"Creo en ellos": Caperucita Roja revela el único héroe de Gotham que realmente respeta

“Creo en ellos”: Caperucita Roja revela el único héroe de Gotham que realmente respeta

Resumen

  • Red Hood ha desarrollado un respeto por Catwoman y sus planes para cambiar Gotham, creyendo en su capacidad para mejorar la ciudad.
  • El crossover de “Gotham War” ha provocado una ruptura en la Bat-Familia, con muchos aliados del lado de Catwoman y sus objetivos.
  • Catwoman ha sacado a relucir todo el potencial de Red Hood, dándole un respeto y aprecio que no ha recibido de Batman.

¡Advertencia! Contiene spoilers de ¡Gatúbela #57!Hay un héroe en Gotham que Capucha roja respeta más que los demás. Mientras se enfrenta a su antiguo mentor, Jason Todd le informa a Batman sobre un héroe que el justiciero está empezando a tener en alta estima.

En Catwoman #57 Por Tini Howard y Nico Leon, Batman todavía está en shock por perder su Baticueva ante Vandal Savage. Mientras Bruce hace sus próximos planes para detener la nueva empresa criminal de Catwoman, Selina va un paso por delante. Se le ocurre un plan para entrenar a sus subordinados para que se conviertan en ladrones de autos y pone a Red Hood a cargo de la operación.

“/>

Mientras Red Hood y un grupo de ladrones se hacen pasar por ayuda de cámara, Batman viene a detenerlo. Jason lleva a Bruce a una persecución para distraerlo mientras Selina y varios de sus alumnos roban una gala a ciegas. Batman no se detiene ante su antiguo compañero y saca a Red Hood de su motocicleta con una pistola de gancho. Mientras Bruce le ruega a Jason que detenga su alianza con Catwoman, Jason señala que tiene mucho más en común con Selina que con Bruce. Red Hood deja claro que cree en Selina y su plan para mejorar Gotham.

Caperucita Roja respeta a Catwoman y sus ideas para cambiar Gotham

“/>

El crossover “Gotham War” ha provocado algunas grietas importantes en la Bat-Familia. Mientras Batman se recuperaba de Terrores de caballero, Catwoman comenzó a entrenar a delincuentes de bajo nivel para que escaparan por su cuenta y atacaran a los más ricos de Gotham. Como resultado, los supervillanos de Gotham se tambalean por la falta de secuaces y la delincuencia callejera ha disminuido considerablemente. Todo lo que Selina pidió fue que la Bat-Familia no interrumpiera su operación, pero Batman se negó rotundamente. Sin nadie más que Damian de su lado, Batman ha comenzado a esforzarse para poner fin a los planes de Catwoman por cualquier medio necesario.

Batman ha perdido a casi todos sus aliados porque vieron la validez de los planes de Catwoman, pero es sorprendente ver a Jason a bordo con ella. Después de todo, apenas unos años antes de esto, pasó sus días aterrorizando a quienes infringían la ley, matando a un número incalculable de criminales. Ahora respalda incondicionalmente el plan de Selina. Es cierto que su línea de lógica tiene sentido. Tanto Jason como Selina no tuvieron la educación privilegiada que tuvo Bruce y no entienden cómo la desesperación lleva a la gente al crimen. Para bien o para mal, Catwoman está cambiando activamente a Gotham para mejor, y su trabajo es hacer lo que Batman nunca pudo: inspirar a Red Hood.

Catwoman está sacando a relucir todo el potencial de Red Hood

“/>

No es exagerado decir que Batman y Red Hood tienen una relación combativa. Jason ha intentado una y otra vez obtener la aprobación de Bruce, pero le ha costado mucho conseguirla. Selina, por otro lado, reconoce las habilidades que tiene Jason y ha recompensado sus esfuerzos haciéndolo una gran parte de sus planes. Red Hood está recibiendo algo de Catwoman que no ha recibido de Batman desde hace tiempo: respeto y aprecio. A su vez, Jason confirma que respeta lo que está haciendo Selina y admite que realmente cree que ella puede mejorar la ciudad. Los fanáticos pueden ver más de Red Hood ayudando a Selina en Catwoman #57a la venta ahora.


Source link