Stranger Things tiene una buena cantidad de elementos de terror, pero ¿cuáles fueron las escenas más inquietantes en la temporada 3 del éxito de Duffer Brothers / Netflix?
Cosas extrañas tiene algunos aspectos extraños en las dos primeras temporadas. Para cualquiera que pueda pensar que el programa es simplemente un advenimiento lúdico a la nostalgia de los 80, solo un paso hacia los primeros diez minutos del primer episodio de la temporada uno dejará las cosas claras. No todo el mundo catalogaría la serie como de terror, pero es innegable que hay algunas escenas realmente horribles.
El apogeo de los aspectos horribles del programa llega con la tercera temporada, cuando las criaturas de temporadas pasadas se dejan de lado como eventos menores en comparación con los de Mind Flayer, regresan para plagar a Hawkins en una nueva forma que es completamente más inquietante y sangrienta de lo que se ve antes de. Hay algo sobre un monstruo hecho de residentes de Hawkins deconstruidos que no se compara con nada más, lo que hace que los fanáticos se preparen para lo que podría llegar con la cuarta temporada; pero esa es otra historia.
10 La rata se vuelve loca
La Rata es solo una leve perturbación en comparación con lo que viene más adelante en la temporada, pero su naturaleza premonitoria es la indicación más sorprendente de las cosas extrañas que los fanáticos pueden esperar ver.
De esta manera, la rata se convierte en una broma que comienza a contar parte de la historia más grande, pero en los vacíos de información que deja, los fanáticos se quedan con la sensación de pavor y suspensión que hace que el comportamiento enloquecido de la rata sea tan desconcertante de ver.
9 El ataque a los Holloways
El ataque de Billy y Heather a los Holloway es perturbador e impactante.
El programa ha presentado escenas violentas antes, y Hopper no tiene problemas para golpear a cualquier persona que lo desafíe a una pulpa, pero hay algo más oscuro en que una hija poseída se vuelva contra sus padres, creando un escenario de violencia doméstica de pesadilla.
8 Alexei recibiendo un disparo
Los fanáticos no tardan mucho en conocer a Alexei, pero en el poco tiempo que tienen con él deja una impresión.
Alexei pasa por un rápido desarrollo del personaje, principalmente visto a través de los ojos de otros personajes como Hopper y Joyce, quienes solo pueden hacer suposiciones sobre él debido a la barrera del idioma. Pero finalmente comienza a vincularse con alguien y humanizarse con Murray Bauman, y justo en el momento en que toca los corazones de los fanáticos y hace un amigo, recibe un disparo mientras mira a los ojos de Bauman.
7 Brezo en el maletero
La escena en la que un Billy poseído abre su baúl para asomarse sobre una Heather atada, con la boca cerrada con cinta adhesiva, recuerda a muchas películas de terror que traen a la mente escenarios similares, si no más oscuros.
En este caso, Heather ha sido secuestrada para convertirse en parte del esquema de una criatura malvada, pero el escenario recuerda realidades más duras que le dan al disparo de Heather en el maletero una cualidad escalofriante que se acerca un poco a la realidad para mayor comodidad. .
6 La cosa en la pierna de once
Muchas de las escenas más inquietantes de la temporada pueden sentirse así por el efecto que podrían tener en una persona más aprensiva, o incluso en alguien que no se considera particularmente aprensivo.
El desollador toma una forma que es, en una palabra, asquerosa. No es fácil de mirar, está hecho de huesos y órganos animados, por lo que cuando Once se da cuenta de que una parte de esta cosa está viva y se mueve dentro de su propia pierna, los espectadores ahora pueden saber qué es lo que más les da vueltas: su mente o su estómago.
5 El despellejador consumiendo al Sr.Holloway
Algo sobre la forma en que The Flayer afirma que el Sr. Holloway es mucho peor que su interacción con otros sujetos.
Para todos los espectadores, esta es la forma en que se reclaman a todos The Flayed, pero es solo con el Sr.Holloway que los espectadores pueden ver a The Flayer extender su extremidad y succionarse hacia la cara del Sr.Holloway, sus ojos se mueven de un lado a otro. lado en pánico en los últimos momentos de su conciencia como un humano completo.
4 La gente derritiéndose
El Desollador es una criatura repugnante para la vista. Se compone de un líquido carnoso mezclado con huesos y órganos, pero a los espectadores no se les puede ocurrir de inmediato que su sustancia parece, en realidad, ser puramente las partes descompuestas de cada criatura que posee.
Esto queda claro cuando los humanos desollados se alinean y, uno por uno, se derrumban en montones de papilla.
3 Sra. Driscoll comiendo fertilizante
El espectáculo sube la apuesta con la llegada de la señora Driscoll siendo poseída por Mind Flayer.
Cuando Nancy y Jonathan la encuentran en el sótano de su casa, ella está inclinada sobre una pila de fertilizante, haciendo ruidos de animales similares a los de la rata que informó anteriormente. Su rostro finalmente aparece, maníaco e inhumano en expresión.
2 Los árboles en movimiento
Es un momento sutil, pero memorable. La familia Wheeler se sienta alegremente en la parte superior de la noria en la feria de la ciudad, la Sra. Wheeler insta a su pequeña hija a mirar los fuegos artificiales.
Pero la niña está más preocupada por algo en la distancia que ninguno de los adultos ha notado todavía, y que solo la mente de un niño puede prestar ese horror imaginativo espeluznante a: el temblor de los árboles, las señales de algo que se acerca y se acerca. más cerca de donde están sentados.
1 Muerte de Billy
La muerte de Billy está repleta de posibles emociones encontradas por parte de los fanáticos. Billy nunca estuvo en la lista de los personajes más agradables de nadie, al menos, no comúnmente, pero al final de la temporada tres, los espectadores tienen una comprensión más profunda de quién es como persona y por qué se convirtió en el personaje difícil que es.
Cuando muere, es en la forma de sacrificarse al Mind Flayer que hunde su garra en su pecho justo en el momento en que los fanáticos comenzaron a simpatizar con Billy.