No hay nada peor que luchar contra las plagas en su hogar, ya que puede sentirse como la invasión definitiva. Especialmente durante el verano, hay una gran cantidad de insectos y roedores que pueden ingresar a su espacio personal, ya sea dentro de su casa, alrededor de su patio y terraza, o incluso en su jardín. A continuación, exploramos algunas ideas de control de plagas en caso de apuro utilizando artículos del hogar para poner una curita en un problema o deshacerse de él por completo en su hogar.
Deshacerse de los mapaches con olor
Si bien pueden ser lindos desde lejos, los mapaches pueden causar un desastre si ingresan a su espacio. Una forma de mantenerlos fuera de su jardín, así como de su cubo de basura o contenedor de abono, es tener en cuenta que no les gustan los ruidos fuertes. Una forma sencilla de mantener alejados a los mapaches es dejar botellas de plástico vacías, que emitirán un sonido espeluznante cuando las lleve el viento, afuera, cerca de los botes de basura. Los mapaches también desprecian el olor del amoníaco, así que intente remojar varias pelotas de tenis en un recipiente. Luego, coloque las bolas cerca del lugar donde sospecha que los mapaches residen o ingresan y que seguramente se mantendrán alejados.
Ahuyenta a los pájaros carpinteros con brillo
Si bien es posible que los pájaros carpinteros no sean el primer animal que se le viene a la mente cuando piensa en plagas, ciertamente pueden causar serios daños a su hogar, convirtiéndolos en un huésped no deseado. Si bien es ilegal en la mayoría de los estados dañar a estas aves, sabemos que no desea hacer un agujero en su casa. Para ahuyentarlos de forma segura, será necesario un poco de trabajo. Sujete láminas de metal sobre las áreas que son propensas a picotear para alentarlos a dejar de visitar. Otro método efectivo es colgar espejos y cinta Mylar cerca, ya que esto los asustará.
Combatir insectos con aceites esenciales
Un producto doméstico común que se puede utilizar para combatir las plagas son los aceites esenciales, que son útiles para mantener a los insectos fuera de su hogar y jardín. Para cada uno de estos remedios, mezcle dos cucharaditas y media del aceite indicado con una taza de alcohol de grano, como vodka. Ponga la solución en una botella rociadora y rocíe generosamente las áreas afectadas con la mezcla para mantener alejados a los insectos específicos.
Cada aceite esencial se encarga de un error diferente. Para los mosquitos, use eucalipto limón o citronela. Para las moscas, confíe en el geranio. La lavanda hace el truco para las niguas, garrapatas y pulgas, por lo que es un aceite particularmente útil. Para los mosquitos molestos, use pachulí y menta para arañas y hormigas. Claramente, estos aceites son pequeños pero poderosos cuando se trata de mantener a raya a los insectos.
Preocuparse menos por las avispas
El verano tiene una forma de hacer salir a las avispas, y basta con decir que son visitantes no deseados. La clave para deshacerse de estos insectos es deshacerse de su nido por completo. Para hacerlo, tendrás que dedicar un tiempo a observar estas plagas, ya que les gusta esconder astutamente sus nidos. Una vez que encuentre dónde están escondidos, use un insecticida en aerosol específico para abejas y avispas que puede comprar en cualquier ferretería local. Es mejor rociar el nido por la noche cuando los insectos están menos activos y es probable que estén dentro del nido.
Elimina las cucarachas con vinagre
Seguramente querrá deshacerse de las cucarachas lo más rápido posible si entran a su casa. Afortunadamente, puede crear una solución eficaz con productos domésticos comunes. Combine la mitad de vinagre blanco y la mitad de agua y colóquelo en una botella con atomizador. Rocíe esto alrededor de las áreas problemáticas, como debajo de los lavabos, alrededor de los calentadores de agua y dentro de los electrodomésticos. Estos son lugares que a las cucarachas les gusta visitar, por lo que este aerosol puede marcar la diferencia para deshacerse de ellos en su hogar.
Ahuyentar a los ciervos de su jardín con un lavado de huevos
Los ciervos son un animal encantador que es encantador de ver, pero pueden arruinar fácilmente su jardín. No deje que su arduo trabajo se desperdicie; haga una solución simple de huevo y agua para disuadirlos de que muerdan sus plantas. En una licuadora, combine 20% de huevos frescos y 80% de agua y coloque la mezcla en una botella rociadora. ¡Aplique este aerosol a sus plantas y los ciervos seguramente se mantendrán alejados!
Si bien no es divertido tratar con ninguna de estas plagas, puede consolarse con el hecho de que muchas de estas soluciones son fáciles de combinar con elementos que probablemente ya tenga. Además, muchas de estas medidas se pueden tomar de manera proactiva, lo que significa que, para empezar, es posible que nunca tenga que ver las plagas.