los Crepúsculo Saga se centra principalmente en la relación entre Edward Cullen y Bella Swan. Como los principales intereses amorosos de la historia, su relación se prioriza y se muestra, sin embargo, hay muchas más relaciones que no se exploran tanto como deberían ser. Toda la familia Cullen está llena de personajes interesantes en los que Stephanie Meyer solo raspó la superficie. Aunque estaba segura de desarrollar una historia de fondo rica en cada uno de ellos para ayudar a crear los personajes, los fanáticos querían aún más de algunos de los otros vampiros de la serie.
Mientras que personajes como Rosalie contribuyen a las novelas, su relación con su hermano Edward es particularmente interesante. Tanto Edward como Rosalie tienen personalidades tan fuertes y cada interacción que los fanáticos pueden ver es eléctrica. Ya sea que estén en desacuerdo con Bella, que se unan contra los Volturi o que no le gusten a Jacob, su relación está llena de momentos interesantes. Si bien sus respectivas relaciones con Bella y Emmett son interesantes, la dinámica familiar entre estos dos es demasiado grande como para no seguir explorándola. Afortunadamente, debido a las novelas como compañero Sol de medianoche y La guía oficial ilustrada, la Crepúsculo Las series podrían explorarse más a fondo y a los personajes como Rosalie se les dieron oportunidades adicionales para brillar (no pretendía hacer un juego de palabras). Esto le dio una gran perspectiva de su relación con Edward y le brindó a los fanáticos información que solo los verdaderos Twihards conocen. Aquí están 20 revelaciones salvajes detrás de la relación de Edward y Rosalie:
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida
Empezar ahora
20 Carlisle esperaba que terminaran juntos
A pesar de que todos los Cullen viven bajo un mismo techo, no están técnicamente relacionados. Carlisle puede haber engendrado a cada uno de sus "hijos" como vampiros, pero en realidad no son de la misma familia. Es por eso que cada uno de los niños Cullen tiene una pareja en la familia. Mientras Crepúsculo presenta a Emmett y Rosalie juntas, Carlisle inicialmente imaginó que Rosalie terminaría con Edward, ya que, dadas sus edades similares antes de volverse, pensó que era algo natural.
Como el Crepúsculo La saga se despliega, queda claro que esto no debe ser. Edward y Rosalie no solo son personas muy diferentes, sus corazones pertenecen a otros. Una vez que Emmett y Bella entran en escena, estos dos nunca terminarán juntos, especialmente de una manera romántica. Lo siento, Carlisle, parece que tus habilidades para emparejar se equivocaron esta vez.
19 Él siempre la ha molestado
Mientras que Carlisle había imaginado que terminarían juntos, él no previó una parte importante de su relación: Rosalie encuentra a Edward muy molesto. Cuando Bella se entera de que primero debían estar juntas, Rosalie responde diciendo:No quiero a Edward de esa manera, Bella. Nunca lo hice. Lo amo como a un hermano, pero me irritó desde el primer momento en que lo oí hablar."Mientras que otros han tenido la misma reacción sobre el personaje de Robert Pattinson antes, fue sorprendente escuchar los verdaderos sentimientos de Rosalie.
Afortunadamente, los vampiros no tienen que lidiar con la impresión como lo hacen los cambiaformas. Si ese fuera el caso, y Edward hubiera impreso a Rosalie, le habrían roto el corazón muy rápido porque ella no podía soportarlo.
18 Edward ha sido un vampiro más largo
La familia Cullen ciertamente ha crecido con los años. Mientras Crepúsculo presenta a la familia en su estado completo con Jasper como la adición más reciente, que solía ser mucho más pequeña. De hecho, la leyenda de Quileute sobre "los pálidos" solo menciona a tres vampiros durante su reunión. Mientras Carlisle y Esme son los fundadores de la familia, el tercero fue Edward. Esto significa que para los estándares de vampiros, Edward es en realidad uno de los miembros más antiguos de la familia Cullen.
Debido a la cantidad de tiempo desde que se volvió, Edward también parece tener un mejor control sobre sus habilidades y hambre. Aunque Rosalie es ciertamente una mujer fuerte, incluso ella se encuentra incapaz de controlarse al ver a Bella. Parece que Edward puede ser el niño Cullen más maduro del grupo.
17 A Rosalie no le gustaba Bella
Los sentimientos de Rosalie sobre Bella eran obvios. Dejó muy claro que no estaba aceptando que Bella se convirtiera en parte de su familia y que no deseara un humano cerca. Si bien la verdadera razón de sus sentimientos eventualmente se revelaría, todavía no la quería cerca. A lo largo de la serie, Rosalie daría a conocer sus sentimientos y se burlaría de Bella en cada oportunidad que tuviera, incluso cuando Edward insistiera en que se detuviera.
Ella eventualmente vendría y aceptaría a Bella, pero no la perdonó queriendo convertirse en un vampiro. Rosalie se siente muy convencida de querer volverse humana nuevamente y hubiera elegido de otra manera si fuera Bella. Eventualmente, pueden convertirse en hermanas, pero Rosalie siempre abrigará sentimientos negativos debajo de todo esto.
dieciséis Rosalie tiene poderes limitados
Cada uno de los Cullen tiene sus propios poderes especiales como vampiros. Por ejemplo, Emmett es increíblemente fuerte y Alice tiene la capacidad de ver el futuro. Edward incluso puede leer las mentes, pero Rosalie ciertamente sacó la pajita más corta en este sentido. El único "poder" que Rosalie tiene para ofrecer es que es increíblemente hermosa. Por su propia admisión, ella no estaba dotada con nada más cuando se dio la vuelta.
Cada uno de sus poderes los hace muy útiles en batalla durante Crepúsculo, pero Rosalie solo tiene la fuerza y la velocidad estándar que conlleva ser un vampiro. Sus poderes probablemente la ayudarían a salir de una multa por exceso de velocidad. Y aunque ser un vampiro tiene sus ventajas físicas, es probable que ella hubiera preferido tener algo más útil en comparación con los miembros de su familia.
15 Edward nunca fue atraído a ella
El plan de Carlisle para que Edward y Rosalie se conviertan en pareja ciertamente no fue conforme al plan. Carlisle pensó que Edward se habría emocionado con una pareja tan atractiva, pero tenía otros pensamientos. Edward no apreciaba la idea de estar emparejado con alguien más. De hecho, no se sintió atraído por Rosalie en absoluto.
Quizás esto fue parte de la razón por la que Rosalie se mostraba desdeñosa con Bella. Aunque finalmente encontró la felicidad con Emmett, debe haberse sentido herida al saber que Edward era el único hombre que no se sentía atraído por ella. Incluso antes de que ella se volviera, era increíblemente hermosa. Esta debe haber sido una de las primeras veces que escuchó que alguien no la encontraba lo suficientemente atractiva como para estar con ella.
14 Ella tampoco fue atraída hacia él
Mientras que ella debió haber sido lastimada por la admisión de Edward, Rosalie también debió sentirse aliviada al no encontrar a Edward atractivo. Es posible que Rosalie no haya tenido una relación exitosa antes de convertirse, pero había estado con hombres más atractivos que Edward Cullen.
Rosalie era hermosa antes de convertirse en vampiro y ciertamente había hombres adulados por ella durante mucho tiempo. La razón por la que se enojó tanto con él por no sentirse atraída por ella fue porque nunca había experimentado eso antes, no porque tuviera sentimientos por Edward. Si los roles se hubieran invertido, probablemente ella tampoco lo hubiera querido como compañero.
13 Rosalie era más vieja que él cuando se giró
Convertirse en vampiro distorsiona el proceso de envejecimiento ya que las personas dejan de envejecer una vez que dan vuelta. Afortunadamente, cada uno de los miembros de la familia Cullen era lo suficientemente maduro como humano antes de convertirse en vampiros y ahora están atrapados como adultos para siempre. Cuando se trata de los niños Cullen, hay una variedad de edades en el grupo, y si bien Edward ha sido un vampiro durante mucho más tiempo que Rosalie, técnicamente es la humana más vieja.
Cuando Edward se convirtió después de su lucha contra la influenza española, solo tenía 17 años. Por otro lado, cuando Carlisle encontró a una Rosalie enferma, ella tenía 18 años. En ese momento, Edward ya había sido un vampiro durante casi quince años solo, por lo que Edward es considerado el vampiro más viejo entre los dos.
12 Es posesivo de la hija de edward
Rosalie ha anhelado convertirse en madre incluso desde que era humana, pero una vez que se convirtió en vampiro, se volvió imposible. Si bien hay muchas cosas que probablemente pierde sobre ser un ser humano, tener la oportunidad de tener un hijo está en la parte superior de la lista.
Sin embargo, una vez que Renesmee nace, ella tiene la oportunidad de cuidar al niño por poder. Incluso antes de que Bella dé a luz, Rosalie es muy protectora del bebé y se mantiene al lado. Después de que ella nace, es una de las primeras personas en abrazarla y ayuda a cuidarla junto con Edward y Bella. Cuando hay algún peligro presente, Renesmee es lo primero que Rosalie piensa proteger. Afortunadamente, Rosalie ahora tiene la oportunidad de ser una gran tía para su sobrina.
11 A ambos les disgusta Jacob
Si bien hay muchas cosas en las que Rosalie y Edward no están de acuerdo, hay una cosa sobre la que siempre estarán en la misma página: a ambas no les gusta Jacob Black.
Sin embargo, cada una de sus razones se extiende más allá de la rivalidad entre vampiros y cambiaformas. Edward ha estado peleando directamente con Jacob debido a su relación con Bella. Rosalie nunca ha apreciado que Jacob esté cerca, e incluso se refiere a él como "Fido" y un "[distasteful] bestia ". Si bien ninguno de ellos llega a los golpes, todos habrían preferido mantenerse separados. A regañadientes, todos terminan trabajando juntos para protegerse mutuamente, pero hay muchos sentimientos reprimidos acerca de cómo se siente realmente cada uno de los niños Cullen con respecto a Jacob.
10 Numerosas ficciones de fans dedicadas a ellos
Una rápida búsqueda en Google revela cómo Crepúsculo Los fans realmente sienten acerca de esta pareja potencial. Si bien hay muchas cosas extrañas en las profundidades de Internet, Crepúsculo los fanáticos han hecho un esfuerzo adicional cuando se trata de Edward y Rosalie.
Sabiendo que la intención inicial de Carlisle era que estuvieran juntos, los fanáticos tomaron esa pelota y corrieron con ella. Hay numerosas ficciones de fanáticos dedicadas a una relación entre Edward y Rosalie, y muchas de ellas ni siquiera incluyen a Bella Swan como factor. Legiones de Crepúsculo los fanáticos preferirían eliminar el factor humano y solo Edward y Rosalie buscarían una relación juntos.
9 Rosalie le grita a Edward a través de sus pensamientos
La capacidad de leer el pensamiento de Edward es tanto una bendición como una maldición. Por un lado, si desea obtener información de alguien, puede obtenerla fácilmente por sí mismo, pero por otro lado, también tiene que lidiar con los pensamientos directos de quienes lo rodean sin ningún filtro.
Mientras Edward es lo suficientemente maduro como para lidiar con los pensamientos negativos de quienes lo rodean, Rosalie lo lleva un paso más allá. En lugar de solo decirle a Edward lo que ella está pensando, ella le grita a través de sus pensamientos sabiendo que él los escuchará. Si bien no es extraño que los hermanos se molesten entre sí, esto lo lleva al siguiente nivel. Hay poco que Edward pueda hacer para detener los pensamientos de Rosalie, particularmente si hay algo que ella realmente quiere que él escuche.
8 Ella es tan fuerte como Edward
Es posible que Rosalie no haya desarrollado poderes adicionales cuando se convirtió en vampiro, pero tiene una fuerza similar en comparación con los otros Cullen. Mientras Crepúsculo no explora completamente la vida antes de Bella, se conocen algunas de sus historias de fondo.
Previo a los eventos de Crepúsculo, Rosalie tuvo la oportunidad de mostrar su fuerza. Cuando ella inicialmente se encontró con Emmett como un humano, estaba siendo atacado por un oso. Rosalie fue lo suficientemente fuerte como para luchar contra el oso para salvar a Emmett y lo llevó a Carlisle para que se convirtiera. Si bien a veces se considera que Rosalie es simplemente "la bella" del grupo, tiene tanto poder como las otras Cullen.
7 Rosalie debatió tomando la vida de Bella
La burla de Rosalie hacia Edward es una cosa, pero cómo se sintió originalmente acerca de Bella es algo completamente diferente. Como un humano que entraba en una familia de vampiros, Bella Swan ya estaba enfrentando una batalla cuesta arriba. Sin embargo, como su relación en Crepúsculo se desarrolla con Edward, está claro que Rosalie detesta tenerla cerca.
Si bien no se puede perdonar a alguien nuevo en la familia, los sentimientos de Rosalie van mucho más allá. De hecho, Rosalie incluso pensó en quitarle la vida a Bella en un momento dado. Cuando Edward salva a Bella de un auto fuera de control en Crepúsculo, Rosalie reveló que hubiera preferido que el auto la golpeara. Mientras que ella y Edward no estaban juntos en ese momento, fue algo sorprendente para ella revelar.
6 Ambos quieren ser humanos otra vez
Dado que a Rosalie no le gusta el deseo de Bella de convertirse en vampiro, obviamente se preocupa por querer volverse humana nuevamente. Si le dieran la opción, Rosalie probablemente habría elegido morir en lugar de convertirse en un vampiro. Como ella le dice a Bella, "yoTienes la opción que no tuve, y tú eliges mal ". Lo que más Crepúsculo Los fanáticos no se dan cuenta al principio es que Edward siente lo mismo.
Tanto Edward como Rosalie eran muy jóvenes cuando se volvieron y tenían toda su vida adulta por delante. Se perdieron la oportunidad de tener un verdadero adulto, así como experimentar muchas cosas sobre el crecimiento. Francamente, están perennemente atascados en la escuela secundaria, que es absolutamente lo que más apesta. Si se les da la opción, ambos se volverían humanos de nuevo en un abrir y cerrar de ojos (sin juego de palabras).
5 Rosalie está celosa de Edward por tener un bebé
Mientras ella era humana, Rosalie tenía muy poco de qué quejarse. Era una mujer hermosa de una familia rica y vivía una vida feliz. No fue hasta que le presentaron a Henry, el pequeño bebé de su amiga Vera, que se dio cuenta de lo que se estaba perdiendo. Desafortunadamente para ella, Rosalie se convertiría en una vampira solo días después de darse cuenta de esto y nunca tendría la oportunidad de tener hijos.
Es por eso que Rosalie tiene tanta animosidad hacia Bella una vez que está embarazada; ella esta celosa de ella Rosalie dice que una vez que vio a Vera con Henry que "Era la primera vez que se sentía celosa de alguien más., "Y ella lleva esos sentimientos a Bella. Afortunadamente, esos sentimientos de celos terminan convirtiéndose en sentimientos de amor por su sobrina Renesmee.
4 Ambos vinieron de familias ricas
Es posible que ambos hayan terminado siendo Cullen, pero Rosalie y Edward no estaban relacionados antes de convertirse en vampiros. Sin embargo, sus vidas humanas sí compartían similitudes: han tenido el privilegio de provenir de familias ricas toda su vida.
Rosalie siempre ha venido del dinero ya que su padre era banquero. Desde que nació en 1915 en Nueva York, esta era una profesión muy rica. Teniendo en cuenta que ambos terminaron siendo el hijo de un médico, han podido mantener su estilo de vida de clase alta. El padre de Edward era un abogado, que siempre ha sido una profesión respetada y bien pagada. Esto les proporcionó muchas ventajas en la vida, que además se han puesto en uso en el futuro.
3 Edward está molesto con la "unión" de Rosalie y Emmett
Está bien establecido cómo los vampiros fuertes en el Crepúsculo universo son, pero los libros de Stephanie Meyer también notan rápidamente que esto se traduce en afecto físico. Si bien la mayoría de las novelas no incluyen a Edward y Bella siendo íntimos juntos porque ella es humana, esto eventualmente cambia una vez que se entrega. Amanecer.
Dado que ahora ambos están en niveles de fuerza similares, les da la oportunidad de intimar juntos. En un momento de incomodidad, Edward le deja saber a Bella cómo era cuando Rosalie y Emmett se juntaron. Él dice "Rosalie y Emmett eran tan malos que tardaron una década antes de que pudiéramos estar a cinco millas de ellos.”Habla de arruinar un momento con una historia muy extraña. Parece que la suavidad no es uno de los superpoderes de Edward.
2 Bella considera a los dos hermosos
No se puede negar lo atractiva que es la familia Cullen. Como si ser vampiros no solo los preservara a la perfección, sino que también realzara su belleza. En el caso de Rosalie, esto es exactamente lo que hizo, pero los otros miembros de la familia también son agradables a la vista.
Cuando Bella Swan se encuentra por primera vez con los otros miembros de la familia Cullen, no puede creer lo atractivos que son. Si bien ella ya está enamorada de Edward, también se la llevan con los otros miembros de la familia, especialmente con Rosalie. La forma en que describe a Rosalie es similar a cómo describe a Edward, como una belleza cautivadora. De hecho, hay muy pocas personas que no estarían de acuerdo con ella.
1 Ambos son músicos logrados
Mientras que la mayoría de las personas recuerdan sus cualidades vampíricas, es importante recordar que tanto Edward como Rosalie también fueron humanos una vez. Al igual que otros humanos, ambos tenían pasatiempos antes de convertirse en vampiros e incluso los mantenían después.
Antes de volverse, la familia de Edward se aseguró de que su interés en los instrumentos musicales estuviera bien mantenido. Se convirtió en un músico consumado cuando era un adolescente e incluso se lo puede ver tocando el piano para Bella en Crepúsculo. Por otro lado, Rosalie usó su inmortalidad para superarse a sí misma y comenzó a aprender instrumentos en su tiempo libre. Dado que Emmett es más probable que pase su tiempo atléticamente, esto era algo con lo que Edward y Rosalie podían unirse.
–
¿Hay algo más acerca de los Cullen que nos perdimos? Háganos saber en los comentarios!