Con todas las responsabilidades que nos han caído encima en esta temporada, toca relajarnos y darnos una escapada. Y la Costa Brava es el lugar mágico, perfecto y soñado por todos. Hotel y yoga, spa, gastronomía y vistas envidiables, todo esto y más se consigue en un emplazamiento de película. Veamos dónde y las actividades a realizar.
Hotel Santa Marta apuesta por la quietud y la calma para renovar cuerpo y mente. Y, a raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el Hotel ha activado los protocolos de limpieza, higiene y seguridad necesarios para proteger a sus colaboradores y clientes.
Eco y sostenible
Un punto a su favor, además de sus increíbles vistas a una playa desde la que acceder desde el alojamiento en la Costa Brava, es que los productos que tomaremos en su restaurante se cogen directamente desde su huerto, donde se cultivan asegurando su calidad y trazabilidad.
Lujo esencial
Su entorno es lo más porque está formado por vegetación y arboledas, así como por la fina arena y el agua plácida y cristalina de la playa. Se trata de un ecosistema especial que garantiza una experiencia auténtica y una manera de vivir la Costa Brava de manera diferente.
Spa y yoga
En sus actividades, cuenta con spa relajante porque aquí se viene a desconectar, donde aprovechar un recorrido relajante por su circuito de aguas: jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco.
Y si quieres un masaje es el momento porque también hay una escogida lista de tratamientos y masajes personalizados. Cuatro, donde bajo la prestigiosa marca Alquimia, ofrece su línea exclusiva de productos.
En determinadas épocas del año se realizan también clases de yoga todo dentro de un entorno privilegiado porque se puede bajar a la playa que vemos en frente y entonces practicarlo ahí rodeado de naturaleza y delante del mar.
Gastronomía renovada
La oferta gastronómica está ahora liderada por Jesús Niño, nuevo Chef ejecutivo del hotel. Formado en restaurantes de estrella Michelin (Drolma, Jean Luc Figueras y Ábac), ha trabajado también en hoteles de lujo alrededor del mundo.
¿Qué comer? Guisantes del Maresme con butifarra negra y tripa de bacalao, el Bacalao al pil pil de aceite de Argán con tocino confitado y patatas, la Lubina de la costa confitada con alcachofas en texturas y vinagreta de avellanas, arroz caldoso de pulpo con secreto ibérico y alioli de cilantro, etc.