La gente posterga la compra de un seguro porque es una tarea aburrida y complicada comparar pólizas. Pero Cubrir combina planes de 45 compañías de seguros en un solo mercado, por lo que es fácil encontrar el mejor para su automóvil, hogar, alquiler, negocios, propiedad personal, mascotas, joyas y más. Now Cover está construyendo poderosos trucos de incorporación como una escuela de manejo que le permite obtener tarifas de seguro de automóvil más bajas y una forma para que los comerciantes de Shopify vendan garantías para sus artículos.
El potencial de usar tecnología para correr círculos alrededor de los antiguos corredores de seguros ha atraído una nueva Serie B de $ 16 millones para Cover liderada por Arjun Sethi de Tribe Capital, quien dirigió la Serie A y se sienta en la junta de la startup. A la ronda se unieron Y Combinator, Social Capital, Exor y Samsung, y lleva a la empresa a un total de 27,1 millones de dólares en financiación.
“El seguro no es muy diferente de ser un corredor de apuestas de cuello blanco, donde la comisión de la casa es demasiado alta y los dólares en juego se encuentran en los cientos de miles de millones solo en los EE. UU.”, Dice el cofundador y director ejecutivo Karn Saroya. “Todo esto, en detrimento de la gente común, que ve el seguro como un impuesto. Estamos aquí para cambiar esa percepción “.
Saroya y sus cofundadores tienen lazos profundos. Fue a la escuela secundaria con Anand Dhillon, está comprometido con Natalie Gray y contrató a Ben Aneesh en la startup anterior del equipo, un mercado de moda de alta gama llamado StyleKick que finalmente fue adquirido por Shopify. “Estábamos lanzando ideas sobre lo que queríamos hacer después de StyleKick / Shopify, organizando hackatones los fines de semana. Creamos un par de aplicaciones diferentes, pero Cover, el MVP, donde solo pedimos a los clientes potenciales que tomaran fotografías de las cosas que querían asegurar, nos sorprendió ”, dice Saroya. “Nuestros clientes nos enviaron recorridos de sus casas, fotos de sus perros y videos de ellos mismos lavando sus autos. Cuando te encuentras con un comportamiento que viola tus expectativas en los consumidores, generalmente es cuando doblas “.
Co-fundador y CEO de la portada Karn Saroya
Así que crearon Cover, donde no tienes que improvisar un conjunto interminable de sitios web de seguros o esperar en espera. Usted descarga la aplicación, elige su artículo, enumera cuánto pagó y dónde, proporciona algunas fotos o videos de su estado usando su cámara equipada con TensorFlow y Cover verificará a sus socios de seguros y le encontrará la mejor cotización al instante. Puede ver fácilmente qué está cubierto y qué no, aprender a hacer reclamos y enviar un mensaje de texto con un agente si tiene preguntas. Por ejemplo, rápidamente me cotizaron $ 5 por mes para asegurar mi nuevo iPhone contra daños, pero no pérdida o robo.
La cobertura gana entre el 10 y el 35 por ciento por cada dólar de prima que paga. Su prima anualizada ya supera los $ 8.5 millones y está creciendo un 30 por ciento por mes. Gracias a su modelo comercial de baja rotación, la fácil promoción cruzada de productos, los bajos requisitos de capacitación para los clientes y la ausencia de la necesidad de actualizar constantemente sus suscripciones existentes, Cover comienza a parecer una empresa de software como servicio muy eficiente.
La gran pregunta sigue siendo si Cover puede encontrar consistentemente las mejores tarifas para los clientes para que no adivinen sus cotizaciones y busquen en otro lugar. Tendrá que superar a los proveedores de seguros múltiples, como State Farm y Geico, así como a empresas emergentes como MetroMile que abordan verticales de seguros específicas con aplicaciones móviles. Para realmente obtener grandes beneficios, Cover está desarrollando sus propios planes de seguro internos. Pero eso lo pondrá bajo la amenaza constante de asegurar los riesgos incorrectos y terminar pagando demasiado.
“Creamos Cover porque vimos la oportunidad de crear productos elegantes que pudieran ofrecer precios y experiencia del cliente de una manera que ninguna entidad de seguros establecida puede hacerlo”, concluye Saroya. Al llevar el servicio a dispositivos móviles y convertirlo en una parte integral de la propiedad de algo, Cubrir podría garantizar que esté asegurado, incluso si el seguro es lo último en lo que desea pensar.
Source link