Si una de sus resoluciones era reciclar y reutilizar más artículos que de otro modo habría desechado, eche un vistazo a estas ideas para reciclar sus trapos viejos. ¿Crees que no tienes suficientes trapos para probar una de estas creaciones? Considere las bolsas de ropa vieja que estaba a punto de donar a una tienda de segunda mano. Eche un segundo vistazo a las toallas, sábanas y camisetas viejas que se esconden en sus armarios. Comience cortándolos en tiras y sepárelos en colores similares para mantener el caos reinado mientras considera sus opciones de reciclaje.
Guirnalda de trapo
No son solo para el invierno. ¡El otoño también merece una corona! Y tal vez el día de San Valentín. ¿Qué tal una corona de temática patriótica para los 4th de julio o el día de los veteranos? Es posible que los haya visto a la venta en tiendas de manualidades hechas con cintas y malla brillantes. Haga uno usted mismo incorporando los restos que ha guardado de las camisetas de bandas rotas que no puede soportar tirar por razones sentimentales.
Encuentra una forma de corona de alambre en una tienda de manualidades o un dólar. Ate tiras de trapos o tela en el formulario, colocándolos en equilibrio para una apariencia completa. Si no le gustan los bordes deshilachados, corte la tela al bies. Los bordes deshilachados se suman al encanto rústico, por lo que la elección es suya.
Alfombras de trapo
Las alfombras de trapo trenzadas de la vieja escuela han existido durante años. Si bien nos encanta su aspecto rústico, también nos gustan las creaciones más recientes del aspecto súper informal y esponjoso de tiras anudadas en una alfombra antideslizante o una lona de alfombra con pestillo. Con los nudos alineados en la parte inferior y las puntas en la parte superior, imagina que tus sensibles dedos se hunden en la suave pila de lo que solían ser tus viejas camisetas. De nada.
Crear una canasta enrollada
Una canasta puede ser funcional para sus propósitos cotidianos o frívola para satisfacer sus deseos artísticos. Cosa trapos de punta a punta, teniendo en cuenta los colores que se combinarán en el producto terminado.
Enrolle la tira larga resultante a lo largo. Enróllelo en una forma de canasta tradicional o en algo poco convencional, lo que se adapte a su propósito o estado de ánimo. Cosa filas para mantenerlo seguro y use el rollo para formar asas o conviértalos en adornos adicionales con fines decorativos.
Un edredón acogedor o una frazada querida
Si aún no eres quilter, esto puede ser más desafiante, pero no imposible. Puede resultar atractivo para aquellos que buscan una actividad relajante que incorpore muchas líneas rectas. Usar desechos es una excelente manera de practicar este nuevo pasatiempo. Si bien es bueno tener habilidades de costura en una máquina de coser, se puede hacer sin ellas, aunque una máquina de coser hace que el proceso sea más rápido y fácil. Si recién está aprendiendo, comience poco a poco. Tal vez una frazada para un nuevo bebé, solo para evitar que se frustre demasiado o pierda la paciencia durante el proceso de aprendizaje.
Almohada o bolso de mano
Todos tenemos cosas de las que no podemos separarnos por motivos sentimentales. Si te trae felicidad, por supuesto, aférrate a ella, pero si estás buscando una manera de reutilizar un artículo de tela preciado, ya sea para despejar algo de espacio para reducir el desorden o hacer espacio en tu armario para nuevas adquisiciones, los suéteres pueden ser excelentes fundas para almohadas y las prendas de lino pueden ser perfectos bolsos de mano.
Arte de pared o cabecero
¿Quién dice que una alfombra tiene que estar en el suelo? Incluso si ese era el propósito original, no significa que deba cumplir con la regla. Quizás tu creación tenga un cierto no se que eso lo hace ideal para un espacio vacío en la pared de su pasillo o dormitorio. Tal vez tenga una forma de Lebowski de unir la habitación. Las alfombras hacen eso, ¿sabes? Y también lo hace el arte mural.
Y si esa obra de arte de pared que ha creado es tan distintiva, con personalidad propia, convierta una cama desnuda en un lugar acogedor de descanso con esa creación de trapo que imita una cabecera. Luego, cuando te canses de ese estilo, o encuentres una cabecera que te guste más, úsala para su propósito original en el piso al lado de la cama.
Hacer una muñeca de trapo
Hemos escuchado el término, pero no lo hemos pensado mucho. ¿Que sabes? Hubo un tiempo en que la mayoría de las muñecas estaban hechas de trapos y, en algunos lugares, esta sigue siendo una práctica común. Lo bueno de estos es que puedes coserlos a mano, por lo que cada uno es único. El aspecto desordenado de las muñecas cosidas a mano es encantador y popular, y nos encanta.
Aproveche su artesano interior con estas ideas para ayudar a mantener los trapos fuera de la basura. Convierte lo antiguo en algo nuevo y disfrútalo durante el nuevo año.