Crédito por Hijos: lo que algunas familias deben hacer antes del pago de septiembre


Si aún esperas los pagos de julio y agosto del Crédito Tributario por Hijos, ahora el IRS te ofrece una nueva herramienta para recuperar tu dinero.

Es posible que algunos padres con situaciones tributarias complicadas o ingresos inconsistentes aún se pregunten si deberían optar por no recibir los cheques mensuales antes del próximo pago el 15 de septiembre. Algunos también pueden necesitar saber cómo corregir su dirección postal o información bancaria, en especial porque millones de familias recibieron cheques impresos en lugar de depósito directo para el pago de agosto. Otros pueden querer verificar sus registros de pago en línea.

El Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos del IRS agregó la semana pasada una función para que los padres actualicen su dirección postal antes de la verificación de septiembre. 

Además, las familias afectadas por el error técnico que llevó a la agencia tributaria a emitir cheques impresos en lugar del depósito directo para el pago de agosto, también pueden actualizar su dirección en la nueva plataforma del IRS.

“Debido a un problema técnico que se espera que se resuelva con los pagos de septiembre, a un pequeño porcentaje de los destinatarios, menos del 15%, que recibieron pagos mediante depósito directo en julio, se les enviará cheques impresos para el pago de agosto”, dijo el Departamento de Tesoro en un comunicado.

Sin embargo, podríamos estar hablando de aproximadamente 4 millones de personas que entran en esta categoría de esperar depósito directo en agosto pero recibir un cheque.

El IRS dijo que los cheques podrían estar llegando a los hogares hasta finales de agosto, pero si te mudaste y la agencia tributaria no tiene tu nueva dirección, entonces debes actualizar cuanto antes tus registros para recibir el cheque.

El IRS dijo que los afectados no necesitan tomar ninguna medida para que el pago de septiembre se emita mediante depósito directo.

Aquellos que reciben cheques impresos y necesiten cambiar su dirección postal a tiempo para el pago del 15 de septiembre deben hacerlo antes de la medianoche del 30 de agosto. Aún pueds hacer cambios después de esa fecha, pero si no completas la solicitud antes de la fecha límite, es probable que tu pago de septiembre se demore o se devuelva al IRS.

Es importante actualizar tu dirección postal a través de la nueva función del portal para evitar retrasos en el envío o que los cheques se devuelvan por no entregarse, agregó el IRS. Las familias pueden recibir su pago de septiembre y todos los cheques futuros enviados a su nueva dirección utilizando el portal para realizar la solicitud de cambio de dirección.

Como beneficio adicional, un cambio de dirección en este portal también cambia efectivamente tu dirección en todos los sistemas de información del IRS. La agencia tributaria establece que si cambias tu dirección postal utilizando el Portal de Actualización, el sistema utilizará esta dirección para toda la correspondencia futura del IRS. Esto también puede beneficiar a quienes reciben pagos a través de depósito directo, ya que todas las familias, independientemente del método de pago, recibirán un resumen de pagos de fin de año, que se enviará a la dirección registrada.

Esto significa que incluso si recibes depósito directo, debes utilizar el portal en línea para actualizar tu dirección.

Este resumen de fin de año, llamado Carta 6419, será necesario para completar tu declaración de impuestos federales sobre la renta 2021 el próximo año. Sin esta información, podrías tener dificultades para reclamar la otra mitad de tu beneficio el próximo año en la época de impuestos.

El aviso es un comprobante de cuánto dinero recibiste la primera mitad del pago. Este resumen también será importante si optaste por no recibir algún pago o no recibiste la mitad del monto total.

Si no recibiste el cheque de agosto, puedes esperar recibir la mitad de tu monto total en cinco pagos, en lugar de seis. Independientemente de la razón por la que se retrase tu cheque, todavía hay una manera de rastrear el dinero en línea mediante el Portal de Actualización.

Los padres deben estar atentos a los pagos anticipados el 15 de septiembre, el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. El dinero restante vendrá en un solo pago con el reembolso de impuestos en 2021.

El IRS ahora ofrece $3,600 por niño para familias con menores de seis años y $3,000 para familias con niños mayores de seis pero menores de 17 años. 

Los padres pueden optar por no recibir los pagos anticipados, pero deben hacerlo antes del 30 de agosto. 


Source link