Krafton, los dueños de PUBG: campos de batallaestán trabajando en un nuevo proyecto que busca juegos rivales como Escapar de Tarkov y otros tiradores de extracción. La noticia de este juego se compartió en el informe de ganancias más reciente de la compañía, donde habló sobre los proyectos que tiene en trámite, y este proyecto se conoce como “Proyecto BlackBudget”. No se proporcionó una ventana de lanzamiento para este juego, pero los detalles limitados confirman en qué género está tratando de encajar.
El informe de Krafton habla brevemente sobre Project BlackBudget y comparte algunos detalles sobre cómo la empresa está abordando este juego. Krafton dice abiertamente que quiere “desafiarnos a nosotros mismos para popularizar el género de disparos de extracción” aprovechando su experiencia trabajando en PUBG en ese campo
“Un mundo abierto PvPvE en constante cambio y juegos de armas satisfactorios que brindan experiencias impredecibles y emocionantes”. una vista previa del juego Project BlackBudget dice.
Krafton no ha establecido planes de lanzamiento para el juego, pero dijo que actualmente está considerando lanzarlo para PC, consolas y dispositivos móviles, lo que nos dice que todas las opciones están sobre la mesa.
Krafton no mencionó específicamente Escapar de Tarkov en su informe, pero dado que ese es el juego principal en el que la gente suele pensar primero cuando piensa en el género de disparos de extracción, está claro que Krafton quiere participar en esa experiencia. El tirador hardcore es reconocido como uno de los primeros en iniciar este tipo de juego con otros que ahora también se apresuran a unirse al bombo de los tiradores de extracción.
Hiena de Creative Assembly y Sega es otro ejemplo de este tipo de juego, aunque este le dio un giro de ciencia ficción a la fórmula. Merodeadores es otro donde los jugadores asumen el papel de piratas espaciales para obtener su botín y salir ilesos.
Pero entre todos estos tiradores de extracción, hay otro juego que se ha destacado últimamente. ese juego es oscuro y más oscuro, y se diferencia por no tratar realmente de filmar cosas en absoluto. Todavía es un juego de estilo de extracción, pero está ambientado en un entorno de fantasía con arqueros, magos, bárbaros, muertos vivientes y más llenando sus mazmorras. Ya ha demostrado ser un gran éxito, y aún no ha salido.
Baste decir que Krafton tiene mucho trabajo por delante si quiere buscar un juego en este espacio, por lo que finalmente veremos cómo la compañía planea hacer que su juego se destaque entre los otros juegos de extracción.
Source link