Por Redacción
Querétaro, Qro.- 22 de enero de 2020.- Circula en redes sociales un video en el que personal de seguridad privada de la parada de Qrobus en La Alameda, realiza cobros indebidos a los usuarios que utilizan el servicio en esta parada.
En relación a esta denuncia pública de los usuarios de Qrobus, la empresa de transporte urbano en la ciudad emite el siguiente comunicado:
En atención a la denuncia recibida a través de redes sociales en donde se señala el cobro ilegal por parte del personal de seguridad privada para el acceso a la estación Alameda, Qrobús informa:
Se retiró al personal de seguridad privada involucrado en las irregularidades señaladas. Las indagatorias se realizan en Coordinación con el Instituto Queretano del Transporte para determinar la sanción o sanciones correspondientes.
En este sentido, también se informó que se realizarán revisiones en las estaciones para evitar que se sigan llevando a cabo este tipo de prácticas, que afectan el servicio.
Finalmente, Qrobús hizo a la ciudadanía un llamado para reportar este tipo de prácticas irregulares al teléfono 2 11 70 00.
Source link