Incluso con décadas de salvar al mundo y explorar el universo bajo sus cinturones, el Cuatro fantásticos Nunca se quede sin cosas que hacer. Sus poderes cambian y crecen constantemente, ya que descubren formas únicas de combinarlos y utilizarlos. Siempre hay más que decir sobre sus habilidades únicas, pero una historia de Marvel le dio un giro elemental que altera la vida de Reed, Sue, Johnny y Ben.
En Timeslip Collection #1Los personajes clásicos de Marvel son reinventados por los gigantes de la industria. Para los cuatro fantásticos, eso significaba ser entregado al artista maestro Dan Jurgens, quien convirtió su historia de origen del rayo cósmico en algo más elemental. Mientras que Jurgens tome algunas características con la historia de origen estándar del F4, hay algunos ajustes épicos.

En lugar de simplemente ser bombardeados por rayos cósmicos, los cuatro fantásticos desarrollan sus habilidades a través de una combinación de los rayos y “Elementos de la Tierra”. Los poderes de cada personaje corresponden a uno de los cuatro elementos, con sus diseños que reflejan esta conexión perfectamente.
Timbre El #1 se publicó originalmente en 1998 como una propagación de dos páginas de múltiples héroes y villanos reinventados por varios artistas.
Timeslip’s Los cuatro fantásticos tienen poderes alineados con los elementos
Reimaginando los Cuatro Fantásticos: Orígenes Elementales y rediseño estético

Con los años, la naturaleza exacta de Los poderes de los Cuatro Fantásticos han sido examinados y reexaminados. Más recientemente, parece que el propio Reed Richards participó en la configuración de cuales habilidades los rayos cósmicos le otorgaron a sus compañeros de equipo, dejándolos imposibles de recrear. Timeslip #1 Sin embargo, no hay ninguna de las reglas establecidas, y Jurgen se inclinó en algo que se siente bastante natural para el F4. Las habilidades siempre cambiantes y de estiramiento de Reed representan el agua, el acto de desaparición de la mujer invisible la alía con aire, la antorcha humana es la encarnación viva del fuego y la piel rocosa de la cosa lo combina apropiadamente con la tierra.
La historia de Jurgen llegó con un rediseño estético que lleva la idea ‘elemental’ a casa, particularmente para Ben Grimm. La cosa se ve prácticamente volcánica con ojos amarillos ardientes puestos en una cara oscura y un cuerpo de roca que no tiene su tono naranja habitual. Johnny Storm está, por supuesto, completamente en su ardiente “Flame On” Mira, mientras Reed se estira con toda la movilidad del agua que representa, y la mujer invisible parece lista para ordenar el aire en sí. Es un aspecto sólido para todo el equipo, dejándolos a ambos reconocibles pero renovados y en línea con su nuevo origen.
Timbre Le dio a los cuatro fantásticos uno de sus mejores orígenes
El renacimiento elemental de los fantásticos cuatro

Si bien los elementos se introducen inicialmente como un medio para combatir el intento de Mole Man de destruir el mundo, finalmente se sienten como una opción perfecta para los Cuatro Fantásticos. La conexión de cada héroe con su elemento respectivo es tan natural que es casi sorprendente que esto no fuera parte de su historia de origen original. Por lo menos, ofrece una nueva perspectiva intrigante sobre sus poderes. El equipo todavía funciona a la perfección, pero cada miembro se mantiene fuerte individualmente. La reinvención de Marvel de Los cuatro fantásticos como realizaciones de los elementos es un tributo apropiado e inspirado.

Relacionado
¡Finalmente! Marvel simplemente revivió la forma humana de la cosa, entonces, ¿por qué el superhéroe es tan infeliz?
La cosa finalmente ha logrado su sueño de toda la vida, lo único que siempre deseaba, pero se dio cuenta de que ya no lo quiere o lo necesita.
Timeslip #1 está disponible ahora en Marvel Comics.
Source link