los Crepúsculo La serie tenía muchas relaciones románticas diferentes. Algunas de estas relaciones eran adorables y estaban bien escritas, mientras que otras eran raras o incluso algo problemáticas. Si bien todos tienen sus barcos favoritos de la serie, hay algunas parejas que generalmente son percibidas más positivamente que otras. Mientras Crepúsculo Puede que no sea una franquicia súper reciente, fue un momento de cultura tan popular que es difícil olvidar muchas de estas relaciones.
Aquí están las cinco mejores relaciones de la Crepúsculo Las series y las cinco peores.
10 MEJOR: JASPER HALE Y ALICE CULLEN
Jasper y Alice fueron una de las parejas más lindas de la serie. Ambos eran algo extraños a su manera, pero esto es lo que los hizo tan grandes. Se entendieron claramente entre sí y se aceptaron mutuamente por sus habilidades y problemas únicos. Alice también salvó a Jasper de la triste vida que vivió antes y lo llevó a la familia Cullen. Los dos se preocupaban mucho el uno por el otro, y su relación era dulce y recíproca.
9 LO PEOR: BELLA SWAN Y JACOB BLACK
Regresa cuando Crepúsculo estaba en su apogeo, el debate sobre con quién debería estar Bella era fuerte. Había mucha gente en el Equipo Jacob y mucha gente en el Equipo Edward. Si bien a primera vista puede parecer que estos dos estaban bien juntos, su relación fue bastante complicada. Jacob podía estar controlando, y estaba bastante obsesionado con Bella y planchaba cómo se sentía ella. Con el tiempo, afortunadamente, su relación volvió a ser más que la de amigos o familiares, lo que probablemente fue lo mejor.
8 MEJOR: SAM ULEY Y EMILY
Esta relación es complicada porque la forma en que se juntaron no es tan linda. Sam había estado saliendo con Leah durante tres años cuando imprimió a Emily. Esto comenzó su relación.
La impresión en sí misma es un problema extraño y problemático en el Crepúsculo serie. Pero, dejando de lado todos estos problemas, los dos parecían amarse genuinamente y tener una relación sana y comprometida. Emily también ayudó a cuidar la manada de lobos y claramente era un miembro integral del grupo. Sin embargo, la relación hubiera sido aún mejor sin todas las cosas de impresión.
7 LO PEOR: AGUASEAS Y AGUAS CLARAS DE SAM
La historia de la relación de Sam y Leah es triste. Leah y Sam salieron durante muchos años, y ella estaba realmente enamorada de él. Sam trató mal a Leah incluso antes de impresionar a Emily, ya que no podía contarle que se había convertido en un hombre lobo. El otro problema con su relación es cómo la serie explicó que Leah estaba amargada y enojada por Sam. Parecía que todo el desarrollo de su personaje dependía de esta relación y la hacía parecer débil y molesta. Toda esta relación hizo que Sam pareciera un imbécil importante, y Leah definitivamente merece algo mejor.
6 MEJOR: EMMETT CULLEN Y ROSALIE HALE
Para los forasteros, los Cullen aparecían como una familia, aunque extraña. Es un poco extraño que la familia estuviera formada por tres parejas diferentes y luego Edward, pero no es lo más extraño de las relaciones en la serie.
Emmett y Rosalie eran una pareja que tenía muchas cosas en común. Eran los dos tipos de personas que actúan antes de pensar, y se percibió como personas atractivas y físicas. Estos dos incluso comparten el mismo cumpleaños. Su relación fue en general positiva, y los dos se apoyaron mutuamente.
5 LO PEOR: MIKE NEWTON Y JESSICA STANLEY
Ambos de los personajes del libro eran bastante molestos, por lo que no es de extrañar que no fueran la pareja más agradable. Mike era un personaje que siempre intentaba coquetear con Bella y parecía un poco idiota por todas partes.
Jessica nunca fue una amiga muy leal. Estos dos personajes eran fundamentalmente inseguros y nunca parecían tan leales entre sí, especialmente en las películas. Jessica nunca consiguió que Bella terminara con Edward, y Mike estaba demasiado involucrado en los vampiros que vio en la boda de Bella y Edward.
4 MEJOR: CHARLIE SWAN Y SUE CLEARWATER
Esta pareja es una que es especialmente dulce. Estos dos no se juntaron hasta Amanecer, pero cuando lo hicieron fue difícil no alentarlos. Su relación ayuda a Charlie a sobrellevar la muerte de su amigo Billy Black y le da a Charlie alguien con quien pasar la vida. Sue está familiarizada con el mundo de vampiros y hombres lobo, por lo que también puede ser una fuente de sabiduría en esta área de la vida de Charlie. En general, parecían una pareja amorosa y saludable que podía traerse mucha felicidad.
3 LO PEOR: JACOB BLACK Y RENESMEE CULLEN
Esta relación es definitivamente una de las que la mayoría de los fanáticos pensaron que era rara. Esta relación llevó todo el asunto de la impronta a un nuevo nivel general desde que Jacob imprimió a Renesmee cuando ella era solo una niña. Por supuesto, los libros explican que la impresión no es romántica en estas etapas, pero sigue siendo muy rara. Se ha vuelto aún más extraño por el hecho de que Jacob estuvo enamorado de Bella durante tanto tiempo y luego termina con su hija. Incluso si sus sentimientos por Renesmee son fraternales cuando ella es una niña, eventualmente se convertirán en sentimientos románticos que son simplemente asquerosos.
2 MEJOR: CARLISLE Y ESME CULLEN
Estos dos fueron definitivamente una de las parejas más estables de toda la serie. Realmente no hay nada en ellos que sea problemático, y han estado en una relación establecida por mucho tiempo.
Su compromiso mutuo y su sabiduría les permite proporcionar un hogar y una familia para sus hijos adoptivos. En general, son una pareja dulce y amorosa.
1 1.WORST: BELLA SWAN Y EDWARD CULLEN
Mientras que Bella y Edward podrían ser la pareja central en Crepúsculo, su relación no es necesariamente una para emular. Muchos fanáticos han señalado que hay muchos elementos problemáticos en su relación, especialmente al principio. Edward muestra muchos comportamientos de control, como el momento en que arruina su camioneta para que ella no pueda ir a ver a Jacob. Bella está tan obsesionada con Edward a lo largo de la serie que parece muy poco saludable. Si bien las cosas parecen igualarse con ellas después de que Bella se convierte en vampiro, su relación tiene más problemas que aspectos positivos.