Ícono del sitio La Neta Neta

Cosas extrañas: las 5 peores cosas que Steve Harrington ha hecho (y 5 cosas que nos han ganado)

Steve Harrington se ha convertido en un personaje favorito tan fugitivo entre Cosas extrañas fanáticos que es increíblemente fácil olvidar lo increíble que era un imbécil. De hecho, fue un tipo bastante terrible en la mayor parte de la primera temporada del programa. Pero efectivamente estableció las bases para un arco de redención que ha dado sus frutos de la mejor manera posible.

RELACIONADO: Predecir quién muere en cosas extrañas 3

Puede que haya sido un tipo difícil de amar al principio, pero no se puede negar que su corazón está hecho de oro de alto quilate en este momento. Para mostrar el increíble (y muchas veces hilarante) viaje de Steve de un imbécil insoportable a la mejor niñera del mundo, echa un vistazo a esta lista de las cinco peores cosas que Steve ha hecho jamás, en contraste con las cinco que se han ganado totalmente en nuestros corazones y mentes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 LO PEOR: un mujeriego de la peor manera posible

No hay nada de malo en ser suave, siempre y cuando tengas una conciencia que lo respalde. Lamentablemente, el de Steve estaba bastante subdesarrollado cuando lo conocimos en la temporada uno. Cuando se escabulle a la casa de Nancy para ayudarla a estudiar, no pierde el tiempo intentando seducirla en la cama.

Incluso después de que él la atrae con éxito en su habitación y se enganchan, se mantiene bastante distante de su relación y a menudo descarta sus quejas. En general, el chico es bastante terrible material de novio. Al menos se vuelve consciente de eso durante la segunda temporada.

9 GANARON CON NOSOTROS: se divide con sus amigos asquerosos

Es posible que Steve no haya comenzado como el melocotón del premio en el que creció, pero la baja compañía que mantuvo en ese momento definitivamente no ayudó. Tommy y Carol alentaron alegremente su delincuencia en cada oportunidad.

Después de la pelea de Steve con el poco aconsejable de Steve, él atiende sus heridas mientras la pareja recita un diluvio de vitriolo con odio irreflexivo con respecto a Nancy. Finalmente, harto de su toxicidad y al darse cuenta de que necesita replantearse su propio punto de vista, Steve se los dice y los abandona en un estacionamiento de una tienda de conveniencia.

8 LO PEOR: No muestra preocupación por Barbara

La desaparición de Barbara tiene un alto costo emocional para Nancy, ya que en parte se culpa a sí misma por haberla dejado engancharse con Steve durante una fiesta en la casa. Ella finalmente se atrevió a hablarle a Steve al respecto, y se planteó la idea de ir a la policía.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: Los 5 mejores momentos (y 5 que nos hicieron llorar)

Steve muestra un nivel irreal de engreimiento cuando descarta totalmente la idea sobre la base de que sus padres descubrirían que había organizado una fiesta con alcohol mientras estaban fuera de la ciudad. La idea de que él valora mantenerse fuera de problemas con su mamá y su papá por una situación peligrosa de persona desaparecida dice mucho sobre su nivel de preocupación por los demás.

7 GANARON CON NOSOTROS: Él no deja atrás a Nancy y Jonathan

Sintiendo la necesidad de "arreglar las cosas" entre él, Nancy y Jonathan, Steve aparece en la residencia de los Byers en el peor momento posible, mientras Nancy y Jonathan se preparan para enfrentarse con el Demogorgon. Inicialmente huye, absolutamente aterrorizado por la apariencia monstruosa y de otro mundo de la criatura.

Luego, la criatura gana la ventaja sobre Jon y Nancy, y justo cuando parece que están perdiendo la batalla, Steve carga de nuevo en la casa, incapaz de dejar atrás al par. Tomando el bate de uñas de Jonathan, derrota a la entidad de pesadilla en la trampa que habían tendido, salvando el día de manera efectiva.

6 LO PEOR: Rompiendo la cámara de Jonathan

Este es ciertamente discutible, ya que la sesión de fotografía voyeurista de Jonathan en la fiesta de la casa de Steve definitivamente parece un poco espeluznante cuando se la toma fuera de contexto. Pero la reacción de Steve a la situación es completamente arriesgada, incluso logrando poner a Nancy fuera.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 de las mejores citas de Steve Harrington

Después de arrebatarle la mochila a Jonathan, Steve y su equipo revisan sus pertenencias hasta que encuentran las fotografías y la cámara. Destruir las imágenes era, quizás, comprensible, pero hacer un esfuerzo adicional para destruir una de las muy preciadas posesiones de Jonathan es demasiado.

5 GANÓ CON NOSOTROS: Él valora la seguridad de los niños por encima de la suya

Steve realmente se hizo suyo en el transcurso de la segunda temporada, y algunos de sus mejores momentos se derivan de su inusual vínculo con los niños. Su genuina preocupación y buena disposición para interponerse entre cualquier peligro presente y las vidas de sus amigos más jóvenes no le han ganado ninguna aclamación.

Ya sea que esté defendiendo a un grupo de Demodogs voraces, liderando el camino a través de una serie de espeluznantes túneles subterráneos, o enfrentándose al acosador Billy Hargrove, Steve es la niñera que nunca supieron que necesitaban.

4 LO PEOR: se deshace de una borracha Nancy en la fiesta

Nancy pesa mucho en su conciencia cuando ella y Steve asisten a la fiesta de Halloween de Tina, y termina atacándolo con una avalancha de comentarios hirientes después de tomar demasiadas bebidas. Es comprensible que se desanime por su comportamiento, pero la deja ebria, vulnerable y sola cuando él se va.

Independientemente de lo duro que haya sido su asalto verbal para él, alejarse y dejarla en tal estado es mucho menos que genial. Afortunadamente, Jonathan está allí para asegurarse de que llegue a casa bien.

3 GANARON CON NOSOTROS: Él toma a Nancy eligiendo a Jonathan con calma

En lo que probablemente sea la mayor muestra de crecimiento de personaje de Steve en la totalidad de la segunda temporada, él indirectamente le da a Nancy la unión con Jonathan Byers su bendición, y admite sus propios defectos como novio en una escena breve, dulce y simple.

RELACIONADO: No, Cosas extrañas 'Joe Keery NO está relacionado con Ben Schwartz

Mientras los dos buscan objetos para ayudar a liberar a Will de la influencia del monstruo de la sombra, él le dice a Nancy que debería ir con Jonathan para ayudar. Al principio, ella se muestra renuente, pero se arrepiente cuando él admite que, aunque no era un gran novio, es una excelente niñera.

2 LO PEOR: Falta de respeto Nancy, acosa a Jonathan en una pelea

Aquí es definitivamente donde el personaje de Steve alcanza un punto bajo total para la primera temporada. Atrapa a Nancy y Jonathan en su casa, y asumiendo que han estado durmiendo juntos a sus espaldas, se une a sus compañeros para rociar una gran cantidad de graffiti vitriolo sobre Nancy alrededor de Hawkins.

Al ser confrontado por Nancy y Jonathan, él responde con un grado de audacia que es casi digno de encogerse. En particular, apunta a Jonathan, lo empuja e insulta sobre todo, desde su hermano desaparecido, Will, hasta su madre, hasta que Jonathan se vuelve contra él y los dos se involucran en una pelea brutal.

1 GANÓ CON NOSOTROS: Su Bromance Con Dustin

El improbable bromance de Steve con Dustin es fácilmente uno de los puntos más altos del personaje de Steve, si no la totalidad de la serie. Los dos formando un dúo cómico de corte lateral podrían haber sido lo último que esperaban los fanáticos, pero sucedió, y a todos nos encantó.

Prácticamente todos los momentos compartidos entre los dos están forjados en oro sólido, pero, en particular, Steve revela incómodamente sus secretos para poner los movimientos de las damas a un curioso Dustin. Cubre todo, desde mantener una hermosa cabellera hasta proyectar una actitud irresistiblemente despreocupada, todo lo cual Dustin pone en uso hilarante durante el final de la segunda temporada.

SIGUIENTE: Netflix responde a una reacción violenta en contra de Stranger Things Star's Prank Show


Source link

Salir de la versión móvil