Controle su entusiasmo: 10 mejores episodios de Ted Danson |

Controle su entusiasmo: 10 mejores episodios de Ted Danson |

Cada personaje en Controle su entusiasmo existe esencialmente para reaccionar a las acciones y el comportamiento de Larry. Pero Ted es único entre los otros personajes del programa porque su reacción suele ser una completa decepción. Mientras que otros personajes no se sorprenden por la forma en que actúa Larry, Ted, uno de los amigos más antiguos de Larry, siempre tiene la esperanza de que el Seinfeld el creador cambiará.

Larry claramente se preocupa por Ted, ya que siempre le compra regalos, pero esos regalos terminan convirtiéndose en problemas y provocan peleas inevitables entre los dos. Por eso siempre es emocionante cuando Becker aparece el actor, especialmente cuando pasó de convertirse en una estrella invitada a un personaje recurrente.


10 “No vas a hacer que diga nada malo sobre Mickey”

La relación de Cheryl y Larry es una de las formas Bordillo Tu entusiasmo ha cambiado a lo largo de los años, y desde que ella lo dejó, él siempre ha estado tratando de recuperarla. La novena temporada vio a Ted y Cheryl saliendo, y están en pleno apogeo de una relación en la temporada 10.

Pero en “No vas a conseguir que diga nada malo sobre Mickey”, Larry hace un movimiento audaz y se acuesta con Cheryl a espaldas de Ted. Ted pasa el episodio tratando de llegar al fondo de lo que está sucediendo, y termina con él tratando de luchar contra Larry y arruinando una boda en el proceso.

9 “El libro de los monstruos”

“The Freak Book” es uno de los mejores episodios de la serie porque ve a Larry trabajando temporalmente como conductor de limusina y hay una función invitada del tenista John McEnroe. Pero antes de que eso sucediera, Larry le regaló el libro titular a Ted Danson, quien se sintió enormemente ofendido por él y no compartía el mismo sentido del humor de Larry y Jeff.

Pero lo que hace que el altercado sea aún mejor es que Larry invitó a un conductor de limusina alcohólico a la casa de Ted e incluso discutió con la estrella de Becker sobre si los camareros deberían usar pajaritas o no. los Seinfeld El escritor arruinó por completo uno de los cumpleaños de su mejor amigo, y todo lo llevó a ser expulsado de la fiesta, con Ted literalmente sacando a Larry por el cuello.

8 “La toalla caliente”

La forma en que Ted siempre está emocionado de ver a Larry e inmediatamente se arrepiente incluso de decir “hola” es una de las razones por las que Ted Danson es uno de los grandes personajes secundarios que los fanáticos esperan ver en la temporada 11. “The Hot Towel” es un ejemplo perfecto de esto, ya que Larry esencialmente arruina el aniversario de Ted y Mary, y llega solo una temporada después de que arruinó el cumpleaños de Ted en “The Freak Book”.

Para compensar el Freak Book, Larry les regala a Ted y Mary un vale de restaurante de $ 300, y Ted está completamente enamorado. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Larry lo arruine al sacar a Sammi del escenario cuando está cantando. Luego, días después, Larry discute con Ted que debería haberlo llevado al restaurante como agradecimiento. Empiezan a gritarse el uno al otro en medio del restaurante, y es el primero de muchos ejemplos divertidos de la total decepción de Ted con Larry.

7 “Club de refrescos y sal”

Excepto por la temporada 1, todas las temporadas de Controle su entusiasmo tiene un arco de la historia, y la temporada 3 tiene uno de los mejores arcos de la serie. Ve a Larry abriendo un restaurante con Jeff, Ted y varias otras personalidades de Hollywood.

“Club Soda and Salt” es uno de los aspectos más destacados de la temporada, ya que la pandilla tiene que encontrar desesperadamente un nuevo chef para el restaurante dentro de las tres semanas posteriores a la gran inauguración. Ted sugiere a su cocinero personal, y después de probar su comida, Larry insulta abrumadoramente al respecto, lo que lleva a otro de sus argumentos clásicos.

6 “El sándwich de Larry David”

Las celebridades sienten que lo han “logrado” de muchas formas diferentes. Aunque Larry vale cientos de millones de dólares y ha creado dos programas de televisión amados y de gran éxito, son las pequeñas cosas de la vida las que lo hacen más feliz.

En “The Larry David Sandwich”, Larry tiene un sándwich que lleva su nombre, que le encanta, excepto que odia el sándwich. Intenta cambiar los sándwiches con Ted Danson, quien también tiene un sándwich que lleva su nombre en el mismo lugar. Conduce a una discusión clásica entre los dos viejos amigos que se sale de control por completo.

5 “El donante anónimo”

Al igual que con “The Larry David Sandwich”, Larry vuelve a sentir celos de Ted en “The Anonymous Donor”. Larry está siendo criticado por donar a organizaciones benéficas bajo su nombre, mientras que Ted está recibiendo todos los elogios por donar de forma anónima, aunque todos saben que es él. También es la primera vez que Ted y Cheryl insinúan su futura relación coqueteando entre sí, para consternación de Larry.

“El donante anónimo” es uno de los grandes Controle su entusiasmo episodios que nunca pasan de moda, ya que también hay toneladas de momentos brillantes fuera de las escenas con Ted, algunos de los cuales incluyen a Leon, otro personaje secundario favorito de los fanáticos.

4 “Ted y Mary”

Hay tantas escenas divertidas de estrellas invitadas en Controle su entusiasmo, y aunque Danson se ha convertido en un personaje recurrente en el programa, originalmente era solo una estrella invitada. De hecho, él y su esposa, Mary Steenburgen, fueron las primeras estrellas invitadas de la serie, ya que “Ted and Mary” es el segundo episodio de la primera temporada.

El episodio sigue siendo uno de los mejores, ya que es el primer ejemplo que los fanáticos obtuvieron de la amistad de Ted y Larry que se basa en las discusiones. El episodio también ve a Larry enamorarse de Mary cuando va de compras con ella. Es una broma corriente que ha continuado incluso en las últimas temporadas, ya que hizo que Larry le pidiera una cita en “The Pickle Gambit”.

3 “El hombre del clima”

Ted Danson no es el punto principal de la narrativa en “The Weatherman”. El episodio sigue a Larry tratando de descubrir el plan de un meteorólogo, ya que cree que el meteorólogo le está diciendo a la gente que habrá mal tiempo solo para poder tener el campo de golf para él solo en los días soleados.

Sin embargo, la trama secundaria ve a Ted negándose a que Larry pase tiempo con su perro porque cree que Larry actuó de manera inapropiada con el perro de Jeff y Susie la noche anterior. La narrativa es completamente absurda, pero es graciosa cuando Ted intenta eludir la razón por la que no quiere que Larry vea a su perro.

2 “El Gambito Pickle”

Después de una pausa de seis años, la temporada 9 es una de las mejores temporadas del programa, y ​​todavía se centra en el divorcio de Larry de Cheryl. “The Pickle Gambit” es uno de esos clásicos Bordillo episodios donde suceden tantas cosas diferentes, solo para que resulte en un final explosivo y ridículo.

Larry inventa todo un plan en el que los hombres se pelean por abrir un frasco de encurtidos solo para poder colarse en un hotel y ver qué están haciendo Cheryl y Ted. Pero el momento más divertido es al principio cuando Ted le explica a Larry que va a salir con Cheryl, le guste o no, y luego se ríe en la cara de Larry cuando dice que luego puede salir con Mary.

1 “Camisa de Chet”

El episodio de apertura de la temporada 3, “Chet’s Shirt” es uno de los mejores Controle su entusiasmo estrenos de temporada, y hay muchas cosas que suceden al mismo tiempo. El quid del episodio es que Larry ve una foto de “un tipo muerto” con una camiseta estilo boliche, y le gusta tanto que compra tres de ellas.

Ted se obsesiona con la misma camisa, y entre uno de ellos rasgado y el otro manchado, los deja a los dos peleando por el último que queda. Lo que lo convierte en un gran episodio de Ted es que, aunque han salido con las esposas del otro y se han echado de sus casas a patadas, el simple hecho de pelear por una camisa es lo más salado que Larry y Ted se han comportado el uno con el otro.


Source link