Gran Hermano El huésped más caótico de 26, Tucker Des Lauriers, Podría ser desalojado si pierde la Arena AI durante el próximo episodio de desalojo en vivopero si lo echan, se le debe dar la oportunidad de regresar. Tucker, uno de los 16 huéspedes de la casa Gran Hermano 26, ha sido un soplo de aire fresco para la serie de competición de larga trayectoria. Después de haber comenzado pareciendo la bestia de competición promedio que sería capaz de eliminar a los jugadores más débiles del juego uno por uno, Tucker ha demostrado que su estilo de juego es diferente al de cualquier jugador en CAMA Y DESAYUNO historia.
Tucker ha estado trabajando duro para jugar el juego de una manera que nunca se ha jugado, y Creo que ha dejado su huella en Gran Hermano historiaPriorizando su destreza competitiva y una estrategia social caótica, Tucker ha estado tratando de jugar Gran Hermano De una manera más honesta y genuina que en el pasado. Si bien sigue mintiendo y conspirando, la forma de jugar de Tucker ha sido refrescante para los espectadores, a pesar de que ha ganado casi todas las competencias en las que ha participado. Con Tucker en el bloque de nominaciones, podría ser expulsado, pero debería tener otra oportunidad en el juego.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Tucker es la mayor amenaza en el juego
Es social y físicamente fuerte
Si bien Tucker ha sido el blanco de ataques desde los primeros días del juego, es fácilmente una de las mayores amenazas competitivas en el Gran Hermano La destreza física de Tucker es obvia por su estatura y tamaño, pero sus habilidades van mucho más allá de lo físico. Si bien sus habilidades competitivas han sido excelentes en lo que respecta a competencias físicamente exigentes y desafíos basados en la resistencia, también ha sido excelente en acertijos y competencias estratégicas. Con un montón de habilidades diferentes a su disposición, Tucker ha sido señalado como uno de los competidores más duros. en el juego desde principios de verano en CAMA Y DESAYUNO 26.
Los compañeros de casa de Tucker han estado subestimando sus habilidades mentales en el juego.lo que probablemente sea una ventaja para la bestia competitiva. La personalidad carismática y honesta de Tucker lo ha hecho luchar en situaciones en las que necesita mentir abiertamente a los demás, pero ha podido alinearse estratégicamente con jugadores que tienen conjuntos de habilidades completamente diferentes en la competencia. Al trabajar con Rubina Bernabe, T’Kor Clottey, Kimo Apaka y Joseph Rodríguez, Tucker se ha alineado con los jugadores socialmente más estratégicos del juego para posicionarse como la persona con mentalidad físicamente competitiva en la gran alianza mayoritaria.
El romance entre Tucker y Rubina se ha vuelto serio
Podría amenazar a otros huéspedes de la casa
Aunque Tucker compartió desde el principio su Gran Hermano Tucker y Rubina han tenido la experiencia de que no buscaba involucrarse en un romance, pero su tiempo con Rubina ha cambiado su perspectiva por completo. Si bien Tucker y Rubina intentaron luchar contra su conexión desde los primeros días de CAMA Y DESAYUNO 26, La pareja se encontró atrapada en un dulce romance. que ambos han dicho que esperan continuar fuera de la serie. Después de describirse mutuamente como personas del mismo estilo, el romance entre Tucker y Rubina se ha vuelto más público en el CAMA Y DESAYUNO casa, lo que podría convertirlos en un objetivo mucho más grande en el juego.
Tucker podría perder el AI Arena
Perdió el más reciente poder de veto
Como uno de los tres nominados que se encuentran en la lista durante el episodio de desalojo en vivo, Tucker tendrá que enfrentarse a Makensy Manbeck y Angela Murray en el Gran Hermano AI Arena, que garantizará la seguridad de uno de los nominados. Si bien las dos visitas de Tucker a AI Arena lo vieron ganar la competencia y garantizar su seguridad, Tucker podría perder la tercera ronda de competencia en el CAMA Y DESAYUNO giro. A pesar de que tiene un mejor historial de victorias en competiciones que los otros huéspedes de la casa, Makensy ha ganado su propia Arena de IA, lo que genera algunas dudas.
Si desalojan a Tucker, debería volver a luchar
Su carrera no debería terminar así
Aunque Tucker aún podría ganar el AI Arena, Es probable que si pierde, el resto de la casa opte por expulsarlo del juego.Como una de las mayores amenazas del juego, Tucker representa una amenaza para muchos de los otros huéspedes de la casa que esperan ganar el gran premio de $750,000. Aunque Tucker tiene los votos de Rubina, Kimo y Joseph, es posible que no tenga los votos de otros huéspedes de la casa que lo perciben como una amenaza en el juego. Si termina siendo expulsado, Tucker merece otra oportunidad en el juego y volver a luchar.
Mientras Gran Hermano no ha hecho una batalla tradicional en algunas de las temporadas más recientes, sí presentaron el giro de la Semana Zombie como una batalla en Gran Hermano 25. yoSi Tucker es desalojado, Gran Hermano Debería estar preparado para tener una batalla de regreso con él y el siguiente o los dos desalojados, lo que le permite volver a entrar a la casa para tener otra oportunidad de jugar. Si bien esto podría suceder ya sea que Tucker sea desalojado o no, el jugador más refrescante Gran Hermano ha visto en años merece una segunda oportunidad en el juego.
Gran Hermano Se transmite los miércoles y jueves a las 8 pm EDT, y los domingos a las 9 pm EDT en CBS.
Fuente: Gran Hermano/Instagram