Creo que Pedro Jimeno, el rompecorazones de la familia Chantel, está furioso. Chantel todavía está en la televisión (quiere la influencia)

Creo que Pedro Jimeno, el rompecorazones de la familia Chantel, está furioso. Chantel todavía está en la televisión (quiere la influencia)

by

in

La familia Chantel El rompecorazones Pedro Jimeno no ha vuelto a aparecer en la pantalla desde que terminó el programa, pero con Chantel Everett trabajando con el Prometido de 90 días franquicia, estoy convencido de que Pedro está furioso. La relación de Chantel y Pedro comenzó cuando Chantel vivía en los Estados Unidos mientras Pedro estaba en su país natal, la República Dominicana. Cuando un amigo les presentó a Chantel y a Pedro para contratarla como su tutora de español, la pareja sintió una conexión rápida al sentir chispas en su relación. La pareja se juntó rápidamente y supieron que querían traer a Pedro a los Estados Unidos para continuar su relación.

Si bien Pedro y Chantel no habían aparecido en reality shows en el pasado, la pareja aceptó ser parte del Prometido de 90 días franquicia con facilidad. Ambos extrovertidos y con la esperanza de poder hacer de los reality shows una carrera, Pedro y Chantel se convirtieron en la pareja favorita de la franquicia poco después de unirse a la serie insignia.. Su éxito fue tan palpable que la pareja pudo conseguir un spin-off, La familia Chantel, que narraba sus vidas después del matrimonio. Al incorporar a sus familias, la serie exploró sus vidas hasta su divorcio después de cinco temporadas y siete años de matrimonio.

Aunque las vidas de Chantel y Pedro no fueron fáciles después de su boda, estaban felices de estar juntos en el mismo lugar. El polvo comenzó a calmarse, pero había mucho que resolver para la pareja a medida que avanzaban en sus vidas juntos. Si bien creo que la mayor parte de su matrimonio fue legítimo, Pedro parecía estar más interesado en el reality show de su vida que en la relación que lo llevó a su estilo de vida.. Con la relación de Pedro y Chantel en problemas, no fue una sorpresa que la pareja se separara, pero las continuas apariciones de Chantel en reality shows han sido un shock.

Chantel Everett sigue siendo parte de la franquicia Prometido de 90 días

Ella apareció en 90 Day: The Single Life

Después de aparecer en Prometido de 90 días espectáculos de franquicia junto con La familia Chantel, estaba claro que Chantel y Pedro estaban disfrutando de su vida en reality shows. Aunque el drama a veces puede volverse intenso, la pareja estaba emocionada de dejar su huella en el panorama de los reality shows y su programa fue un éxito. Como La familia Chantel continuó su carrera, Chantel y Pedro continuaron disfrutando de su tiempo bajo los reflectores.pero su relación sufría por el drama constante que los rodeaba, así como por los problemas en su matrimonio en dificultades. La conexión de Pedro con Chantel era a menudo cuestionable, lo que generaba tensión.

Después de que Pedro y Chantel se separaron, la pareja siguió apareciendo en La familia Chantel hasta el final de su última temporada, que dejó claro que la pareja no estaba junta. Si bien parecía claro que tanto Chantel como Pedro necesitaban un descanso de los reality shows, los espectadores se sorprendieron al ver Chantel asume la próxima temporada de 90 días: la vida de soltero a pesar de haberse divorciado apenas unos meses antes. Si bien Chantel todavía estaba de luto por la pérdida de su matrimonio, estaba claro que quería volver a salir y seguir intentando encontrar el amor de su vida.

La relación de Pedro con Chantel fue lo que lo mantuvo en la televisión

Es relevante gracias a la familia Chantel

Aunque Pedro quería ser una estrella de reality shows por derecho propio, está claro que lo único que lo mantenía en pantalla era Chantel. su tiempo en Prometido de 90 días giraba en torno a Chantel y su relación, y cuando se mudaron a La familia Chantel, el contenido era un poco más profundo sobre su relación, pero aún trataba sobre ellos como pareja. La identidad de Pedro en los reality shows se ha asociado completamente con Chantel.y es una de las cosas que lo mantuvo en la televisión en los últimos años. Los espectadores no estaban interesados ​​en ver a Pedro sin Chantel.

A Chantel le va bien sin Pedro cerca

Ella está prosperando sin él

do

Si bien Chantel se tomó su tiempo después de su separación de Pedro para tratar de arreglarse y llorar su matrimonio, está claro que ahora le va bien sin él. El tiempo de Chantel en 90 días: la vida de soltero demostró que está más que lista para darle la bienvenida a una relación más saludable en su vida. Con su negocio prosperando y su vida fuera de línea más estable que cuando Pedro estaba involucrado, está claro que le ha resultado fácil volver a una vida de soltera donde toma las mejores decisiones para ella misma, en lugar de para su matrimonio.

Pedro probablemente esté furioso porque Chantel está en la televisión cuando él no está

Él no puede estar contento con su éxito

Pedro se da cuenta de que lo único que lo mantiene La familia Chantel ¿La propia Chantel le molestaba?y está aún más molesto porque ella ha sido parte del 90 días franquicia sin él después de su separación. Aunque la relación de Pedro y Chantel terminó, creo que su tiempo en el programa estaba destinado a ser una introducción a su carrera, ya que Pedro obviamente quiere estar en el entretenimiento de alguna manera. Si bien él fue una gran parte de La familia Chantelel tiempo de Pedro con su ex lo mantenía en la televisión, no el interés de los espectadores en lo que estaba pasando.

Fuente: Chantel BSN/Instagram




Source link