Cosas extrañas Es un espectáculo que nos hace recordar nuestra infancia, y para algunos, incluso causa nostalgia por un tiempo que nunca conocieron. Es un espectáculo que ha capturado los corazones de adolescentes y adultos gracias a su atmósfera misteriosa y personajes bien escritos.
Parte del atractivo del espectáculo son las parejas que vemos. Sin embargo, no siempre disfrutamos de algunas parejas que podrían haber sido lindas juntas, así que aquí hay 10 relaciones de Fan Fictions de Stranger Things que desearíamos que fueran reales.
10 Henler (Dustin Henderson y Mike Wheeler)
Dustin y Mike pueden no ser un barco muy popular, pero es comprensible por qué existe. Dustin y Mike son amigos muy cercanos y parecen entenderse bastante bien. Mike tiene una dinámica diferente con Dustin en comparación con la que tiene con Lucas y Will.
Por supuesto, Dustin y Mike ya tienen un bromance bastante bueno, pero a algunos fanáticos les gusta imaginarlos como algo más que amigos. Si fueran una pareja en la pantalla, probablemente serían los que bromearían a todos porque a ambos parece gustarles esas cosas.
9 9 Madwheeler (Mike Wheeler y Max Mayfield)
Cuando se presentó a Max Mayfield en la segunda temporada del programa, muchos fanáticos sintieron que ella podría ser la razón por la cual la relación de Mike y Eleven no funcionó. Sin embargo, todo resultó ser menos complicado y Mike terminó con Eleven.
Sin embargo, es divertido imaginar cómo podría haber sido si Mike y Max se convirtieran en pareja. Ambos tienen personalidades muy tercas, especialmente Max. Probablemente discutirían mucho, pero al final se recuperarían.
8 Wileven (Will Byers y Once)
Es interesante cómo Eleven y Will encontraron un lenguaje común. Debido a la conexión de Eleven con Upside Down y la involuntaria estancia de Will allí, ambos comenzaron a entenderse en este sentido.
Si Will y Eleven se hubieran unido más por su experiencia con Upside Down, podrían haberse convertido en una pareja en la pantalla. En este escenario, Mike probablemente todavía estaría enamorado de Eleven y estaría celoso de ella. Alternativamente, podría haberse unido a Max y haber terminado con ella.
7 7 Ronance (Robin Buckley y Nancy Wheeler)
Desde que se reveló que Robin era lesbiana, muchos fanáticos han estado ansiosos por ver una relación feliz con su propio interés amoroso. Por ahora, ella solo tiene la confesión infortunada (pero no obstante dulce) de Steve, aunque ella respondió con el hecho de que le gustan las chicas en lugar de los chicos.
La cuarta temporada podría presentar a la novia potencial de Robin, pero por ahora, solo tenemos a Nancy con la que enviarla. Después de todo, ambas son inteligentes y hermosas, y ambas han sido el interés amoroso de Steve en un momento u otro, a pesar de que las dos chicas no han interactuado mucho en la pantalla.
6 6 Stonathan (Steve Harrington y Jonathan Byers)
Al igual que enviar a las dos chicas mayores, los fanáticos también han recurrido a emparejar a los chicos. Steve y Jonathan pasaron de ser enemigos a buenos amigos, y su amistad también se ha desarrollado bien. No es de extrañar que a veces se los vea como una gran pareja potencial.
Ambos muchachos han salido con Nancy y ambos son bastante guapos. Al mismo tiempo, sus personalidades son completamente diferentes, con Jonathan como solitario y Steve como el chico popular. Esto también podría generar una dinámica divertida de ver con Jonathan siendo tímido y Steve más o menos a cargo.
5 5 Dumax (Dustin Henderson y Max Mayfield)
La nave de Dustin y Max es una pareja que podría haber sucedido, pero que nunca sucedió. Lucas y Dustin habían estado compitiendo por la atención de Max por un tiempo antes de que Max finalmente decidiera convertirse en la novia de Lucas y salir con él.
Sin embargo, Dustin finalmente encontró una chica para sí mismo, aunque es interesante imaginar cómo habría sido la relación de Dustin y Max. Definitivamente harían un par tan dulce como lo son Lucas y Max actualmente.
4 4 Byler (Mike Wheeler y Will Byers)
Otro personaje LGBT en el programa podría ser Will, por lo que obviamente tendría algún tipo de barco creado para él por los fanáticos. Se ha insinuado varias veces que Will podría estar enamorado de Mike, por lo que esa pareja podría tener sentido.
En la primera temporada, los tres amigos de Will estaban muy preocupados cuando desapareció, pero Mike parecía estar más preocupado por eso. Si Mike hubiera revelado que era gay y terminaran juntos, probablemente serían una pareja muy cariñosa y mutuamente protectora.
3 Elmax (Once y Max Mayfield)
Al igual que algunos de los muchachos son enviados debido a sus amistades especiales, Eleven y Max son una pareja de admiradores debido a su fuerte vínculo también. Al principio, Max parecía ser el extraño en el grupo, y Once no quería verla por ahí. Pero con el tiempo, llegaron a respetarse y se hicieron amigos.
Las dos chicas comparten secretos, van de compras juntas, se piden opiniones y hacen todo tipo de cosas femeninas que harían esos amigos. Por supuesto, algunos fanáticos lo vieron como algo más que amistad, y podría ser así en una realidad diferente.
2 Stobin (Steve Harrington y Robin Buckley)
Esta es quizás una de las parejas que muchos fanáticos esperaban que sucedieran y que esperaban, pero nunca lo hizo debido a un giro que nadie esperaba. La relación romántica de Steve y Robin es prácticamente imposible porque a Robin simplemente no le gustan los chicos.
Pero si Robin no resultó ser lesbiana, las dos definitivamente estarían saliendo en este momento. Se llevan bastante bien y tienen una de las mejores dinámicas del espectáculo. Sin embargo, es bueno verlos como amigos.
1 Murrlexi (Murray Bauman y Alexei)
Lo más triste de este barco es que uno de los dos está muerto, pero eso de alguna manera lo convierte en un emparejamiento aún más convincente. La trágica historia siempre es más atractiva que la feliz. Murray Bauman y Alexei parecían ser una pareja poco probable, pero finalmente se convirtió en un favorito de los fanáticos.
Murray y Alexei probablemente serían los que pasarían de amigos a amantes, un tropo popular en el cine y la literatura. Se sentía como si los dos hubieran descubierto un idioma propio y probablemente ignorarían todo lo que sucede a su alrededor en aras de deleitarse en la compañía del otro.