Esas dos expansiones son parte de los jugadores DLC que probablemente estarán más interesados, pero no estarán disponibles hasta principios de 2020 para The Foundation y mediados de 2020 para AWE. Nuevas misiones, enemigos y mecánicos fueron solo partes de lo que se burló de ambas expansiones. La primera de estas expansiones verá a Jesse explorando "lo que se encuentra debajo de la Mesa cuando ella devuelve el orden a la Fundación y a la Casa más antigua". El director del juego, Mikael Kasurinen, y el director de comunicaciones, Thomas Puha, advirtieron a los jugadores que "esperen que las cosas se pongan raras" en The Fundación. Más adelante en AWE, los jugadores controlarán a Jesse en "una nueva parte de la Casa más antigua, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados".
Pero esas expansiones aún están muy lejos, y mucho antes de su lanzamiento llega el modo de foto que se agregará en algún momento durante el otoño de 2019. Los desarrolladores reconocieron que algunas personas en la plataforma de PC ya han logrado desbloquear su propia versión de una foto modo, pero pronto se agregará uno legítimo. El otoño de este año es el único marco de tiempo dado para la característica por ahora, con más información planeada para ser compartida poco antes de su lanzamiento.
Después de eso viene el nuevo modo de juego que actualmente se llama "Expediciones". Se planea lanzar el contenido del juego final como una nueva característica gratuita llena de los "mayores desafíos".
"Este será un nuevo y desafiante modo de final del juego en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores", explicó la hoja de ruta. “Aquí enfrentarás algunos de los mayores desafíos que la Casa más antigua puede lanzarte. Necesitarás el mejor equipo y habilidades para sobrevivir. Expeditions es gratis para todos los jugadores ".
Estas Controlar Los planes siguen una actualización lanzada recientemente que abordó algunos problemas que los jugadores tenían en las versiones de consola del juego. Puedes consultar nuestra reseña completa del juego aquí.
Source link