Desde hace mucho tiempo Fac de 90 díasLos fanáticos de é vieron la relación de Rob Warne y Sophie Sierra desde el principio, y ahora que han aparecido en 90 días: el último recursoOjalá reconsideraran y posiblemente se reconciliaran. Sé que tienen problemas, pero han superado mucho y Creo que todavía tienen sentimientos el uno por el otro. Rob y Sophie aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días en 2023, y su viaje continuó Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? en 2024.
Como la mayoría de las parejas de franquicias de 90 días, su relación pasó por muchos cambios durante el proceso de obtener una visa K1 para Sophie.
Rob, quien fue criado en Los Ángeles, y Sophie, del Reino Unido, provenía de dos mundos diferentes y dos antecedentes diferentes. Sophie tuvo una vida cómoda en el Reino Unido, y fue un choque cultural para ella cuando se mudó a Los Ángeles para vivir en el humilde apartamento de Rob (tenía un baño que ni siquiera estaba conectado con su hogar). La respuesta de Sophie a todo el cambio fue normal, pero Rob actuó como si su respuesta no fuera razonable, Probablemente porque se sintió defensivo por su estilo de vida. Claramente, tenían algunas incompatibilidades.
Sophie y Rob volvieron a estar juntos después de filmar
Comenzaron a conectar de nuevo
En el 90 días: el último recurso La temporada 2 Tell All Reunion Episodes, Rob y Sophie llegaron a la grabación por separado. No fue una sorpresa, ya que terminaron el espectáculo al elegir dividirse en la ceremonia de compromiso. Sin embargo, lo que fue una sorpresa fue su admisión de que después de meses sin contacto, comenzaron a engancharse nuevamente. Esta revelación se encuentra con Sly Smiles por parte de Rob y Sophie, y está claro que todavía tienen química.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Rob dijo que estaba confundido por Sophie siendo tan dulce con él en la reunión, ya que se habían separado nuevamente después de su breve fase de conexión. Dijo que quería seguir adelante, Pero era obvio que todavía tenía sentimientos por Sophie. Aparentemente, los dos intentaron ser amigos e incluso fueron juntos a Disneylandia. Fue durante ese tiempo que Sophie dijo que las cosas comenzaron a cambiar para ella nuevamente.
Rob la estaba tratando como una amiga, ya que dijo que no quería volver a hacer sus esperanzas de que tuvieran un futuro romántico. Poco después de su día en Disney, comenzaron a conectarse nuevamente. Sin embargo, lo terminaron nuevamente antes de que se filmara la reunión.
Sophie le mostró a Rob sus nuevas mejoras físicas
A Rob me gustaron

Además de sus sonrisas y admisiones de que habían sido físicos recientemente, la señal más grande de que Rob y Sophie todavía tenían química fue cuando decidió mostrarle a Rob sus nuevos senos quirúrgicamente mejorados. Ella llevó a Rob a un lado en el backstage y lo dejó ver, y él dijo que aprobó, pero él dijo durante el programa que pensó que era interesante que Sophie esperó hasta que se separaron para ser su mejor yo.
Rob dijo que era una burla, pero creo que eso es parte de la apelación para estos dos. Les encanta burlarse y coquetear, y tal vez ambos se dan cuenta de que eso es lo que pueden ir juntospor lo que no intentarán dar una relación real otra oportunidad. Cualquiera sea el caso, sus sentimientos el uno por el otro son innegables.
Sophie estaba celosa de la nueva novia británica de Rob
Rob dijo que no era una bandera verde para él
Después de su cita posterior a Disneyland, Sophie dijo que comenzó a sentir que ella y Rob podrían darle otra oportunidad a su relación. Según ella, ella y Rob nunca hablaron de volver a estar juntos, a pesar de conectarse, pero cuanto más lo hacían, más lo consideraba. Ambos decidieron que no era lo correcto, por lo que volvieron a ningún contacto.
Parece que las montañas rusas en Disneyland no son los únicos paseos en estos dos.
Tanto Rob como Sophie se movieron y comenzaron a salir con nuevas personas. En el caso de Rob, su nueva novia era británica, que Sophie se burló, diciendo que Rob estaba tratando de encontrar una chica nueva como ella. Sophie seguía insistiendo en que era rara, y se lastimó cuando se enteró, pero Rob dijo que su nueva novia era británica como Sophie “no era una luz verde“Simplemente sucedió.
En este punto, Rob y Sophie dicen que el divorcio es inevitable, y deben hacerlo para que ambos puedan seguir adelante. Algo me dice que no será fácil para esta ex pareja dejarlo, y apostaría al dinero que todavía están en contacto, tal vez incluso conectando. Todavía se cuidan el uno al otropor lo que será interesante ver sus historias a medida que continúen desarrollándose.
La final 90 días: el último recurso Dile todas las aires el 21 de abril en TLC.
Source link