En el Centro de Controle su entusiasmo, uno de los mejores programas de televisión de la década de 2000, son personajes despreciables que se pelean por temas irrelevantes. Por lo tanto, no es de extrañar que sea casi imposible encontrar algo bueno que Larry David haya hecho sin que él arruine totalmente el aterrizaje.
En lo que ha sido una carrera de 20 años tan emocionante y consistente, Controle su entusiasmo presenta algunas de las escenas más difíciles de ver que la televisión jamás haya visto, y permite el comportamiento neurótico de Larry David y su incapacidad para preocuparse por nadie más.
10 Agradable: alquila una banda de música para el cumpleaños de Cheryl
En el cumpleaños de Cheryl en el episodio de la temporada dos “Trick or Treat”, un episodio de temática muy musical, se despierta con una banda de cuerdas tocando música dulce por la mañana. Larry y Cheryl lo miran en su entrepiso mientras se abrazan.
Es un momento, uno de los pocos en toda la serie, que muestra que Larry ama a Cheryl y, aunque no quiere admitirlo, es capaz de hacer gestos románticos.
9 Arruinó todo: intenta ir a jugar golf con Jeff
No momentos después de que la banda comience a tocar, Larry ha vuelto a su antiguo yo. Jeff entra por la puerta principal, listo para jugar golf con Larry, lo que lleva a Larry a rogar y suplicarle a Cheryl que juegue al golf en su cumpleaños.
Muestra que tal vez Larry no estaba siendo romántico en absoluto y solo estaba tratando de sumar puntos con Cheryl para que le permitieran irse. Además de esto, parece que usar la banda para el cumpleaños de Cheryl fue una ocurrencia tardía, ya que también los contrató para interpretar a Wagner, a altas horas de la noche en el césped de alguien con quien tuvo una pelea la noche anterior.
8 Agradable: Presenta una idea a Jason Alexander sobre trabajar juntos de nuevo
Con el primer episodio de la segunda temporada comenzando con Larry holgazaneando en su casa con poco trabajo que hacer, él irrita a Cheryl porque piensa que no planea volver a trabajar nunca más.
Finalmente se le ocurre una idea y se la presenta a su antiguo socio de Seinfeld, Jason Alexander, con la intención de volver a trabajar con él. Emocionado ante la perspectiva, Jason Alexander aprovecha la oportunidad después de explicar que el trabajo se ha agotado.
7 Arruinó todo: llevó la idea a Julia Louis-Dreyfus en su lugar
Después de discutir con Jason Alexander sobre la oficina en la que deberían tener reuniones, Larry toma la oferta de la mesa y se niega, rotundamente, a trabajar con él. Luego le lleva la idea a Julia Louis Dreyfus, quien cree que la idea es más adecuada para Jason.
Pero Larry actúa como si Jason nunca fuera su primera opción y continúa trabajando con Julia. En última instancia, después de todas las mentiras y la traición, el programa nunca llegó a buen término y resultó en uno de los momentos más bajos de Larry en la serie.
6 Agradable: acoge a una familia después de ser desplazada por un huracán
Aunque definitivamente no fue su idea, ya que Cheryl, su esposa empática y trabajadora de caridad, fue claramente la que le torció el brazo a Larry, el escritor de la comedia invitó a la familia Black a su casa y terminaron viviendo allí durante meses.
La casa estaba abarrotada y ruidosa, y estresó a Larry sin fin, pero fue uno de los gestos más amables que hizo y es uno de los mejores estrenos de temporada de la serie.
5 Arruinó todo: Inadvertidamente obligó a la familia Black a salir
Aunque Larry rara vez disfrutaba de su compañía, la familia Black se fue en malos términos, ya que escucharon a Larry decir la palabra N (aunque estaba citando algo que había escuchado).
Cuando lo escuchan, la familia David / Black estalla en gritos y la familia se muda. Sin embargo, Leon obviamente termina quedándose y Larry incluso salió con Loretta, ya que su confianza con las mujeres es una de las formas en que ha cambiado a lo largo de los años.
4 Agradable: Ted Danson dotado con una camisa que le gustaba
En lo que fue uno de los arcos de la historia más divertidos de la serie, Larry decide invertir en un restaurante con Ted Danson y varios otros residentes ricos de Los Ángeles, Larry le regala a Ted una camisa que una vez le gustó cuando vio a Larry vistiéndola.
A Larry le encantó tanto la camiseta cuando la vio en una “foto de un muerto” que obligó a la viuda a decirle dónde la compró. Luego fue a la tienda y compró todo el stock. Fue uno de los gestos más amables, ya que Ted, el amigo de Larry durante mucho tiempo, nunca había visto a Larry ser tan amable.
3 Arruinó todo: se negó a darle uno nuevo cuando estaba defectuoso
Inmediatamente después de regalarle la camiseta a Ted, Ted ve un agujero en ella por el que podría meter todo su dedo índice. Larry le da a Ted el nombre de la tienda para que pueda ir a devolverlo, negándose a devolverlo él mismo.
Luego miente acerca de tener varios repuestos de la misma camisa, pero Ted se entera rápidamente y el resto del episodio ve a Larry y Ted peleando por las muchas camisas que Larry ha escondido. Da como resultado que todos se manchen o se rompan.
2 Agradable: dona un riñón a Richard Lewis
Aunque al principio no estaba dispuesto, y su desgana realmente molestó a Richard, quien esperaba que se lo ofreciera de inmediato, Larry le ofreció un riñón a Richard Lewis, e incluso siguió adelante con la operación.
Richard es el amigo más antiguo de Larry, ya que se conocen desde que tenían 12 años, y aunque Larry intentó que Jeff pasara por la operación, Larry fue un campeón y siguió adelante con lo que fue lo más lindo que hizo en su vida. los 20 años de la serie.
1 Todo arruinado: el primo esperado de Richard muere
Y lo mejor que hizo en su vida es lo peor que hizo, y este fue el momento en que los fanáticos lo odiaron más. Cuando Larry sabe que tiene que darle a Richard uno de sus riñones y tiene que proceder con una operación importante, descubre que el primo de Richard está actualmente en coma y podría morir en cualquier momento.
Larry se dio cuenta de que si el primo de Richard moría, Richard podría quedarse con su riñón, y Larry no tendría que donar el suyo. Esto resultó en que él literalmente deseara la muerte de otro ser humano.