El fabricante de bicicletas eléctricas Cowboy ha reclutado un nombre muy conocido en lo que respecta al diseño de aplicaciones móviles. Jeremy Le Van cofundó Sunrise, una aplicación de calendario bien diseñada que fue adquirida por Microsoft en 2015. Le Van se convertirá en vicepresidente de producto y liderará el desarrollo de la aplicación móvil de Cowboy.
Después de la adquisición de Sunrise, Le Van ha trabajado para Microsoft durante unos años. Sunrise ha sido la base de la función de calendario de la aplicación móvil de Outlook.
"Estoy increíblemente emocionado de unirme al Cowboy equipo y aportar mis ideas sobre cómo podemos transformar el mercado de bicicletas inteligentes para que sea más atractivo para la primera generación móvil ", dijo en un comunicado.
Por supuesto, Cowboy es una compañía de hardware que diseña y vende una bicicleta eléctrica. La compañía quiere hacer que las bicicletas eléctricas sean más eficientes. Cuenta con una transmisión automática: la asistencia motriz se activa automáticamente cuando más la necesita, como cuando comienza a pedalear, acelera o va cuesta arriba.
Las bicicletas Cowboy también cuentan con luces integradas con una luz trasera que parpadea cuando se rompe, un cinturón de goma y fibra de vidrio y una batería extraíble. Al igual que las bicicletas VanMoof, tiene un seguimiento GPS incorporado y una tarjeta SIM integrada: desbloqueas la bicicleta con tu teléfono.
Pero la aplicación móvil también es una parte esencial de la experiencia. Puede configurar las luces, verificar la batería y obtener estadísticas de la aplicación. Veamos cómo evoluciona con la cita de hoy.
Cowboy está actualmente disponible en Bélgica, Francia, Alemania, los Países Bajos y Austria. La startup ha recaudado una ronda de fundación de la Serie A de 10 millones de euros de Tiger Global, Index Ventures, Hardware Club y otros.
Source link