Resumen
- María se alineó con Charlie desde el principio, beneficiándose de su juego estratégico juntos en Survivor 46.
- Mientras Charlie establecía conexiones, María se centraba en su alianza y carecía de capital social al final del juego.
- Las victorias competitivas de María no fueron suficientes para salvarla, ya que finalmente carecía de las conexiones sociales necesarias.
Sobreviviente 46 llegó a su fin con la favorita del jurado Kenzie Petty sobre Charlie Davis y Ben Katzman como ganadora de la temporada, y aunque María Shrime González no llegó a los tres finalistas, su impacto en el juego solidificó su posición como la villana de la temporada.. Comenzando en la tribu Siga, junto a Charlie, María, Ben y el resto de sus compañeros de tribu estaban en su mayoría en el medio del grupo. Aunque no estaban ganando el primer lugar en los desafíos de inmunidad, la tribu normalmente ocupaba el segundo lugar y se mantenía fuera de peligro al reunirse en el consejo tribal.
María y Charlie rápidamente formaron una alianza que les permitió navegar el juego desde el punto de vista de ambos lados de la tribu Siga. Mientras María estaba con el resto de las mujeres de Siga, Charlie estaba con el resto de los hombres. Juntos, el dúo dominó estratégicamente, garantizando su seguridad mientras avanzaban en el juego antes de la fusión. Después de la fusión, La conexión de Charlie y María se hizo aún más fuerte, pero sus juegos comenzaron a crecer en diferentes direcciones. Cuando se acercaba el final del juego, ambos Sobreviviente 46 náufragos sabían que no podían ganar con el otro en el juego.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
María se alineó con Charlie al principio del juego
Ella lo eligió como su número uno
Al principio del juego, María se alineó con Charlie durante sus días en la tribu Siga. División, Charlie y María perfeccionaron una estrategia que se hizo popular en los primeros días de Sobreviviente historia. Ambos superfans, Charlie y María, pudieron jugar en el medio durante sus primeros días en el juego, construyendo su capital social dentro de su tribu a medida que crecían su propia conexión. Aunque Charlie y María jugaban juegos separados, controlaban lo que sería mejor para cada uno a medida que avanzaban en los primeros momentos de su vida. Sobreviviente 46.
Creo que la alianza de María con Charlie fue una gran elección para su juego.utilizando una táctica que se ha hecho popular por otros Sobreviviente jugadores en el pasado. María, que era una de las jugadoras mayores de la temporada, se alineó con alguien mucho más joven, creando una amistad poco probable y una alianza que otros náufragos no habrían esperado. La capacidad de María para alinearse con alguien inesperado le creó grandes oportunidades. para obtener información que de otro modo no habría conocido, lo que le permitió elaborar estrategias con mayor libertad. Si bien la decisión de María de alinearse con Charlie fue inteligente, en última instancia se convertiría en su perdición.
Mientras Charlie hacía conexiones, María hundía su juego
Ella no estaba haciendo tantos movimientos como su aliado
Después de la fusión a mitad de temporada de Sobreviviente 46, la alianza entre Charlie y María se mantenía fuerte como tHola, ambos encontraron nuevas oportunidades para hacer conexiones en el juego.. Si bien María había estado en un viaje anteriormente en el juego que le permitió unirse a Q Burdette y el resto de las seis alianzas, no estaba haciendo tantas conexiones nuevas como Charlie. Al socializar con toda la tribu fusionada, Charlie pudo establecer conexiones sociales con todos, mientras que María se apegaba a aquellos con quienes ya era cercana en el juego.
Durante la primera fase de la fusión, María invirtió en construir y reconstruir a los seis, mientras Charlie se tomaba su tiempo para establecer conexiones tanto dentro como fuera de la alianza que se desmoronaba. Las conexiones sociales que Charlie pudo establecer fueron favorables, ya que le dieron capital social fuera de la alianza rota. María, por otro lado, no estaba trabajando en su juego social fuera de los seis porque se sentía protegida por la alianza. Yo creo su decisión de renunciar a hacer conexiones en otros lugares ayudó a arruinar su juego al final, ya que no tenía gente en quien confiar.
María era una potencia con competencias pero no tenía capital social
Ella luchó por vender su juego
Mientras María avanzaba Sobreviviente A los 46 años, su lado competitivo salió a relucir con toda su fuerza. Al ganar tres desafíos de inmunidad individual, María pudo usar sus habilidades físicas para mantenerse a salvo varias veces a lo largo de la temporada. Aunque María no debería haber tenido que encogerse para tener éxito en el juego, Creo que sus victorias en la competencia la sacaron del círculo social del que necesitaba desesperadamente ser parte.. Si bien pudo ganar cuando fue necesario casi siempre, María no estaba estableciendo las conexiones sociales adecuadas, lo que significaba que no tenía capital para cuando lo necesitara.
Charlie superó a María al deshacerse de Q y luego eliminarla
Él tomó la ventaja
Cuando llegaron los siete finalistas, Charlie comenzó a darse cuenta de que necesitaba deshacerse de María y Q., que se había convertido en una parte integral del juego de María, si quería ganar. Al mismo tiempo, María no estaba segura de poder ganar el juego si Charlie todavía estaba presente. Ambos entendieron que se habían alineado con un jugador fuerte del que sería difícil deshacerse, los aliados se enfrentaron a espaldas del otro. Una de las cosas que me lleva a categorizar a María como una villana fue su creciente lealtad hacia Q.
Si bien Q había sido condenado al ostracismo antes después de intentar renunciar para encubrir un error social que había cometido, María decidió que, en lugar de descartarlo por completo, quería tomarlo bajo su protección. Aunque continuamente le aseguraba a Charlie que él seguía siendo su número uno, estaba claro que Q se estaba acercando a ese lugar, influyendo en sus decisiones. María se encontró desarrollando un plan para eliminar a Charlie.pero antes de que ella pudiera hacerlo, él la tomó por sorpresa al eliminar a Q con la ayuda del resto de la tribu y luego eliminar a María entre los cinco últimos.
María no vota por Charlie al final la convierte en la villana definitiva
Ella tomó algunas decisiones difíciles
Aunque María y Charlie se respetaron mutuamente durante sus últimos momentos juntos, ambos se persiguieron durante el tenso consejo tribal final. Charlie tuvo éxito y consiguió que María fuera eliminada entre los cinco finalistas. Si bien María compartió que era respetuosa con la decisión de Charlie de sacarla, sentí que fue performativo mientras se dirigía hacia el jurado. Me parecía obvio que María estaba amargada, pero aún estaba por ver hasta qué punto estaba amargada. Como parte del jurado, Parecía que María votaría por Charlie si él quedaba entre los tres finalistas..
Las elecciones estratégicas de María a lo largo del juego la convirtieron en una jugadora poco atractiva para mí, pero la forma en que se comportó durante el consejo tribal final selló el trato sobre su condición. Sobreviviente El villano del 46. María eligió votar por Kenzie en lugar de por Charlie, a pesar de que reveló que ella le había prometido su voto del jurado. Cuando se le pidió una explicación, María reveló que era una razón personal, citando el deseo de Kenzie de formar una familia. Si bien las razones de Kenzie son nobles, dar la Sobreviviente Dar un gran premio a alguien por un motivo personal y no por un motivo de juego no está en el espíritu del juego.
Sobreviviente
está disponible para transmitir en Paramount+.
Sobreviviente
En este reality show de competencia de larga duración, dieciséis personas se dividen en dos tribus y deben sobrevivir de la tierra en varios lugares rurales. Cada semana, compiten en desafíos por recursos, lujos o inmunidad, y cada semana, sus compañeros de equipo eliminan a una persona, perdiendo la oportunidad de ser el único Superviviente.
Source link