En una divertida obra de arte de un fan que se burla de una de las historias más intrigantes del personaje, Cosmic Ghost Rider da algunos consejos sombríos para los padres.
En una divertida obra de arte de los fans, Jinete fantasma cósmico les da a los fanáticos un consejo para padres bastante sombrío mientras usa a Baby Thanos en un portacadenas en su pecho. Cosmic Ghost Rider se hizo famoso por cuidar a Thanos cuando era un bebé en un intento de cambiar sus formas malvadas y salvar el alma del tirano del castigo eterno. Sin embargo, parece que el antihéroe cósmico se arrepintió de la decisión, como se muestra en este divertido fan art.
En Jinete fantasma cósmico # 1 por Donny Cates y Dylan Burnett, Frank Castle está viviendo su otra vida en Valhalla después de demostrar que es un valiente guerrero en la vida. Aburrido del paraíso del guerrero, Castle le ruega a Odin que lo devuelva a la vida y lo deje en la puerta de Thanos para que pueda representar su propia forma de venganza sangrienta sobre el Titán que le costó la vida en dos ocasiones distintas. En lugar de traer de vuelta a Castle como Punisher, Odin lo revive como Cosmic Ghost Rider, una forma en la que se convirtió en la historia. Thanos gana y lo envía al mundo natal de Thanos, Titán. Sin embargo, el problema es que Cosmic Ghost Rider se envía al pasado a cuando Thanos era un bebé y, por lo tanto, tenía un corazón puro. Castle como Ghost Rider no puede hacer daño a un inocente incluso si está destinado al mal, por lo que decide criar a Thanos como una buena persona y evitar matarlo por completo.
En un tweet de Brian Andan, el artista publicó una serie de cuatro obras de arte originales, algunas de las cuales son fan art, siendo la primera una representación de Cosmic Ghost Rider y Baby Thanos. El estilo es agudo y caótico, casi como si la forma de la mente fracturada de Frank Castle se hubiera derramado en su forma física. El estilo creativo de la imagen no es lo único que llama la atención de los fanáticos, ya que hay un bocadillo sobre Cosmic Ghost Rider, ya que el personaje les da a los fanáticos algunos consejos para padres bastante sombríos. El diálogo de Cosmic Ghost Rider dice: “No tengo hijos”Mientras que Baby Thanos claramente está dando un ataque mientras está atado al pecho del antihéroe cósmico. El comentario es un sombrío consejo para padres que claramente es una broma sobre las luchas de la paternidad.
¡Hola a todos! Soy Briane Andan. ¡He estado enamorado de hacer cómics e ilustraciones desde que era un niño y estoy muy contento de que ahora lo estoy haciendo profesionalmente!
Los RT no costarán dinero, ¡así que por favor hágalo! 😍😍😍#PortfolioDay pic.twitter.com/MG9snLeSjK
– Briane Andan (@AndanBriane) 13 de enero de 2021
Mientras que Cosmic Ghost Rider se muestra aquí con Thanos cuando era un bebé, los fanáticos conocen la versión alternativa de Punisher y Ghost Rider junto con una versión anciana de Thanos. En la trama Thanos gana por Donny Cates y Geoff Shaw, Frank Castle muere cuando Thanos ataca la Tierra, luego hace un trato con Mephisto para resucitar como Ghost Rider. Años más tarde, Galactus vino a la Tierra e hizo de Ghost Rider su heraldo, transformando Castle en Cosmic Ghost Rider. Mientras trabajaba con Galactus durante un tiempo para derrotar a Thanos, el Titán Loco mató al Devorador de Mundos y tomó a Cosmic Ghost Rider bajo su protección. Cuando los fanáticos vieron Cosmic Ghost Rider por primera vez, ya había estado trabajando con Thanos durante años y estuvo a su lado mientras Thanos gobernaba el cosmos como un anciano.
Cosmic Ghost Rider se convirtió en un favorito de los fanáticos después de trabajar con una versión de Thanos que logró conquistar la galaxia, aunque su propia historia se basó en la ruina de ese desastroso futuro. Cosmic Ghost Rider se convierte en el objetivo de su vida de convertir a su antiguo maestro en un adulto a diferencia del que se convierte naturalmente. En la divertida obra de arte de los fans, Jinete fantasma cósmico evidentemente lamenta mucho esa decisión, ya que les está dando a los fanáticos consejos sombríos sobre la crianza de los hijos diciéndoles que no tengan hijos, ya que su propia experiencia aparentemente es un poco más de lo que puede manejar.
Fuente: Brian Andan