"Creo en ti": el cómic secuela de la película de Superman acaba de ofrecer un momento digno del Hombre de Acero de Christopher Reeve

“Creo en ti”: el cómic secuela de la película de Superman acaba de ofrecer un momento digno del Hombre de Acero de Christopher Reeve

Resumen

  • En la batalla culminante de Superman ’78, el Hombre de Acero inspira a Metallo a ser un héroe en un poderoso momento de compasión y comprensión.
  • Cuando Metallo pregunta por qué Superman creía que podía sobrevivir a un villano impulsado por kriptonita, Kal-El explica que no; “Creo en ti.”
  • El espíritu de la película original de Christopher Reeve, Superman, está vivo y coleando, y este clímax inspirador encaja perfectamente con su interpretación cinematográfica.

Advertencia: Spoilers por delante de Superman ’78: The Metal Curtain #6La secuela del cómic de 1978. Superhombre La serie de películas acaba de presentar un momento que capturó perfectamente el corazón de la interpretación de Christopher Reeve del héroe icónico. El final de Superman ’78: La cortina de metal ve al Hombre de Acero poner fin a su conflicto con Metallo de una manera que sólo un verdadero héroe puede hacerlo.

En Superman ’78: La cortina de metal #6 Por Robert Venditti y Gavin Guidry, Superman está en Moscú en una pelea final con Metallo. Desafortunadamente, la poderosa amenaza impulsada por la kriptonita tiene a Clark contra las cuerdas mientras Metallo inunda a Superman con ráfagas de poderosa radiación.

A pesar del dolor que siente, Superman le dice a Metallo que todavía cree que puede ser un héroe. Las palabras de Superman ayudan a Metallo a ver a través de la propaganda que le habían alimentado y le permiten rebelarse contra sus superiores. Para asegurarse de que la kriptonita no lastime a nadie, Metallo surca los cielos y se sacrifica para destruir la armadura y la kriptonita.

Superman inspiró a uno de sus mayores enemigos a ser mejor

Superman ’78: La cortina de metal es la segunda miniserie del Superhombre ’78 franquicia, una secuela de las películas dirigidas por Richard Donner. En esta historia, la Unión Soviética tomó posesión de kriptonita y la usó para crear su propio campeón, Metallo, como parte de un esfuerzo por desplazar a Superman como el mayor campeón del mundo. El gobierno ruso hizo que varios agentes se hicieran pasar por soldados estadounidenses y engañó a Lex Luthor para que les vendiera un traje de guerra. Con el poderoso traje y la kriptonita, un soldado soviético se embarcó en su misión de derrotar a Superman y asegurar el lugar de Rusia en el escenario mundial.

El Superhombre ’78 La franquicia ha sido elogiada por capturar la misma sensación optimista y encanto que las películas de Richard Donner. Si bien el resto de la serie tiene muchos pequeños momentos que muestran qué tan bien el equipo creativo entiende lo que hizo que la serie original funcionara, las palabras de Superman a Metallo son posiblemente el mejor momento en Superman ’78: La cortina de metal. Clark dice que cree en Metallo y demuestra el núcleo del personaje de Superman. Superman es alguien que nunca se rinde ante nadie. y cree que todos, incluso aquellos que han perdido el rumbo, pueden ser mejores.

El espíritu de Superhombre ’78 es absolutamente atemporal

Algunos pueden recordar a los mayores Superhombre películas y no encontrarlas tan relevantes como películas más modernas protagonizadas por el Hombre de Acero. Pero como muestra este momento crucial entre Superman y Metallo, la idea de que Clark quiera lo mejor para todos, incluidos sus villanos, es algo absolutamente atemporal.

Las películas de Richard Donner entendieron que una de las mayores fortalezas de Clark era la compasión y la comprensión. Vidente Superhombre extender eso a aquellos deformados por propaganda como Metallo es una elección inspirada y algo que encaja perfectamente con el personaje que interpretó Christopher Reeve.

Superman ’78: La cortina de metal #6 ya está disponible en DC Comics.

Superman ’78: La cortina de metal #6 (2024)

  • Escritor: Robert Venditti
  • Artista: Gavin Guidry
  • Colorista: Jordie Bellaire
  • Redactor: Dave Lanphear
  • Artista de portada: Gavin Guidry

Source link