Cuando Cosas extrañas debutó por primera vez en Netflix en el verano de 2016, posiblemente nadie podría haber predicho que la relación entre el jefe de la policía, Jim Hopper, y el pequeño héroe con talento Eleven se convertiría en una de las historias más importantes de la serie. Cosas extrañas Siempre ha estado motivado por la amistad entre sus personajes infantiles principales, pero el vínculo inesperado padre-hija que se forjó entre dos de los personajes más dañados de la serie, sin duda, robó el espectáculo.
Como resultado de su conexión inesperada, Hopper y Eleven crecieron a pasos agigantados como personajes y como personas, abriéndose a emociones que nunca antes habían experimentado o de las que se habían separado intencionalmente. Dado el camino Cosas extrañas 3 Terminado, es posible que hayamos visto tristemente lo último de este dúo dinámico, así que estamos echando un vistazo a las diez escenas que compartieron y que nos dieron todas las sensaciones.
10 Tres pisos extravaganzas de eggo
Fue una sorpresa conmovedora y totalmente impactante cuando, al final del primer episodio de la segunda temporada, se reveló que Once estaba vivo y seguro, y en compañía del Jefe Jim Hopper. Estaba claro que estos dos se cuidaban mucho ya, estableciéndose en rutinas de cena cómodas con cenas congeladas de televisión y Eggos para el postre.
Hopper compartió lecciones sobre la vida y cómo comunicarse adecuadamente con ella, y los dos discutieron los planes de Halloween y la naturaleza del compromiso. Incluso una vez juguetonamente le revolvió el pelo, ganándole una sonrisa distintiva y avergonzada de la hija, mientras compartían una comida de Eggos. Y como un verdadero padre que intenta ganarse el perdón de su hija, una vez incluso la sobornó en un desayuno de extravaganzas de Eggo de tres pisos.
9 Mudarse juntos
Después de que Hopper descubrió a Once escondidos en el bosque de Hawkins durante la segunda temporada, rápidamente tomó a la joven debajo de su ala y se mudó con ella a una cabaña segura en el bosque. Un montaje en el tercer episodio de la temporada, "The Pollywog", regresa a Hopper y El estableciéndose en su nuevo hogar, y es absolutamente adorable.
Comenzando con la ya icónica secuencia de baile de Hopper, donde Hop toca "You Don't Mess Around With Jim" de Jim Croce en los giradiscos, Hopper y Eleven se turnan para barrer la cabina, prueban los dispositivos de señalización de código Morse y la televisión, juegan juegos de mesa juntos, y Hop incluso almacena el congelador con Eggos.
8 "Lo hiciste bien, chico. Lo hiciste muy bien".
Dada la gran tensión física de los poderes de Eleven, no es de extrañar que a menudo esté totalmente agotada y casi lúcida después de que deba usarlos para salvar el día. En el final de la segunda temporada, Once ruge con furia telekinética cuando cierra la Puerta en el Laboratorio de Hawkins. Tan pronto como se realiza el acto, ella prácticamente se derrumba en los brazos que esperan de Hopper.
Mientras ella llora y se aferra a él por su vida, él le dice lo orgulloso que está de ella, y lo aliviado que está de haber sobrevivido a la terrible experiencia: "Lo hiciste bien, niño. Lo hiciste muy bien ". Cuando ella se acurruca más con él, e incluso él comienza a mostrar los signos de brotar de lágrimas, es prácticamente imposible hacer otra cosa que llorar junto con ellos.
7 Un bienvenido abrazo a casa
El séptimo episodio de la segunda temporada, "The Lost Sister", fue una entrega increíblemente polarizante en la serie. Pero el viaje de auto descubrimiento y reinvención de Eleven llevaría a uno de los momentos más conmovedores compartidos entre el futuro dúo padre-hija. Tan pronto como Once regresó a Hawkins y salvó el día, Hopper fue una de las primeras personas en abrazarla.
A pesar de que el dúo había estado en desacuerdo, y todavía estaban enojados entre sí por sus respectivos actos de desaparición, rápidamente se fundieron entre sí en un cálido abrazo de oso. El alivio fue claro como el día en sus dos expresiones, por muchas razones.
6 "Eres como papá".
En la segunda temporada de la serie, Eleven vive con Hopper en el bosque, y no puede interactuar con sus amigos o hacerles saber que aún está viva. Una y otra vez, Hopper le promete que pronto podrá irse, y que pronto podrá ver a sus amigos. Pero en el cuarto episodio de la temporada, "Will the Wise", se produce una pelea total.
Once hace que su frustración con la negativa de Hopper de dejarla salir al mundo sea conocida, incluso lo nivela con la dura acusación de que él es como Papá, el despiadado y cruel Dr. Brenner. Los dos se gritan unos a otros durante minutos, yendo y viniendo en una guerra de palabras y, eventualmente, objetos, mientras Once comienza a tirar cosas a Hopper, e incluso sopla las ventanas en la cabina con sus gritos angustiados.
5 Hopper y El se dan la mano en la puerta
Durante la mayor parte de su vida, Once había vivido en un mundo sin consuelo ni apoyo. Ella fue vista como una máquina, un arma, ni siquiera un ser humano que valga la pena cuidar o cuidar de alguna manera. Pero tan pronto como entró en el mundo del grupo de amigos unidos de Hawkins, todo cambió. Tenía personas que se preocupaban por ella, creían en ella, la apoyaban y la apoyaban a cada lado del camino.
Y en el final de la segunda temporada, "The Gate", Hopper estaba justo a su lado y allí para ella a través de la prueba más grande de sus poderes hasta ahora. Cuando fueron al Laboratorio Hawkins para cerrar definitivamente la Puerta al Revés, Hopper tomó la mano de Eleven y se quedó con ella, apoyándola durante toda su demostración de fuerza más exhaustiva.
4 Hopper le dice a Once sobre Sara
El carácter de Hopper ha sido definido en gran parte por el trauma que experimentó como resultado de la trágica muerte de su pequeña hija, Sara, y la posterior disolución de su matrimonio y su espiral descendente hacia el alcoholismo y la autoestima. Pero a lo largo de la serie, Hop ha crecido, madurado y se ha abierto a la posibilidad de volver a sentir.
Es en el final de la segunda temporada que primero comienza a expresar algunos de estos pensamientos, y le dice a Once claramente sorprendida todo acerca de la hija que había perdido. Sara, explica, había sido víctima del agujero negro que es su vida, y ella se la llevaron: "El agujero negro. La consiguió Y, de alguna manera, solo he tenido miedo, ya sabes. Acabo de tener miedo de que también te lleve a ti ".
3 Mensaje de Hopper para El
Un tema recurrente en los primeros episodios de Cosas extrañas 2 involucra las muchas ocasiones en las que Hopper no cumple los toques de queda y los eventos que prometió a Once y que estaría presente. Llegó tarde a la cena y llegó tarde a sus festividades planeadas para Halloween. A mitad de la temporada, Hopper se encuentra en cuarentena en Hawkins Lab, incapaz de irse y regresar a Once durante días.
Entonces, en el sexto episodio de la temporada, "The Spy", finalmente intenta acercarse a ella a través de su escáner, revelando sus verdaderos sentimientos en un monólogo de lágrimas: "Sé que he estado fuera demasiado tiempo, y solo quiero que sepas que no se trata de ti, y no se trata de nuestra pelea, ¿vale? Algo surgió. Y te lo explicaré todo cuando te vea. Solo quiero que sepas que no estoy enojado. Lo siento. Sobre todo. No quiero que te lastimes en absoluto. Y no quiero perderte. Sólo asegúrate de calentar algo de comida de verdad, ¿no? Sólo Eggos. Y quiero que lo hagas. come todos los guisantes, incluso si son blandos y asquerosos. Y pronto estaré en casa ".
2 "Te necesito a salvo".
Once siempre ha sido el héroe en esta historia, pero al final de Cosas extrañas 3, está casi completamente fuera de servicio. Después de sufrir una espantosa lesión provocada por Mind Flayer, Eleven todavía está dispuesta a continuar la lucha en la batalla climática contra el monstruo, jurando que es su deber luchar. Pero el buen papá Hopper no tiene nada de eso.
Él sabe que ella puede pelear, y lo ha visto de primera mano a lo largo de toda la serie. Pero en este momento, él le dice con lágrimas: "Te necesito a salvo". Es el turno de Hopper para luchar, el turno de Hopper para el sacrificio y la primera oportunidad real de Eleven de que alguien más salve al mundo para variar. Es un cambio real en su dinámica y un verdadero signo de crecimiento para sus dos personajes.
1 Carta de Hopper
El mensaje de Hopper a Once, uno que ella nunca escuchó, ya que no estuvo presente, en la segunda temporada fue solo el primero de los monólogos que provocaron lágrimas totales que recibiríamos del orgulloso oso papá. Cosas extrañas 3 terminó con una de las escenas más desgarradoras de la serie, a medida que Eleven finalmente logra leer el discurso emocionalmente honesto y vulnerable que Hopper le había escrito sobre el crecimiento.
Hopper evitó en realidad pronunciar el discurso, pero al ver a Once leerlo por su cuenta, mientras llevaba una de las camisas de Hopper, y con la narración de David Harbour, el momento fue aún más impactante: "Dejé algunos Eggos en el bosque , y llegaste a mi vida y, por primera vez en mucho tiempo, empecé a sentir las cosas otra vez. Empecé a sentirme feliz. Pero, últimamente, creo que me he sentido distante de ti. lejos de mí o algo … Pero sé que estás envejeciendo. Creciendo. Cambiando. Y supongo que, si soy realmente honesto, eso es lo que me asusta. No quiero que las cosas cambien ". Y como sabemos ahora, con la forma en que terminó la temporada, las cosas han cambiado … posiblemente para siempre.