Ícono del sitio La Neta Neta

Crash Team Racing: Guía de Nitro-Fueled – CADA atajo explicado

Crash Team Racing: Nitro-Fueled cuenta con más de 30 pistas, casi todas con accesos directos complejos. Un remake completo en HD del kart racer de 1999 por Naughty Dog, Crash Team Racing: Nitro-Fueled incluye las dieciocho pistas del juego original, así como 13 pistas de la secuela de PlayStation 2 menos conocida, Crash Nitro Kart. La temporada del Grand Prix DLC agrega una nueva pista, Twilight Tour, que suma un total de 32 pistas, sin incluir el Estadio Retro exclusivo para PS4, que es un tema del curso Turbo Track del original Crash Team Racing.

Casi todas las pistas en Crash Team Racing: Nitro-Fueled contiene al menos un acceso directo, que puede ser útil cuando compites en línea o cuando intentas conquistar el difícil modo Time Trial; ese modo hace que los jugadores realicen carreras casi perfectas Crash Team Racing: Nitro-Fueledpistas variadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Screen Rant's Crash Team Racing: Nitro-Fueled Review!

Ya sea que esté buscando superar sus mejores tiempos, conquistar las mayores dificultades en el Modo Aventura, obtener una ventaja para la competencia despiadada del multijugador en línea, o simplemente demoler amigos en la pantalla dividida local, el uso de atajos sin duda será útil. Aquí está cada atajo en Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Deslice el atajo del coliseo

Si bien Slide Coliseum no tiene ningún atajo específico y específico, presenta esquinas que pueden cortarse utilizando el borde de la pista como una rampa improvisada para saltar obstáculos sin tener que conducir a través de la hierba, lo que reduciría en gran medida la velocidad de un kart. Hay varias esquinas que se pueden cortar de esta manera en Slide Coliseum.

Coco Park Atajo

Coco Park es generalmente considerado como la pista más fácil del juego, por lo que es irónico que contenga uno de los atajos más difíciles en Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Al principio de la pista, se puede ignorar el primer gran giro a la izquierda cortando el césped y conduciendo por un camino oculto entre dos grandes arbustos. Puede ser difícil verlo sin saber de su presencia, por lo que sería útil probar este en una carrera en solitario antes de intentar aplicarlo en línea o mientras se dispara una Time Trial. No solo eso, sino que este atajo implica conducir a través de la hierba. Por lo tanto, sin una pastilla Turbo o Máscara, los jugadores requerirán un dominio absoluto del impulso para obtener un kilometraje real de este acceso directo.

Atajo de Crash Cove

los Crash Team Racing: Nitro-Fueled El acceso directo en esta pista está oculto a simple vista. Al principio, justo después de la rampa con dos cajas de Wumpa frente al pequeño estanque, es una parte de la pista que parece inaccesible. Sin embargo, con la velocidad suficiente, los jugadores pueden usar el borde de la piscina como una rampa para saltar al afloramiento de arriba. Más adelante en el escenario, hay un naufragio que adorna el lado derecho de la pista, que parece atractivo, pero sáltelo. Tomar este supuesto atajo, incluso con el impulso obtenido al saltar de la estructura, en realidad toma más tiempo que atravesar la pista.

Atajo de cuevas de misterio

Después del primer par de tortugas, hay un camino embarrado a la izquierda de la pista principal. Necesitas mucha velocidad para ahorrar tiempo con este atajo, ya que el lodo hace que los autos se desaceleren como el pasto o la nieve.

Acceso directo a la alcantarilla

Este curso presenta otro atajo infame difícil, aunque es comparativamente más sencillo en este remake que en el original de 1999. Al principio de la pista, después de atravesar los tubos con una iluminación de color rojo oscuro, los jugadores ingresarán a una parte de la pista que se parece a un medio tubo de skate. En el lado derecho de la pared hay un gran agujero a través del cual los karts pueden conducir si saltan del medio tubo en el último segundo posible. Sin una reserva de impulso (obtenida mediante el mantenimiento de los impulsos de deriva del derrumbe durante un período de tiempo, una técnica esencial en Crash Team Racing), es casi imposible tomar este atajo de manera confiable, ¡pero la práctica es perfecta! Es arriesgado pero uno de los más eficientes. Crash Team Racing: Nitro-Fueled atajos, y puede cambiar fácilmente la marea de una carrera.

Acceso directo de los tubos de Roo

Al final de esta pista, cuando tome la última almohadilla de salto de impulso, en lugar de seguir recto, doble a la izquierda por el camino embarrado. Con suficientes reservas de impulso y destreza a la deriva, este atajo es perfecto para victorias sorpresa con foto-final.

Templo del tigre atajo

Después de la primera sección con las estatuas de escupir fuego, habrá una pared de color dorado a la izquierda. Golpear con cualquier tipo de arma ofensiva (incluso ir con inclinación completa con una máscara será suficiente) hace que la pared se levante, exponiendo un atajo lleno de cajas de wumpa. Durante las pruebas de tiempo, el muro se eleva automáticamente, ya que no hay armas en este modo.

Atajo de la pirámide de Papu

Uno de Crash Team RacingLas pistas más icónicas, la Pirámide de Papu contiene tres accesos directos. Primero, después de ascender la pirámide con sus complicados giros de 90 grados y tratar con las primeras plantas de piraña, errantes, Venus Fly Traps, se aproximará a un giro brusco a la derecha. En lugar de girar, siga recto a través de la brecha visible en la pared. Con suficiente velocidad y un salto bien cronometrado, los karts aterrizarán en una plataforma y luego en la pista de abajo. Esta plataforma, por cierto, es el lugar perfecto para dejar caer una caja de TNT o Beaker para sorprender a los oponentes.

Inmediatamente después de tomar este atajo, a la izquierda hay una plataforma bordeada con fruta Wumpa. Es relativamente fácil saltar a esta plataforma, en comparación con saltos similares en el juego, y conduce a un par de saltos grandes; primero en una parte de la pista con una caja Wumpa, y segundo, en la pista normal. Sin embargo, tenga cuidado con esa segunda gota, ya que está protegida por una trampa hambrienta Venus Fly.

El atajo final en Crash Team Racing: Nitro-FueledLa Pirámide de Papu llega poco después, durante la parte de la pista con un gran salto justo antes de una serie de giros que conducen a la línea de meta. En lugar de seguir la pista hacia adelante, los conductores interesados ​​pueden usar el salto para girar bruscamente y realizar un giro en U en el aire. Es complicado, pero una de las técnicas más importantes del juego. Normalmente, al presionar el freno para reducir la velocidad, las reservas de impulso se agotan de inmediato. Sin embargo, esto no se aplica mientras está en el aire. Además, mantener presionado el freno y la palanca analógica o D-pad hacia abajo y hacia un lado hará que los karts realicen giros extraños. Se requiere dominio de esta técnica de frenos de aire para aprovechar este atajo, así como varios otros en el juego.

Blizzard Bluff atajo

Blizzard Bluff es el hogar de uno de los atajos más difíciles del juego, así como uno de los más fáciles. El más sencillo aparece justo al comienzo, un pequeño pasaje a la izquierda de la línea de inicio que evita el primer giro en el curso, aunque a costa de tener que viajar a través de la nieve que reduce la velocidad. Este método abreviado se intenta mejor durante la segunda vuelta, ya que los jugadores realmente perderán tiempo sin las reservas de refuerzo adecuadas.

El segundo atajo aparece en el lago congelado frente a la choza de madera. En lugar de dirigirse hacia la choza, gire a la izquierda y salte sobre el lago. Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo, y la mayoría de los jugadores tendrán que usar una camioneta Turbo para tener la oportunidad de despejar esta brecha, aunque los conductores realmente hábiles podrán realizar el salto con el aumento de la deriva y la sincronización precisa del salto.

Finalmente, el último atajo aparece casi inmediatamente después, con dos cercas de madera que se pueden saltar. Sin embargo, están rodeados de nieve, y son tan difíciles como el atajo anterior. Sin embargo, hay una manera relativamente fácil de hacer este atajo y el anterior: tener diez frutos de Wumpa mejora los elementos equipados, y usar una Máscara antes de cruzar el lago hace que el atajo sea mucho menos difícil, y el efecto de la Máscara dura más que lo suficiente Para ayudar a saltar sobre la valla de madera.

Atajo de paso polar

Polar Pass contiene otro atajo que es considerablemente más fácil en Crash Team Racing: Nitro-Fueled de lo que estaba en el original Crash Team Racing juego. Durante la sección recta a mitad de la pista, los jugadores se encontrarán con dos sellos frente a una pared adornada con un cartel amarillo que indica a los corredores que realicen un giro a la derecha de 90 grados. Ignore las instrucciones y siga recto a través de la pared, utilizando la colina después de los sellos como una rampa improvisada. Usando la técnica de frenos de aire discutida anteriormente, cuelgue una izquierda dura y aterrice en la plataforma de salto para ahorrar aún más tiempo después del salto inicial.

Atajo de minas de dragón

Un atajo particularmente complicado se encuentra en Dragon Mines. ¿Ver el minecart que cruza la pista justo antes del hoyo abierto con el puente de madera? En lugar de ir directamente a través de la pista, gire a la derecha y siga las pistas del minecart, luego salte a la izquierda para regresar a la pista en la parte superior de la sección del puente de madera, usando el freno de aire para evitar volar por el costado. Pero ten cuidado; hacerse panqueques con un minecart que pasa podría hacer que este atajo sea más problemático de lo que vale la pena.

Atajo al castillo de Cortex

Cortex Castle contiene una gran sección de hoyos con una serie de giros de 90 grados que van hacia arriba, lo que lleva a una plataforma de salto masivo. Justo antes de entrar en la sección de foso, los jugadores que hacen un giro a la izquierda pueden usar una rampa para pasar por alto los dos giros de 90 grados. Esta rampa requiere mucha velocidad, aunque es uno de los atajos más fáciles de practicar si tiene problemas para aprovechar el gran potencial aéreo generado por el eficiente impulso de la deriva.

Atajo de aire caliente Skyway

Podría decirse que la mejor pista en Crash Team Racing: Nitro-Fueled, Hot Air Skyway contiene un par de atajos. El primero llega temprano en la pista, con la primera almohadilla de impulso de gran salto. En lugar de seguir recto, gire un poco a la derecha. Este atajo no ahorra mucho tiempo, aunque hace que sea más fácil mantener la llama azul (conocida por el fandom como Ultimate Sacred Fire), que es la clave para alcanzar los mejores tiempos en varias pistas.

El segundo atajo es otro giro en U del freno de aire, como el atajo final en la Pirámide de Papu. Cerca del final de la carrera, inmediatamente después del salto de refuerzo final, los jugadores obtendrán una vuelta en U. Sin embargo, al usar la pista en sí como una rampa (similar al salto en Polar Pass), y luego girar en el aire, los corredores expertos pueden saltar por encima de la barrera y aterrizar en el otro lado sin perder velocidad, y tal vez tirar un último segundo molesto contra sus enemigos. Pero ten cuidado; es fácil caerse accidentalmente del lado de la pista después de aterrizar, así que asegúrese de practicar esto antes de intentarlo de verdad.

Atajo a la isla del infierno

En el original Crash Nitro Kart para PlayStation 2, Inferno Island fue esencialmente una nueva versión de Crash Cove. Si bien su diseño en Crash Team Racing: Nitro-Fueled esencialmente no ha cambiado desde el original, se le ha dado una nueva capa de pintura, completa con un cambio estético a la noche, lo que resulta en una nueva versión del curso. El acceso directo de Inferno Island se puede encontrar al comienzo de la pista. Justo enfrente de la cabeza de gorila de piedra gigante, gire a la izquierda y salte desde la pequeña rampa hasta la cornisa elevada.

Atajo a la jungla boogie

Este curso temático de Papu cuenta con dos accesos directos. El primero se puede encontrar al principio; la pista comienza con una serie de escalones gigantes de piedra, pero a la derecha se encuentra un afloramiento visible. Para alcanzarlo y guardar un par de segundos, dé el primer paso hacia abajo y luego salte a la plataforma, que es esencialmente una versión más ajustada del turno que aparece en la pista normal de abajo.

Poco después, durante la sección con los puentes de madera, es posible saltar a un camino paralelo a la izquierda. Con suficiente velocidad, no es difícil. Sin embargo, en las carreras en línea, los oponentes multijugador son clave para ensuciar el camino con cajas TNT y Vasos. Por lo tanto, puede ser arriesgado tomar este camino, especialmente en las últimas vueltas.

Atajo del Templo Diminuto

Siguiendo la parte del escenario con el cableado eléctrico expuesto, los corredores atravesarán un camino de piedra sin barreras sobre un pozo sin fondo. En lugar de ir directamente a través de la pista, los jugadores pueden girar a la izquierda y luego saltar a una plataforma que contenga una almohadilla de impulso de salto. Esta almohadilla es perfecta para dejar caer TNT, que es casi imposible de evitar para los corredores posteriores.

Atajo de garganta de meteorito

Meteor Gorge contiene uno de los más satisfactorios. Crash Team Racing: Nitro-Fueled atajos Al final de la pista, hay una brecha similar al primer atajo en la Pirámide de Papu. Al final de la pista hay una almohadilla de refuerzo visible en el suelo, debajo de un signo de flecha gigante que apunta hacia la derecha, que parece conducir hacia un giro brusco. No está diseñado para usarse directamente en la pista, sino para ganar la velocidad suficiente para volar a través del pozo de lava y aterrizar en una pequeña plataforma y luego regresar a la pista del otro lado. Una vez más, la pequeña plataforma es un lugar perfecto para colocar una trampa para otros conductores.

Barin Ruins atajo

Al final de esta pista, el giro final se puede omitir saltando por encima de los ladrillos y aterrizando en un pasaje estrecho, que proporciona un tiro directo a la línea de meta. Sin embargo, es un salto engañosamente difícil, que requiere mucha velocidad y precisión para clavar. El menor error de cálculo llevará a que el conductor reciba una cara llena de paredes de ladrillo.

Atajo de conducción en alta mar

Esta pista de alto octanaje está llena de almohadillas de refuerzo de salto que otorgan ese precioso fuego azul. En un momento dado, hay una gran cantidad de pads de salto dentro de un período corto, y el último oculta un atajo. Al salir de la cuarta y última plataforma de refuerzo de salto, en lugar de ir en línea recta, girar a la derecha (no muy diferente al acceso directo en Hot Air Skyway) y aterrizar en el camino en una posición más ventajosa.

Atajo fuera del tiempo

Out of Time tiene tres atajos, todos los cuales implican saltos audaces. Justo al comienzo de la carrera, la primera curva se puede omitir si se sube la rampa de la derecha. Golpear el cuadro de signo de exclamación cambia la rampa de izquierda a derecha y viceversa. Si la rampa de la derecha está arriba, los corredores que giran a la derecha mientras están en el aire pueden deslizarse por el camino rocoso sin perder velocidad.

Poco después, se puede saltar una valla con suficiente velocidad, proporcionando un atajo increíblemente generoso. La rampa está bastante bien oculta en comparación con otros saltos sutiles en el juego, pero vale la pena aprender y es esencial para esta pista.

Igualmente esencial es el atajo final, que es relativamente fácil, aunque requiere un poco de velocidad para evitar caer en el pozo sin fondo. Después del segmento interior de la pista, gire a la izquierda después de saltar de la gran plataforma de impulso de salto; Esto evita una porción significativa de la pista.

Atajo Wumpa Mecánico

Clockwork Wumpa contiene dos atajos obvios, pero difíciles. Al principio, en lugar de hacer un giro a la izquierda de 90 grados, siga recto y corra a través de los engranajes giratorios, saltando de uno a otro. Es un poco difícil en un primer intento, pero correr a través de las marchas en movimiento rápidamente se convierte en algo natural con solo un poco de práctica.

Un poco más tarde en la pista, se presenta un obvio atajo, en el que los jugadores pueden saltar a una trayectoria elevada obteniendo suficiente velocidad en una rampa de madera. No ahorra mucho tiempo en comparación con otros accesos directos, pero aún así vale la pena continuar.

Acceso directo al carril de montaje

Assembly Lane es una bolsa mixta en lo que respecta a su variedad de atajos. El primer atajo es uno de los más difíciles en Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Al principio de la carrera, se puede saltar un largo y apretado giro saltando por encima de la pared. Este salto requiere mucha velocidad y mucha práctica para clavar de manera confiable, pero a la larga vale la pena. El segundo atajo no vale la pena seguirlo. Puede ser tentador tratar de saltar a la cinta transportadora con las máquinas de metal que golpean, pero en realidad es más lento que seguir la pista correctamente, ya que es casi imposible desviar la presión sin ser aplastado. Quédate en el camino regular para este.

Finalmente, el último atajo en la carrera aparece al final, justo antes de la gran caída hasta el final de la carrera. Después de las almohadillas de refuerzo, los jugadores con ojos de águila pueden ver un agujero en la cerca a la izquierda. Es fácil saltar al edificio de la fábrica y luego regresar a la pista principal, aunque este atajo es casi intrascendente en su efecto sobre los tiempos de vuelta. Aún así, en una carrera en línea, cada microsegundo cuenta.

Acceso directo al callejón de Android

El único acceso directo en Android Alley es fácil, pero efectivo. Justo antes de la sección con los robots de limpieza de calles, los jugadores encontrarán una gran ventana adornada con un letrero para dar la vuelta y una serie de giros de 90 grados. Sin embargo, en lugar de dar vueltas, los jugadores solo deben saltar por la ventana, rompiendo el cristal y evitando las esquinas por completo.

Hyper Spaceway Shortcut

Hyper Speedway contiene lo que es fácilmente el atajo más difícil de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Después de saltar a través del primer portal warp, en lugar de seguir la pista y girar a la derecha, en su lugar, gire a la izquierda y realice un salto de fe desde el lado hacia el acceso directo de abajo. ¡Aquí, los jugadores pueden ir directamente, contentos con su ingenio, o ir por el premio real!

Para probar verdaderamente su dominio en Crash Team Racing: Nitro-Fueled, gire a la derecha al aterrizar en el primer atajo y siga el camino hacia otro atajo, un salto gigante a la pista de abajo. Con suficiente velocidad, habilidad y quizás un poco de suerte, ¡volverás al curso muy por delante de cualquier competencia!

Atajo al Tour del Crepúsculo

Presentado con la temporada del Grand Prix DLC, Twilight Tour presenta una selección de atajos ingeniosos. El primero es obvio: un pequeño salto a una plataforma a la izquierda inmediatamente después del inicio de la carrera.

El segundo atajo viene con la segunda almohadilla de impulso de salto. En lugar de seguir recto, gire a la izquierda y corte a través del edificio. Ahora solo ahorra tiempo, también ayuda a configurar el salto complicado a la plataforma súper turbo ubicada en la parte superior de la plataforma grande en el medio del pasillo, como se ve en la foto de abajo.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled no es solo un clon de Mario Kart; su mecánica de deriva única y su techo de alta habilidad ofrecen una nueva experiencia para los jugadores que buscan un tipo diferente de kart racer. El conocimiento de estos atajos es solo el comienzo; Se necesita práctica, paciencia y un conocimiento íntimo de la mecánica del juego para tener un verdadero éxito y conquistar Crash Team RacingLos implacables retos.

Más: 15 cosas que no sabías sobre Crash Bandicoot

Disney cambió el rey león en 2002 (pero nadie notó)


Source link

Salir de la versión móvil