Crea una lista de reproducción para tu entrenamiento de natación

Crea una lista de reproducción para tu entrenamiento de natación

por

en


Las buenas rutinas de natación dependen de trazos suaves y técnicas sólidas. Muchos nadadores encuentran que la lista de reproducción de entrenamiento de natación correcta y un buen conjunto de auriculares submarinos no solo los ayudan a sentirse más preparados y listos para nadar mejor, sino que las canciones correctas también les ayudan a mantener un golpe rápido y constante en el ritmo con la música. Al elegir las canciones correctas para antes, durante y después de nadar, encontrarás que la música puede ayudar a que un nadador se calienta o se enfríe con algunos sonidos resbaladizos que son tan suaves como, bueno … agua. Los mensajes positivos, las voces atractivas y la reverberación de bajo forman el combo perfecto para motivarte a moverte. ¿Qué es más? Los estudios demuestran lo que literalmente hemos sentido en nuestros huesos todo el tiempo: que la combinación correcta de volumen, tempo y letras puede mejorar la velocidad y el tiempo de natación, así como aumentar la experiencia general. Un estudio después de cinco nadadores mostró un aumento en sus tasas de accidente cerebrovascular de un promedio de 37-40 sin música, a 42-43 con música.

Cómo la música puede mejorar tus tiempos de vuelta

Los nadadores en el estudio informaron un mayor enfoque al nadar en la música, y descubrieron que el ritmo de la música era más importante para su mayor velocidad que la letra o el volumen. La música utilizada en el estudio incluyó los tonos triunfantes del Canción temática de Indiana JonesMichael Jackson’s Batirlo, y Perderse por Eminem. Estas son algunas opciones obvias para agregar a su lista de reproducción de natación. Cuando los científicos probaron canciones para ver cómo amplifican la emoción y mejoran el rendimiento en el grupo, los rangos de latidos más efectivos son aquellos que caen entre 125-140 latidos por minuto (BPM).

Para una gran lista de reproducción de principio a fin, es más efectivo comenzar con algo un poco más lento a medida que siente la temperatura y la flotabilidad del agua y comienza a calentarse. Una opción superior para calentarse en las olas es Poco profundo por Lady Gaga y Bradley Cooper. La canción emocional no solo ofrece un tempo y ritmo cálidos y suaves de inicio a 96 lpm, sino que termina con un inspirador crescendo. Lo mejor de todo es que las letras son casi demasiado perfectas, con palabras como, “Estoy fuera del fondo, mira cómo me sumergiré, nunca conoceré el suelo …”

Cómo crear la lista de reproducción perfecta

Después de calentar a Poco profundocomience a acelerar las cosas con el divertido éxito de 2003, Creo en una cosa llamada amor por la banda inglesa, The Darkness, a 128 bpm. Entonces síguelo con la súper cheery Quitárselo de encima por Taylor Swift a 160 lpm. A continuación, comience a bajar las cosas un poco con Ejecutar, correr, correrpor OneRepublic con su introducción femenina silbosa, sonido edificante y 117 bpm. Finalmente, enfríe y siéntete bien con tu entrenamiento con la canción sexy de Shakira, Las caderas no mienten.

Dependiendo de cuánto tiempo funcione, su lista de reproducción puede incluir los favoritos de los nadadores como La sinfonía de Mozart número 40 en g menor por motivación, Besar desde una rosa por sello para sonido elegante con letras como, “Mi poder, mi placer, mi dolor” y Kiss’s Voy a rockear y rodaré toda la noche para una mezcla de natación ecléctica. Finalmente, para estirar las cosas, un nadador olímpico confiesa que escucha al clásico Pastel americano por Don McClean a través de sus mejores auriculares submarinos como parte de su lista de reproducción de entrenamiento de natación. ¡Luego canta toda la canción en su cabeza para rastrear su tiempo durante las competiciones porque se enteró de que puede completar el estilo libre de 500 yardas antes de terminar la canción de 8 minutos!

No importa qué canciones agregue a su lista de reproducción personal para la piscina, la música adecuada puede elevar su estado de ánimo, aumentar su velocidad y luego ayudarlo a bajar. Intenta terminar tu natación con un flotador de espalda relajante al dulce e inquietante sonido de Piscina por Emmy el Grande.



Source link