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Crash Team Racing Nitro-Fueled agrega microtransacciones de monedas Wumpa

Crash Team Racing: Nitro-Fueled es el último juego que tiene microtransacciones agregadas después del lanzamiento. Las esperanzas eran altas con respecto Crash Team Racing: Nitro-Fueled; un remake completo en HD del kart racer favorito de los fanáticos de 1999. Nitro-Fueled prometió ofrecer el mismo juego y pistas intemporales del original, así como una nueva capa de pintura en forma de gráficos modernos, karts y corredores altamente personalizables, y una gran cantidad de contenido de la secuela de PS2 Crash Nitro Kart.

Tras su lanzamiento el 21 de junio, Crash Team Racing: Nitro-Fueled, por todas las cuentas, superó las expectativas. Debutó en el # 2 en las listas de NPD, que informaron que el juego tuvo el lanzamiento más fuerte de todos Crash Bandicoot juego, nunca. Estuvo a la altura de su promesa de recrear la experiencia del clásico original de PlayStation, y sus sutiles cambios en la base de juego establecida generalmente fueron elogiados (aunque algunos intransigentes nunca aceptarán la nueva altura de salto y la eliminación de atajos rotos del original ) Finalmente, el juego ganó elogios adicionales por lanzarse sin las molestas y molestas microtransacciones que parecen un hecho amargo de la vida en el panorama actual de títulos de "juegos como servicio" basados ​​en pedir dinero a los jugadores más allá del precio inicial de un juego.

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Por desgracia, el período de luna de miel ha llegado a su fin. En una publicación de Activision Blog que anunciaba la nueva temporada del Gran Premio, el editor confirmó que los jugadores podrán gastar dinero real para comprar Wumpa Coins, la moneda del juego que los jugadores ya pueden ganar jugando el juego. Esto continúa la tendencia del editor de insertar microtransacciones en un juego meses después del lanzamiento, después de que la ola inicial de revisiones haya seguido su curso.

Las monedas Wumpa se obtienen a un ritmo bastante decente en Nitro-Fueled, aunque muchos han criticado el Bono Diario, o "Tiempo Wumpa", como lo llama el fandom. Durante la primera hora más o menos después de un reinicio diario, las monedas se entregan con un generoso multiplicador 5X antes de reducirse a un simple goteo hasta el próximo reinicio diario. En teoría, y combinado con los desafíos diarios en el modo Gran Premio de temporada, este estrangulamiento parece tener la intención de que los jugadores regresen, día tras día, para ganar más monedas y comprar todo lo que se ofrece en la tienda, llamado Pit Shop.

The Pit Shop está modelado directamente en el escaparate del popular juego de batalla royale Battle-to-Play Fortnite, aunque la economía del juego ha sido mucho más generosa que FortniteModelo F2P. Con suerte, la adición de microtransacciones a Crash Team Racing: Nitro-Fueled no atraerá al editor Activision para que aumente el precio de los artículos de Pit Shop o reduzca aún más el flujo diario de Wumpa Coins. Es muy temprano para decir cómo Crash Team Racing se adaptará a esta nueva arruga en la economía del juego. Sea lo que sea lo que depare el futuro, esperamos que no cambie absolutamente nada para los jugadores que tienen un punto ético de evitar las microtransacciones en juegos que no son F2P.

Más: Screen Rant Crash Team Racing: Nitro-Fueled Review!

Fuente: Blog de Activision Games

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