La pandemia que estalló en Hubei, una provincia de Wuhan, se ha cobrado casi ochenta mil vidas en todo el mundo y el número de personas aumenta a un ritmo alarmante. El número de personas con resultados positivos está aumentando exponencialmente. El nuevo Virus Corona ha causado mercados de valores para colapsar, las economías de las naciones desarrolladas y en desarrollo para deteriorarse y el caos total entre las personas. Para combatir esta pandemia, el gobierno de varios países ha declarado el bloqueo en sus estados. En un intento por estabilizar las economías de sus países, el gobierno ha lanzado varios estímulos financieros paquetes .En una cáscara de nuez es un caos total.
Pero cada moneda tiene dos caras, las cuales son igualmente evidentes en el caso de este Virus. Por un lado, tenemos personas afectadas por el pánico, asustadas de comprar otras de sus casas, incluso para comprar productos esenciales. Mientras que, por otro lado, la Naturaleza es regenerarse a sí mismo, tratando de optimizar los daños con los que la humanidad lo ha abollado.
Tomando un ejemplo de la India, una nación muy densamente poblada con una gran población de 1.300 millones que reside en el país. La contaminación en las ciudades metropolitanas ha disminuido considerablemente. Una razón para esto es el bloqueo nacional impuesto en todo el país. las personas que salen de sus hogares, utilizan sus vehículos, fabrican materiales y muchas otras actividades industriales que dejan atrás una gran huella de carbono han estado en espera. Eventualmente, las partículas suspendidas en la atmósfera probablemente tenderán a no acumularse más, debido a la falta de fuentes que lo generen.
Las ciudades donde era casi imposible ver aves, se han convertido en vías con palomas, cometas y muchas otras aves que disfrutan de la dicha. El aire, que antes era perjudicial para la salud humana, representaba un número o riesgos para la salud, ahora se siente libre de tales productos químicos y fresco. Por temor a este virus, las personas han dejado de acudir a los mercados en grupos, ya que casi no hay tiendas abiertas para ofrecerles artículos de lujo. Un grito común entre los niños y los familiares es la falta de tiempo que la persona que trabaja en las oficinas pasa con ellos. , ha sido suprimido
En este punto, surge la idea de si la mano de esta crisis es realmente una crisis o la reacción de la naturaleza a la explotación o intrusión de la humanidad, muy similar a los anticuerpos y otras medidas reflejas que nuestro cuerpo toma cuando detecta un objeto extraño. La naturaleza seguramente está harta de las actividades de la humanidad. , desde la lamentable deforestación hasta el calentamiento global. Ahora depende de nosotros aprender una lección de esta pandemia, que la vida todavía puede existir como es ahora, sin que los humanos exploten los recursos de la naturaleza. Os dejo a todos pensando: si esto es solo un vistazo del verdadero poder de la naturaleza o una advertencia a algo de mayor impacto en el futuro.