Ícono del sitio La Neta Neta

Coterie, una joven empresa emergente de Nueva York, promete entregar kits de fiesta encantadores a su puerta

Coterie, una joven empresa emergente de Nueva York, promete entregar kits de fiesta encantadores a su puerta

La planificación de la fiesta puede ser divertida si tiene tiempo para ello y sabe lo que está haciendo. Para el resto de nosotros, puede ser una tarea desalentadora y lenta, que requiere visitas a numerosos sitios web, visitas a la tienda cuando esos productos no llegan a tiempo invariablemente y luego regresan para recoger esos últimos artículos que usted podría haber jurado que había tirado en su carrito de compras, pero no lo hizo.

Enter Coterie, una empresa emergente con sede en Nueva York, de nueve meses de edad, que se incubó con la ayuda de la empresa de inversión Female Founders Fund y que está reuniendo kits para fiestas que entrega a las puertas de los clientes, para todo, desde fiestas de cumpleaños hasta baby showers. Para reuniones amistosas.

Simplemente dile al sitio cuántas personas esperas, ya sean 10 o 50, luego elige un kit. Por ejemplo, la versión “lux” de su paquete “shine on” (que puede adaptarse a cualquier ocasión) viene con platos relucientes, cubiertos metálicos, votivos, luces de cadena, pajitas de papel dorado, vasos de papel, servilletas y confeti. . Ah, también, los abanicos de papel dorado como decoración de pared o mesa.

En un futuro próximo, los clientes del sitio también podrán seleccionar sus productos a mano.

Es menos costoso armar sus propios artículos de fiesta, especialmente si están hechos de papel. Ese kit “lux” para 50 invitados cuesta $ 329, con envío gratuito. Estos también son en su mayoría artículos que no pueden ser reutilizados.

Aún así, muchos de los productos de Coterie pueden ser reciclados y, más concretamente para Coterie, la suma de sus partes puede hacer que una fiesta brille en las fotos. De hecho, a un lado, un gran motivador para los clientes de Coterie aparentemente será cómo se ven sus partidos en las redes sociales, aunque la capitalista de riesgo Laura Chau no está de acuerdo con esta evaluación.

De hecho, Chau, un inversionista de Canaan Partners. que le escribió un cheque a Coterie en nombre de su firma: Coterie ha recaudado $ 2.75 millones en total, incluso de Female Founders Fund – dice la compañía más o menos se burla de las redes sociales. Como ella lo explica, Coterie está construyendo una marca moderna que brinda a los consumidores una “experiencia sin fricciones, elevada y más bella. Pero el objetivo no es alimentarse de la falsa perfección de Instagram, sino hacer estallar la idea de que tal perfección es real “.

De cualquier manera, los kits para fiestas hechos de la manera correcta parecen ser una gran oportunidad de negocios para Chau, quien dice que ve docenas de marcas directas al consumidor cada mes que pueden ser interesantes pero no encajan en el modelo de riesgo porque el mercado es demasiado pequeño o demasiado lleno. Con Coterie, dice, es una “categoría masiva con un solo jugador legado: Party City. Y a nadie le gusta Party City ”.

Esta última parte es cierta, aunque también hay otros jugadores heredados que a nadie le gustan, incluida Oriental Trading Company.

Canaan y Female Founders Fund también parecen estar apostando a que los vientos de cola de Instagram y Pinterest impulsarán la demanda de los consumidores para este tipo de producto. Solo busque “planificación festiva” en Pinterest para ver lo que queremos decir.

Coterie fue fundada por Sarah Raffa y Linden Ellis, dos empleados tempranos de otra marca de comercio electrónico, Daily Harvest. Según una entrevista con CNN a principios de esta semana, los amigos estaban decididos a comenzar su propia compañía, compartiendo ideas con las socias de Female Founders Fund hasta que atacaron colectivamente a Coterie.

El servicio se lanzó el lunes.


Source link
Salir de la versión móvil