Emmett Cullen de Crepúsculo se convirtió en vampiro gracias a un extraño ataque de oso, que es un momento que las adaptaciones cinematográficas lamentablemente se negaron a retratar.
La mayoría de las historias de fondo de los personajes en Crepúsculo son tan oscuros y serios como las propias películas de vampiros, pero Emmett Cullen tiene un origen peculiar y libre de drama que las adaptaciones cinematográficas podrían haberse beneficiado al agregar. A partir de 2008 con Los amos de Dogtown la película de la directora Catherine Hardwicke Crepúsculo, la saga fue una serie de éxitos de taquilla basada en la trilogía romántica para jóvenes adultos del mismo nombre de Stephanie Meyer. los Crepúsculo Las películas pueden haber hecho un negocio impresionante en la taquilla mundial, pero las películas a menudo fueron difamadas por los críticos e incluso ocasionalmente se burlaron de sus propias estrellas, como Robert Pattison, que admitió que lamentaba su papel debido a la vergüenza.
Mucho odio por Crepúsculo provino de un afán por descartar la popularidad de la serie entre su público objetivo de adolescentes, pero había fallas graves con el Crepúsculo adaptaciones cinematográficas fuera de esta burla superficial. Una crítica justa que se hacía con frecuencia a las películas era que, al igual que su sensible material fuente, se tomaban un toque demasiado en serio. Una historia muy seria de vampiros y hombres lobo, el Crepúsculo saga inyectó poca ligereza en sus versiones cinematográficas, lo que llevó a los críticos a regocijarse cuando 30 días de noche el director David Slade aportó algo de humor autoconsciente muy necesario a la tercera entrada, Eclipse.
A pesar de presentar un tono más claro en general, Eclipse también encontró espacio en su tiempo de ejecución para algunos tristes Crepúsculo historias de fondo para los miembros del clan Cullen. Sin embargo, un personaje cuya extraña historia debería haber llegado a la secuela es Emmett Cullen, luchador de osos y alivio cómico general de la saga por lo demás con cara de tristeza. Después de una serie de orígenes característicamente dramáticos y sensibleros para el resto del clan, le corresponde al gentil gigante Emmett tener el pasado pre-vampiro más surrealista y sorprendentemente alegre del mundo. Crepúsculo serie.
Destreza de caza de Emmett Cullen
Mucho antes de convertirse en un chupasangre cazador de humanos – más adelante hablaremos del tema de sus persistentes gustos carnívoros – el joven Emmett era un hábil pescador y cazador que podía alimentar a su familia gracias a su considerable habilidad y fuerza. Sin embargo, esto no quiere decir que las habilidades de Emmett tampoco lo metieron en problemas como un joven impresionable (aunque sus habilidades al menos no lo llevaron a la cárcel, a diferencia de su eventual hermana adoptiva Alice Cullen). Emmett era un niño salvaje desde que nació, y para cuando llegó la adolescencia, el luchador de tamaño considerable se metía constantemente en peleas con humanos y animales por igual. A pesar de su naturaleza juguetona, Emmett se mantuvo alejado de problemas serios ya que generalmente estaba ocupado alimentando a su familia gracias a su destreza en la caza, un hábito que eventualmente lo llevó a una pelea peligrosa y extraña a la edad de 20 años.
Emmett Vs El Oso
Donde la mayoría Crepúsculo Los vampiros se convirtieron en chupasangres debido a circunstancias traumáticas como el horrible asalto de Rosalie, el ataque fatal de Carlisle o el intento de suicidio de Esme, la muerte de Emmett recordaba más a El renacido. Las circunstancias de su desaparición son mucho menos fundamentadas y más tontas en un poco de humor negro para el Crepúsculo serie, ya que Meyer revela que, sin razón aparente, el joven cazador fue atacado por un oso negro que luego intentó luchar sin éxito. Esta escena surrealista resultó en su herida fatal e inevitable hasta que Carlisle y Rosalie Cullen se encontraron con Emmett moribundo, una coincidencia fortuita que refuerza aún más la creencia de que podría ser el personaje más afortunado de la saga. Mientras que la mayor parte de CrepúsculoLas transformaciones suceden en escenarios sombríos como el hospital español de Edward afectado por la gripe o el lecho de muerte de Rosalie al borde de la carretera, Emmett estaba en el tramo correcto de bosques apartados en el momento adecuado y, como resultado, tuvo la suerte de la vida eterna.
La relación de Emmett y Rosalie
Como se hace cuando un buen samaritano le concede la inmortalidad, es comprensible que Emmett se enamorara de la hermosa y atribulada Rosalie después de ser convertida. Afortunadamente, su naturaleza sencilla y de buen corazón fue un bálsamo para el oscuro pasado de Rosalie, y la pareja pronto se convirtió en pareja, es decir, después de que Emmett, inicialmente confundido por sus salvadores, se diera cuenta de que Rosalie y Carlisle no eran un ángel y un dios, ya que él había asumido primero. Una vez más, la historia de fondo presenta mucho humor peculiar como este que el Crepúsculo casi todas las películas faltaban, algo que hacía que su ausencia Eclipse a favor de las historias más oscuras de Rosalie y Jasper Cullen, difíciles de excusar.
Vampiros restringidos de Twilight
Sin embargo, no todo sobre la nueva vida de Emmett le vino de forma natural. A diferencia de la mayoría de Crepúsculo vampiros de la saga, Emmett tiene un historial de alimentarse de humanos además de sangre animal. El irresponsable matón tardó mucho en adaptarse a alimentarse solo de sangre animal, luchando con el enfoque moderado de “vampiro vegetariano” inventado por su padre adoptivo Carlisle Cullen. Donde la mayoría de los héroes de la serie tienen un autocontrol heroico que les impide alimentarse de la gente, la naturaleza grosera de Emmett significó que cometió un desliz y se comió a algunos vecinos de vez en cuando. Afortunadamente para Bella, su hambre estaba bajo control antes de que comenzara la historia de la saga, pero es un buen toque que no todos los Cullen puedan presumir de la misma racha heroica en común.
Por qué las películas de Crepúsculo cortan la historia de fondo de Emmett
Es una pena el Crepúsculo Las películas cortan la historia sorprendentemente divertida de Emmett, ya que la franquicia en serio podría haberlo hecho con una dosis de alivio cómico. En una entrevista para CrepúsculoEn el décimo aniversario, el actor de Emmett, Kellan Lutz, señaló que le encantaría ver el cuento de Meyer “Emmett y el oso” adaptado a la pantalla, ya que el origen único del personaje es indudablemente cinematográfico. Desafortunadamente, por más extraña e interesante que sea la historia de fondo de Cullen, la escena realmente no encaja con el tono conscientemente sombrío que construyeron las películas, lo que significa que era casi inevitable que Emmett y el oso nunca llegarían a la pantalla grande. Dicho esto, es comprensible que la saga descartara la historia de fondo de Emmett cuando lo que está en juego en su historia es relativamente bajo y hay poco desarrollo de personajes que cubrir. No obstante, sigue siendo una vergüenza uno de CrepúsculoLos momentos más a la izquierda no tuvieron una encarnación cinematográfica, así que espero que Lutz obtenga su deseo de una forma u otra en el futuro.