Ícono del sitio La Neta Neta

Corta y corta en dados todo lo que quieras, eso es una ronda de semillas

Corta y corta en dados todo lo que quieras, eso es una ronda de semillas

Bienvenido a Startups Weekly, una nueva versión humana de las noticias y tendencias de inicio de esta semana. Para recibir esto en su bandeja de entrada, suscríbase aquí.

Se está produciendo un choque en el mercado de etapa inicial.

En un mundo, los inversionistas en etapa tardía están reaccionando a las correcciones de la tecnología al clamar por el mundo de inversión en etapa inicial, lo que obliga a los inversionistas iniciales a ir incluso antes para defender la propiedad y los rendimientos potenciales. Esta tendencia fue subrayada por firmas como Andreessen Horowitz que lanzaron un programa previo a la semilla meses después de lanzar un fondo semilla de $ 400 millones. Aún más, Techstars, un acelerador lanzado literalmente para ayudar a las nuevas empresas a despegar, debutó con un fondo para respaldar a las empresas que son demasiado tempranas para su programación tradicional.

Mientras todo eso sucede, los inversores en etapa inicial están soportando una corrección de valoración y rebajas de cartera. Algunos admiten que les están diciendo a las compañías de cartera que se vuelvan a enfocar en la conservación del efectivo, la rentabilidad y la disciplina, no solo en el crecimiento.

Supongamos que estos dos mundos muy diferentes están en el mismo universo: los inversionistas en etapa inicial se están volviendo más disciplinados y ricos en efectivo, pero al mismo tiempo, los primeros inversionistas van antes. Los inversores están presionando a los fundadores para que sean delgados pero también ecológicos, pero al mismo tiempo, les ofrecen $ 10,000 para tomar PTO durante una semana y probar suerte en el espíritu empresarial. Crecimiento, margen bruto y consumo son las nuevas prioridades principales para los directores ejecutivospero al mismo tiempo, los capitalistas de riesgo están clamando por ofrecer más fondos, antes, en subcategorías recién inventadas de inversión en etapa inicial.

Están sucediendo muchas cosas a la vez y me preocupa la carrera hacia el abismo, o la carrera hacia la primera etapa, y sus consecuencias. Para obtener más ideas, lea mi artículo de TechCrunch+: “Si los primeros inversores continúan antes, ¿qué pasará?”

En este boletín, hablaremos sobre noticias que tienen que ver con Elon Musk y noticias que no tienen nada que ver con Elon Musk. Como siempre, puedes apoyarme reenviando este boletín a un amigo, siguiéndome en twitter o suscribiéndome a mi blog personal.

Hablemos de Elon Musk

Como estoy seguro de que muchos de ustedes saben muy bien, la oferta de $ 44 mil millones de dólares de Elon Musk por Twitter fue aceptada esta semana, marcando un momento masivo en la historia de la tecnología y un regreso inminente a los mercados privados para una plataforma de redes sociales fundamental. Escribimos toda la línea de tiempo de la adquisición de Musk, desde el tweet hasta el cierre, pero sabemos que la saga aún no está terminada: el trato aún no se ha cerrado oficialmente.

He aquí por qué es importante: Quiero decir, por una vez, este formato no funciona porque hay demasiados ángulos de por qué la compra de Twitter por parte de Musk es importante. En cambio, solo enumeraré con viñetas algunos ángulos específicos en los que TechCrunch investigó.

Y finalmente, solo les recordaré a todos que Twitter, en sus ganancias de esta semana, dijo que ha superado a sus usuarios en los últimos 3 años. Por 1,9 millones de cuentas. Dios. Es una mala imagen para Twitter, pero también una mala noticia para los anunciantes, una fuente de ingresos de la que depende mucho la plataforma. Como Sara Pérez En pocas palabras, “para una empresa tan dependiente de los ingresos publicitarios como lo es Twitter actualmente, es sorprendente por qué estarían de acuerdo con un acuerdo que pone a cargo a un absolutista de la libertad de expresión”.

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Ok, ahora no hablemos de Elon Musk por el resto del boletín.

Sí, estamos en ese punto de la [insert high–profile news cycle] historia. En primer lugar, están las fugas y las primicias. Luego están las piezas de pensamiento ligeramente cubiertas. Luego, está la Confirmación Mayor. Luego, están los hilos de discusión salvajes directos y los artículos de opinión, salpicados con más filtraciones, más primicias y detalles clave. Y por último, las historias que quieren dar un breve respiro a la mencionada locura. Abracemos esta última etapa!

El trato de la semana, que puede haber pasado desapercibido, es que Robinhood está despidiendo al 9% del personal a tiempo completo.

He aquí por qué es importante: Robinhood anunció sus despidos solo unos días antes de las ganancias del primer trimestre de 2022, y después de que su valor se erosionara en los mercados públicos. Por lo tanto, el movimiento parece defensivo y el intento de la compañía de demostrar que está en camino de convertirse en una institución financiera más eficiente y orientada al crecimiento. También en noticias de fintech, PayPal está cerrando su oficina en San Francisco.

Las cosas se ponen tensas:

Créditos de imagen: Orla (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

a lo largo de la semana

Visto en TechCrunch
Cómo quiere Lydia que los pagos sean más personales y sociales

¿Huele a espíritu adolescente oa bancarrota adolescente?

Airbnb se compromete con un lugar de trabajo completamente remoto: ‘Vive y trabaja en cualquier lugar’

El toque Midas del fundador de AppDynamics ataca de nuevo cuando la valoración de Harness alcanza los 3700 millones de dólares

Snap anuncia un mini dron llamado Pixy

Visto en TechCrunch+

Cómo ingresar a Y Combinator, según Dalton Caldwell de YC

Por favor, no conviertas tu 401(k) en monedas de mierda

Tener algo de criptografía en su 401(k) no es ni irracional ni exuberante

Por qué la oportunidad de transporte de carga de América Latina sigue atrayendo capital

Cargado con miles de millones en capital, conozca hoy a las 9 nuevas empresas que desarrollan las baterías del mañana

Hasta la proxima vez,

norte




Source link

Salir de la versión móvil