Ícono del sitio La Neta Neta

Cosas más extrañas: las 10 cosas más raras que Hopper ha hecho

Hay innumerables personajes en Cosas extrañas Que se han visto obligados a tomar acciones heroicas en situaciones inesperadas. Pero pocos personajes han sido tan sistemáticamente heroicos y tan rudos como el Jefe de Policía de David Harbour, Jim Hopper. Desde el comienzo de la serie, el jefe con muchas ganas de un corazón de oro conquistó a los fanáticos con su marca distintiva de snark y perseverancia compasiva.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 cosas de la temporada 3 que sorprendieron incluso a los súper fanáticos

En los episodios posteriores, quedó claro que Hopper era mucho más que solo hablar, también. Es un hombre de acción cuando necesita serlo, y cuando más importa, es lo más cercano a la serie de proporcionar un verdadero héroe de acción convencional, además del joven Once, por supuesto. Aquí, repasamos las primeras tres temporadas del éxito de Netflix y recapitulamos las cosas más rudas que Hopper ha hecho hasta ahora.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Interrogando al agente estatal

De vuelta en los primeros días de Cosas extrañasCuando se hizo evidente por primera vez que había conspiraciones secretas en el trabajo en la pequeña ciudad de Hawkins, Hopper realizó algunas investigaciones serias por su cuenta. Después de que se encontró el presunto cadáver del niño desaparecido Will Byers, Hopper investigó la misteriosa naturaleza de sus procedimientos de autopsia y, como resultado, localizó a un agente estatal que, según se rumorea, estuvo involucrado.

Después de conversar casualmente con el agente en un bar local y apenas referirse a sus pensamientos sobre el misterio en curso, Hopper entró rápidamente en acción y golpeó al agente corrupto fuera del bar.

9 No retroceder en un interrogatorio con Hawkins Lab

En la primera temporada final de Cosas extrañasHopper y Joyce Byers son llevados al laboratorio de Hawkins para ser interrogados debido a sus investigaciones continuas sobre los experimentos corruptos que se llevan a cabo en el laboratorio. Mientras Joyce se encuentra a sí misma interrogada por el Dr. Brenner, Hopper es sometida a torturas físicas y preguntas invasivas por parte de algunos de los agentes asesinos que trabajan con Brenner.

Hopper es golpeado y probado repetidamente, e incluso inyectado con un poco de suero no revelado. Pero nunca se retractó de su compromiso de exponer a Hawkins Lab. Él les hace saber que no son invulnerables, y que la verdad se revelará, si tiene algo que decir al respecto.

8 Salvando la vida de Joyce

En el penúltimo episodio de Cosas extrañas 2La familia Byers, Mike Wheeler, Bob Newby, el Dr. Owens y Hopper se encontraron atrapados dentro del Laboratorio Hawkins, obligados a enfrentar la amenaza de atacar a los Demodogs. Bob haría el máximo sacrificio en el proceso de poner a Byers y Mike a salvo, y fue en este momento que Hopper tuvo uno de sus propios momentos de heroísmo desinteresado.

Cuando Bob fue destrozado por Demodogs, Joyce fue sacudida por sollozos y prácticamente congelada en el acto. Fue Hopper quien se apresuró a entrar, disparó a los Demodogs y sacó a Joyce para que se pusiera a salvo fuera del laboratorio, evitando que ella se encontrara con el mismo triste destino que Bob.

7 Salvando a los niños de los agentes del laboratorio Hawkins.

A principios del séptimo episodio de Cosas extrañasEn la primera temporada, los niños están atrapados dentro de un autobús escolar abandonado, con el peligro acechando a la vuelta de la esquina. Los chicos malos de Hawkins Lab los persiguen con dureza, y más específicamente a Once, después de todo lo que les ha hecho en escenas anteriores.

RELACIONADO: Cosas extrañas: 10 momentos más desgarradores, clasificados

Así como un perseguidor abre la puerta del autobús escolar, de repente alguien los golpea en la cabeza con un arma. Se produce una pelea, ¿y quién más, excepto Hopper, avanza para salvar el día? Reúne a todos los niños y rápidamente los aleja del depósito de chatarra, de vuelta a la seguridad de la casa de los Byers.

6 Salvando la vida de Will en el revés

Una de las primeras veces que Hopper demuestra que su falta de audacia se presenta en el final de la primera temporada, cuando viaja al Upside Down junto a Joyce Byers en busca de su hijo, Will. Tan pronto como los han localizado, Hopper interviene valientemente y trabaja para liberar a Will de los viñedos de Upside Down.

Luego, se acerca al plato una vez más, realizando CPR con Joyce sobre Will con obstinación todo el tiempo que sea necesario hasta que el niño pueda respirar libremente de nuevo. Con los recuerdos trágicos de la pérdida de su propia hija motivándolo, Hopper es más determinado, más emocional, más serio en este momento que en cualquier otro punto de la serie hasta el momento.

5 Golpeando a la Guardia de Seguridad en la morgue

Como ya hemos discutido, Hopper, más o menos, comienza su viaje hacia el territorio del héroe de acción cuando un cuerpo falso es arrastrado fuera del lago, uno que es casi idéntico al de Will Byers. Hopper se dirige a la morgue y decide tomar medidas de investigación en sus propias manos.

A pesar de que trata de convencer al pobre guardia desprevenido de que tiene autorización para estar allí al principio, Hopper cambia rápidamente de táctica, chupando a la guardia y derribándolo de una sola vez.

4 Matando Demodogs en la Puerta

Al final de la segunda temporada, Hopper ha experimentado la fea realidad de Upside Down casi tanto como Once y Will. Cuando él viaja a la Puerta en las entrañas del Laboratorio Hawkins con Eleven, la apoya en cada paso del camino mientras ella trabaja para derrotar a los monstruos y cerrar el portal entre las dimensiones de una vez por todas.

RELACIONADO: Cosas extrañas: 6 mejores (y 4 peores) amistades

Dada la intensidad enfocada en el láser de Eleven, tiene sentido, por lo tanto, que ella no estaría totalmente consciente ni preparada para evitar cualquier amenaza imponente en forma de Demodogs. Ahí es donde Hopper entra, derriba a Demodog después de Demodog para mantener a Eleven a salvo y asegurarse de que pueda completar el trabajo que se propone hacer.

3 Golpeando al corrupto alcalde Larry Kline

La tercera temporada realmente llevó el comportamiento agresivo de Hopper y las hazañas del héroe de acción a un nivel completamente nuevo. Uno de los primeros ejemplos claros de eso se produjo en el cuarto episodio de la temporada, cuando se detuvo en otra visita con el corrupto y egoísta alcalde de Hawkins, Larry Kline.

Después de que la pareja intercambie algunas amenazas no tan veladas con respecto al comportamiento desagradable del otro, Hopper hace que las cosas sean físicas. Agarra a Kline y lo golpea con la cara primero en la puerta, rompiéndose la nariz en el proceso. Luego lo golpea repetidamente, antes de meter uno de los dedos de Kline en su cortador de cigarros y amenazando con cortarlo.

2 Matando a Grigori

Para la mayoría de Cosas extrañas 3Hopper está atormentado por el misterioso personaje Grigori, el propio imitador personal de Terminator de Starcourt. En el final de la temporada, Hopper finalmente toma la delantera en su pelea más agresiva y total.

Luchando justo enfrente de la Puerta del al revés, y junto al dispositivo conocido como la Llave, Hopper empuja salvajemente a Grigori directamente a la maquinaria, lo que resulta en mucha sangre y fuego. Hopper le promete a Grigori que lo verá en el infierno, y esa escena no podría ser más visualmente infernal.

1 Sacrificándose para salvar a Hawkins

A pesar de que Hopper pudo haber tenido la última risa en su batalla final con Grigori, que antes era imparable y amenazante, no logra tomar la vuelta de la victoria de un héroe de la manera que se merece. Casi inmediatamente después, Hopper se da cuenta de que se ha atrapado en la línea de fuego del dispositivo que Joyce tendrá que activar para cerrar la Puerta al Revés para siempre.

En lugar de arriesgarse a perder esta oportunidad que probablemente nunca volverán a tener, Hopper toma la decisión más heroica e innegablemente maliciosa que haya tomado. Le deja saber a Joyce, con solo una mirada, que está bien seguir adelante y cerrar la Puerta y salvar a sus hijos y todos los Hawkins junto con ella. Hopper sale con una llamarada de gloria en ese momento. No se pone más rudo que eso.

SIGUIENTE: Cosas más extrañas: los 10 personajes más badas de The Show, clasificados


Source link

Salir de la versión móvil