Mientras finalmente se preparan para reunirse 36 años después, Beetlejuice Beetlejuice La estrella Winona Ryder comparte sus pensamientos sobre la relación de Lydia con el fantasma titular. Ryder protagonizó junto a Michael Keaton la comedia de terror de Tim Burton de 1988, en la que interpretaba a una joven perdida en la vida cuya naturaleza peculiar le permite ver a los muertos. Al reunirse con Keaton y su coprotagonista Catherine O’Hara, Beetlejuice Beetlejuice ve a Lydia regresar a su antiguo hogar después de una tragedia, solo para que sus seres queridos se vean arrastrados a situaciones aún más sobrenaturales.
Con Lydia y Betelgeuse a punto de reunirse en la pantalla grande una vez más cuando Beetlejuice Beetlejuice se manifiesta en los cines el 6 de septiembre, Ryder compartió una conclusión sorprendente de la relación de los personajes con ComicBook.comDespués de comentar cómo Burton había mantenido conversaciones con ella sobre la secuela incluso cuando no estaba en desarrollo, una breve broma sobre el personaje llevó a Ryder a confesar que sentía que el romance podría florecer entre Betelgeuse y Lydia. Vea la explicación de Ryder a continuación:
[Tim] Lo hacía con todo el mundo, pero era un secreto muy especial: iba a su casa y hablábamos, y él siempre decía: “¡La vida pasa! Te encuentras a ti mismo y eres mayor…” [It’s] En cierto modo, creo que mucho de lo que él dice… [Tim Burton] por lo que ha pasado en su vida… Y todos evolucionan, excepto quizás Beetlejuice, quizás [laughs]… Para mí, es como el final del juego. Los quiero totalmente. [Beetlejuice and Lydia] ¡Estar verdaderamente juntos! Es [makes a gesture indicating “crazy”] Lo sé, pero…
¿Existe un romance entre Betelgeuse y Lydia?
El vínculo de la pareja se ha explorado de muchas maneras diferentes.
Dentro de los acontecimientos del original Jugo de escarabajo En la película, Lydia es simplemente un medio para que Betelgeuse logre liberarse y existir en el plano mortal de manera permanente. Mientras que otros Jugo de escarabajo Las adaptaciones le han dado diferentes motivaciones para querer cobrar vida, la película en sí solo tiene al fantasma que más dice que quiere salir del más allá, y dado su trato con el elenco femenino, se puede asumir que vio a Lydia como nada más que una herramienta. Sin embargo, Beetlejuice Beetlejuice’El marketing puede estar insinuando un cambio en su dinámica.
Como lo revelan los primeros clips promocionales, Beetlejuice Beetlejuice En esta secuela, Keaton se ha centrado en Lydia durante décadas desde su último encuentro, incluidas escenas en las que él le canta una serenata para llamar su atención, y se crea una conexión única entre ambos. Además, ambos enfrentan ahora dificultades en sus vidas: Lydia es viuda, está en desacuerdo con su hija Astrid (Jenna Ortega) y tiene una relación romántica con su sospechoso productor, Rory (Justin Theroux), mientras que Betelgeuse está atrapada en un trabajo de oficina en el más allá, perseguida por su ex esposa, Delores (Monica Bellucci). Aunque son aliados renuentes, la secuela puede encontrar a la pareja descubriendo puntos en común.
Aunque Ryder puede sentirse a la defensiva de su perspectiva, las caracterizaciones anteriores tanto de los espectadores como de otros creativos han demostrado que hay diferentes formas de explorar la relación de la pareja. Desde un fantasma que intenta encontrar a personas que lo ven hasta un bromista con debilidad por un amigo, el personaje ha sido enmarcado a través de otros dispositivos, permaneciendo leal a un puñado de elementos centrales mientras explora quién puede ser. Y aunque Burton y Keaton están convencidos de que el fantasma no ha cambiado, Beetlejuice BeetlejuiceLa historia más orientada a los personajes puede mostrar que incluso el bioexorcista tiene mucho más que ofrecer debajo de la superficie.
Fuente: ComicBook.com
Source link