Este 7 de julio se celebra el Día mundial del Cacao, un alimento que nos encanta sea cuál sea su referencia. Nada mejor que conmemorarlo con cosmética al cacao. Estamos hablando de una fruta de origen tropical proveniente del árbol de cacao, siendo su nombre científico Theobroma Cacao. En griego significa «el alimento de los Dioses». Y también es un ingrediente fundamental como principio activo cosmético.
Lo que más destaca del cacao es que posee propiedades antioxidantes, por la elevada concentración de flavonoides y el aceite extraído de sus semillas es utilizado para tratar afecciones dérmicas.
Camaleon ColourFun
Nueva gama de Camaleon Cosmetics compuesta por 5 pintalabios jumbo con acabado metálico y 3 con acabado flúor, ideales para utilizar en cualquier época del año y alegrarte el día con sus colores. Con un acabado de larga duración y con aloe vera, rosa de mosqueta y manteca de cacao.
Colorete color negro
El colorete Bad Princess Charmed de You Are The Princess realizado con pigmentos que reaccionan al ph de la piel proporciona un rubor a medida que sienta bien a todo el mundo. Su fórmula estimula los melanocitos naturales de la dermis, es decir, las células responsables de la pigmentación de la piel.
Su composición no incluye parabenos y en su formulación sólo conviven componentes naturales como la manteca de cacao, un poderoso antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres o la manteca de Karité con altas propiedades hidratantes, y antioxidantes para proteger y nutrir la tez.
Crema desmaquillante la crème douce démaquillante
Absolution es una marca made in France, basada en plantas medicinales, está creada para trabajar en armonía con la piel y restaurar, preservar y proteger el ecosistema cutáneo. Esta crema desmaquillante contiene aceite de pracaxi, hidrolatos de neroli y lavanda, hierba de San Juan y manteca de cacao. Ideal para pieles sensibles. Las tenemos en Sephora y es cosmética al cacao.
Crema de cacao hidratante
La crema de cacao Kosmetiké aporta una gran combinación de ingredientes naturales que ayudan a reparar, hidratar, suavizar y mejorar el aspecto de la piel. Se trata de la grasa natural del grano de cacao que contiene exquisitas propiedades humectantes, hidratantes, antioxidantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes, rica en vitaminas A, E y C, y minerales como el potasio, magnesio, hierro, zinc y calcio.