después de derrotar a Gouji
  • 610x: Escena de la visita de Hiroshi
  • 710x: Planeando escapar de la prisión
  • 810x: Intento de fuga de prisión
  • 910x: Encuentro con guardias de prisiones
  • 011x: Título principal – final del Prólogo
  • 111x: pelea con el jefe de Takayama
  • 211x: Entrada a la escuela secundaria Nekketsu
  • 311x: Alberca
  • 411x: Pisos principales de la Escuela Secundaria Nekketsu
  • 511x: Pelea de jefe Taiki
  • 611x: Entrada a la preparatoria Hanazono – Misako se une
  • 711x: Pisos principales de la Escuela Secundaria Hanazono
  • 811x: Techo de la escuela secundaria Hanazono
  • 911x: pelea con el jefe de Ryuuta
  • 012x: Salida de la preparatoria Hanazono –Kyoko se une
  • 112x: Entrada al parque de atracciones
  • 212x: encuentro con la rueda de la fortuna
  • 312x: Pelea en montaña rusa
  • 412x: Paseo en la montaña rusa
  • 512x: Bajarse de la montaña rusa
  • 612x: Escena Go Kart
  • 712x: pelea contra el jefe de Shinji
  • 050x: etapa de bicicletas a los muelles
  • 812x: Escena de salida de la autopista
  • 912x: Escena de llegada al muelle
  • 013x: Almacén parte 1
  • 113x: Almacén parte 2
  • 213x: Almacén parte 3
  • 313x: pelea de revancha contra el jefe de Shinji
  • 413x: Saliendo del almacén
  • 513x: Takayama llega a los muelles
  • 613x: Escena de entrada a la autopista
  • 060x: etapa en bicicleta a la discoteca
  • 713x: Joe y Lisa pelean con el jefe
  • 813x: Entrando a la discoteca
  • 913x: pelea con el jefe Kinji
  • 014x: Saliendo de la discoteca
  • 070x: Etapa de bicicletas a Pachinko Parlour
  • 114x: Llegada al salón de pachinko
  • 214x: Sicarios fuera del Pachinko Parlour
  • 314x: Entrando en la escena del Salón de Pachinko
  • 414x: Lucha contra el jefe de Misuzu
  • 514x: Salón segundo piso
  • 614x: Confrontando a Sabu

Modo normal solo contraseñas

  • 7142: Saliendo del Salón de Pachinko
  • 0802: Etapa ciclista hasta el Puente del Lago
  • 8142: Cruzando el puente
  • 2152: Dentro de la cueva
  • 3152: entrada de la villa
  • 4152: Villa parte 1
  • 5152: Sótano de la villa
  • 6152: Villa parte 2
  • 7152: Misuzu pelea de revancha con el jefe
  • 8152: Villa parte 3
  • 9152: Encuentro con la escena de Ken
  • 0162: Pelea contra el jefe de Ken
  • 1162: Pelea contra el jefe de Sabu
  • 2162: Finalizando

Viendo todo el final de Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka también activará el final actualizado para chicas de la ciudad del río cero. También se puede guardar rápidamente en medio de la escena, aunque la carga saldrá continuamente de la consola virtual. En su mayor parte, normalmente es mejor usar contraseñas para volver a avanzar etapas ya completadas en lugar de saltar sin contexto.

chicas de la ciudad del río cero está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Salir de la versión móvil