Una investigación publicada el miércoles por el diario estadounidense, The Wall Street Journal, evidenció las presuntas tácticas bajo las cuales el magnate y asesor del presidente Donald Trump, Elon Musk, maneja lo que destacaron como su “legión” de bebés, con la que se prepara para el “apocalipsis”.
Tras entrevistar a Ashley St. Clair, influencer en redes sociales y madre de uno de los hijos del dueño de Tesla, X y SpaceX, WSJ tuvo acceso a mensajes de texto enviados por Musk durante el embarazo, en los que sugería que requería de más mujeres para tener a sus hijos “más rápido”.
“Para alcanzar el nivel de legión antes del apocalipsis, necesitaremos usar madres sustitutas”, se lee en el texto citado por el diario.
Según la visión del magnate, la civilización está amenazada por un declive demográfico que se siente a corregir “repoblando” la Tierra con seres “de alta inteligencia”, criticando, según el journal, que los índices más altos de natalidad sean en países del “tercer mundo”.
El hecho también coincide con sus aspiraciones espaciales, trabajando junto con la NASA para acelerar los viajes humanos a Marte.
Actualmente, Musk tiene 14 hijos, pero fuentes cercanas a él, citadas por WSJ, afirman la cifra sería aún mayor.
La investigación asegura entones que Musk utilizaría su plataforma de redes sociales, X, para “reclutar” a posibles gestantes para sus bebés, a quienes posteriormente ofrecería miles de dólares para comprar su silencio.
La cifra ofrecida a St. Clair, según Jared Birchall, descrito por el medio como el “arreglador de confianza” de Musk, fue un pago único de 15 millones de dólares, y posteriormente 100 mil dólares mensuales por mantener el secreto.
El acuerdo contenía también una cláusula que le impedía desprestigiar a Musk.
Al final, según comparte WSJ, la influencer habría rechazado dicha oferta, afirmando que quería que la vida de su hijo no fuera afectada por la “legitimidad” de quién es su padre, y tras el anuncio público del nacimiento de su hijo, los pagos se redujeron a una manutención de 40 mil y luego 20 mil.
En marzo, Musk reconoció que había hecho pagos a St. Clair, pero cuestionó la paternidad del niño.
“No sé si el niño es mío o no, pero no me opongo a averiguarlo. No se necesita una orden judicial. A pesar de no estar seguro, le he dado a Ashley $2.5M y le envío $500k/año”, escribió vía X.
Sin embargo, según el informe del WST, los resultados de una prueba de paternidad muestra una probabilidad del “99.999%” de que Musk sea el padre.
Source link