Ícono del sitio La Neta Neta

Cosas que el juego no te dice desde el principio

Final Fantasy VII Remake tardó mucho tiempo en llegar finalmente, pero ahora que está aquí parece que vale la pena la espera. Los fanáticos de toda la vida tienen su querido elenco de personajes y un mundo que adoran de una manera fresca y moderna, mientras que los nuevos fanáticos tienen la oportunidad de ver la mejor versión absoluta de un clásico certificado. El juego hace un trabajo fantástico al atender a estos dos públicos, guiando a los recién llegados a través de los diversos sistemas y brindando a los expertos la oportunidad de omitir estos tutoriales si así lo desean. Dicho esto, todavía hay algunas cosas que el juego pasa por alto o realmente no se comunica tanto a los jugadores, y las hemos recopilado en una guía práctica para que su viaje a través de Midgar sea aún mejor.

Algunos de estos son más mejoras en la calidad de vida, mientras que otros son cosas que asegurarán que su viaje a través de Midgar sea agradable y gratificante, y que no esté lleno de frustración. Otros son solo pequeños consejos y trucos geniales que es posible que desee tener en cuenta, y otros lo ayudarán a mantenerse atento a los artículos valiosos que no querrá perderse.

Puede consultar nuestra lista completa de consejos y trucos a partir de la siguiente diapositiva, y puede encontrar la lista completa Final Fantasy VII Remake descripción a continuación.

“FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del icónico juego original que redefinió el género RPG, sumergiéndose más profundamente en el mundo y sus personajes que nunca. El primer juego del proyecto se desarrollará en la ecléctica ciudad de Midgar y presenta Una experiencia de juego totalmente independiente que proporciona un excelente punto de partida para la serie.

Junto con personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de batalla híbrido que combina la acción en tiempo real con el combate estratégico basado en comandos. Para los jugadores que desean centrarse exclusivamente en la estrategia de batalla, un “Modo clásico” centrado en el menú proporciona un estilo de juego más similar al juego original. Puede encontrar más información sobre el modo clásico recientemente revelado en el blog de Square Enix “.

Final Fantasy VII Remake ya está disponible en Playstation 4.

Qué piensas de Final Fantasy VII Remake? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con Final Fantasy y juegos!

El modo Punisher es tu mejor amigo

Al principio del juego aprenderás que Cloud tiene la capacidad de cambiar los modos de un modo de ataque estándar al modo Punisher. El juego explica que esto fortalecerá tus ataques significativamente, pero también te ralentizará, y aunque menciona que un contraataque es parte del trato, no enfatiza la importancia de este elemento del modo.

En serio, esto será indispensable, especialmente al principio del ataque al primer Reactor Mako. Te encontrarás rodeado de una gran cantidad de soldados de diferentes tipos, incluidos los que tienen granadas, escudos y palos de aturdimiento. Esto último requerirá un poco de esquivación, pero puedes hacer que los enemigos del escudo sean mucho más fáciles si cambias al modo Castigador y dejas que te ataquen. Al principio, el contraataque resultante los destruirá a todos, e incluso si no lo hace, los dejará vulnerables a sus cortes normales, cuidándolos rápidamente.

Los hechizos y especiales pueden fallar

El juego explica el sistema de hechizos y el sistema de materia del que se originan esos hechizos, pero deja de lado que si no tienes cuidado, puedes oler completamente cuando los usas. Verás esto detrás de su cabeza cuando combates enemigos que se mueven rápidamente como perros de ataque o que se lanzan de un lado a otro en el aire como Drakes, ya que el pequeño retraso entre cuando usas el hechizo y cuando se lanza puede ser suficiente tiempo para estos enemigos se han movido, por lo que tu dulce bola de fuego se desvanecerá en la distancia sin golpear a nadie.

Lo mismo ocurre con los ataques especiales únicos (todos los personajes los tienen) y los límites de ruptura. Por todo el poder y el deslumbramiento que tienen estos ataques, pueden fallar por completo, así que asegúrate de que tu enemigo no esté a punto de moverse o que esté a mitad de carga antes de lanzar uno, de lo contrario, tu ATB y MP se perderán por nada.

Maximizando Materia Conjunta

(Foto: Square Enix)

Pronto comenzará a notar que algunas de sus armas y armaduras tienen ranuras Materia que se conectan, y esas se conocen como enchufes conjuntos. Estos enchufes se pueden usar de varias maneras, y al principio querrás utilizar una de las ranuras para la materia elemental. La Materia Elemental le permite obtener un gran impulso de resistencia a lo que sea que se una a esa Materia, por ejemplo, si combina la Materia Elemental con una Materia de Hielo (un favorito personal), entonces obtendrá resistencia al Hielo siempre y cuando tenlo equipado, con ataques reducidos a la mitad hasta que desequilibres esa combinación.

También puedes poner Magnify Materia en esta ranura para mejorar tus ataques de hechizos. Magnify Materia te permitirá apuntar a múltiples enemigos con un hechizo en lugar de uno, aunque el objetivo principal recibirá la mayor cantidad de daño. Esto también se puede combinar con cosas como Esuna para eliminar los efectos de estado de varios miembros del grupo o Cure para curar a varias personas a la vez, y querrás experimentar para ver qué funciona mejor para ti.

Curado automático

Hablando de Materia, tendrás acceso a uno que necesitas equipar lo antes posible, y eso es Auto Cure. Notarás rápidamente que tu HP y el HP de tus compañeros de equipo pueden descender rápidamente cuando las cosas no salen según lo planeado, y esta Materia sanará automáticamente a quien lo equipa un cierto número de veces, comenzando con 2 y luego desbloqueando más a medida que sube de nivel.

Puede pensar que esto será una molestia, pero resulta increíblemente útil, especialmente al principio, ya que todavía se está acostumbrando a operar su escuadrón como equipo y no como un ejército de un solo hombre.

No vendas materia

Muy bien, última nota sobre Materia, pero ¡NO LO VENDAS! Sabemos que es tentador porque a veces puede alcanzar un centavo, pero incluso si encuentra uno que no necesariamente le gusta en este momento, simplemente déjelo a un lado. Puede encontrar un enemigo más adelante en el juego que sea débil o vulnerable a un combo que se pueda crear a partir de él, y se pateará si solo puede equipar a una persona antes de una pelea de jefe porque quería algunos brazaletes adicionales. . Además, hay tantas formas de ganar dinero en el juego que realmente no vale la pena.

Pericias en armas de molienda

(Foto: Square Enix)

Hablando de artículos, una de las mejoras más geniales es el dominio de las armas, que se abren considerablemente aquí. Cada arma tiene una serie de mejoras que se pueden obtener que afectan al personaje elegido, pero la mejor parte de ellas son sus habilidades especiales únicas. Cada arma en el juego tiene una habilidad única asignada, y al principio, debes usar esa arma para utilizarla. Mientras más lo uses, verás que se llena una barra verde debajo del nombre, y si puedes llenar la barra, eventualmente serás competente en esa habilidad.

Lo que eso significa es que ahora puedes cambiar libremente de arma y utilizar esa habilidad. Es por eso que es mejor probar nuevas armas tan pronto como no estés en un derribo difícil porque cuanto antes puedas moler un poco y desbloquear eso, antes podrás ir a buscar un arma que se adapte a tu estilo de juego y ve con eso , teniendo lo mejor de ambos mundos.

Materia y armas no se quedan atrás

Ahora, a medida que use armas, también acumulará SP, que es lo que usa para mejorar sus armas y comprar esos beneficios adicionales, que hacen cosas como aumentar la salud, el ataque, la defensa o ciertas otras estadísticas y habilidades. La mejor parte es que en realidad no tienes que usar un arma en particular para que gane SP, por lo que si estás favoreciendo un arma en particular, no te preocupes, porque tus otros están ganando SP y probablemente se deba actualizar. si no los has mirado en mucho tiempo.

Lo mismo ocurre con Materia, que también gana niveles independientemente de si la está utilizando activamente, siempre que esté equipada para un personaje.

Modo clásico

Final Fantasy VII Remake realmente ha mejorado el sistema de batalla, mejorando el combate con una serie de cambios que el jugador puede controlar directamente en tiempo real. Dicho esto, esto podría no ser para todos, especialmente para los fanáticos del sistema anterior que tenía a los personajes luchando, pero tú ejecutas las jugadas, por así decirlo, desde los menús. En realidad, puedes volver a eso de alguna manera seleccionando el modo clásico en el menú de comandos, y al hacerlo, tus personajes se moverán, atacarán y defenderán automáticamente, dejándote concentrado en darles órdenes y administrar la batalla en general.

Tempestad de Aerith

(Foto: Square Enix)

Las armas no son la única forma de usar habilidades especiales. Cada personaje también tiene una serie de habilidades especiales únicas para ellos, y una de las más interesantes y, a veces, desafiantes de dominar es la habilidad Tempestad de Aerith. Esta habilidad ve a Aerith desatar un cristal contra un oponente que una vez que alcanza su objetivo hace una cantidad moderada de daño, pero todo esto no es instantáneo, especialmente si quieres que golpee con algún impacto.

Primero, si quieres más poder para acompañar el ataque, deberás mantener presionado el botón del triángulo para cargarlo, y cuanto más lo cargues, más poderoso se volverá. Luego, una vez que desatas el ataque, el cristal se dirige hacia el enemigo y luego toma un poco antes de explotar, dañando al enemigo y a quien sea que esté cerca.

Sin embargo, esto puede salir mal de varias maneras. Debido a que tarda un poco en explotar, un enemigo puede moverse, por lo que puede irse sin nadie alrededor. En segundo lugar, debes cargarlo para darle un golpe carnoso a tu enemigo, y eso lo prolonga aún más. Esto significa que probablemente deberías guardar esto para cuando el enemigo acaba de ser escalonado o está preocupado por tus compañeros de equipo, asegurándote de que no irá a ningún lado pronto.

New Game Plus

En el camino, encontrarás una serie de misiones secundarias que definitivamente vale la pena tomarse un tiempo para completar. Dicho esto, si prefieres leer la historia principal, podrás regresar y terminar las cosas gracias a un nuevo juego más un estilo de selección de capítulos que se abre después de ganar el juego por primera vez. A continuación, puede elegir su capítulo y volver para encontrar cualquier pregunta secundaria o misión que no haya terminado, aunque comenzará desde el principio de ese capítulo.

Monedas Moogle

¿Sabes cómo mencionamos que las misiones secundarias son útiles? Bueno, un ejemplo perfecto de esto en acción es cuando se trata de Moogle Coins, monedas que se encuentran en cajas de Shinra dispersas repartidas por todo el juego. Estos se generan aleatoriamente, pero si agarras un par, hay un comerciante que se abre durante el juego con el que puedes intercambiarlos por artículos geniales. Dicho esto, conocerás al comerciante en una misión secundaria, no en la campaña principal, así que asegúrate de buscarlos cuando puedas.

Obtener citaciones

(Foto: Square Enix)

No sería un Final Fantasy sin convocar a algunos poderosos creadores y dioses, y ciertamente puedes hacerlo en Final Fantasy VII Remake. Algunos simplemente los aprenderá en el camino de la historia principal, pero otros requerirán un poco de trabajo preliminar, y todo comienza con el encuentro con un personaje llamado Chadley. Primero te encuentras con Chadley en los barrios bajos cerca del Séptimo Cielo, y ahí es donde te da una Materia conocida como Asses.

Puedes usar esta Materia para escanear enemigos y revelar sus estadísticas y debilidades, que es parte de sus primeros desafíos de batalla de Intel. Después de eso, abrirás otras oportunidades con Chadley, las que te permitirán la opción de luchar por la lealtad de una invocación al vencerlos en la batalla. Por lo tanto, asegúrate de consultar con él a menudo y completar estas batallas para abrir Invocaciones geniales, aparte de las que puedes desbloquear simplemente abriéndote paso por el juego. Tampoco olvides recoger la invocación Materia en el Capítulo 6, porque puedes abandonar el área sin ella.

Curación rápida

Este es más una cuestión de calidad de vida, pero ahorra tiempo. Si te encuentras en el menú de elementos, no tienes que seleccionar una poción y luego volver a revisar los menús para seleccionar otra. En su lugar, simplemente mantenga presionado L1 cuando use elementos y permanecerá en esta pantalla, lo que le permitirá seguir usando elementos hasta que haya terminado. Este es el más práctico entre batallas y hace que un proceso molesto sea mucho menos.

Evaluar rápidamente

Otro consejo rápido pero útil es que una vez que un enemigo ha sido evaluado, no necesita utilizar la habilidad nuevamente para ver esas estadísticas y debilidades. En cambio, cuando estés en la batalla, solo presiona el panel táctil y esa información se abrirá. Una vez más, una pequeña cosa, pero todos estos se suman.

Sin limites

(Foto: Square Enix)

Esta es más una recomendación, pero confía en nosotros, no te preocupes por acaparar tus límites. Como jugadores, hemos sido entrenados en el pasado para no usar objetos o habilidades poderosas hasta que los necesitemos absolutamente, pero en Final Fantasy VII Remake tus Limit Breaks desaparecen y se reinician después de cada batalla, así que si tienes uno don no lo desperdicies!


Source link
Salir de la versión móvil