Crepúsculo y Los originales Por lo general, son dos franquicias que me vienen a la mente cuando se piensa en vampiros y hombres lobo, ambas muy populares en la pantalla grande y pequeña, respectivamente. Si bien el drama de CW tiene algunos temas más oscuros, ambas interpretaciones de lo paranormal tienen lo suficiente en común que no es inverosímil que compartan el mismo mundo.
Lo más importante que comparten estas dos franquicias, además de los seres sobrenaturales, es la abundancia de historias de romance. Teniendo en cuenta la cantidad de acoplamientos que ocurren en ambos, sería natural que si los dos grupos se encontraran, esto daría lugar a nuevos romances. Muchos emparejamientos serían una combinación hecha en el cielo, mientras que algunos de ellos conducirían al caos.
10 Trabajaría: Jacob y Hayley
Estos dos hombres lobo se adaptaron al papel de líder de sus respectivas manadas, y ambos ganaron el papel de Alfa. Harían cualquier cosa por su manada, incluso renunciar a sus primeros amores, Hayley con Jackson y Jacob con Bella.
Se entenderían entre sí de una manera que muchos no podrían comprender y los rasgos que comparten los convertirían en una fuerte pareja gobernante. Ambos tienen un gran corazón y se merecen algo mejor en sus respectivas historias, por lo que esta sería una manera hermosa para que ambos finalmente lleguen a tener el amor verdadero.
9 No funcionaría: Jacob y Rebeca
Jacob ha hecho más que evidente que no puede soportar el olor de los vampiros, y eso, junto con la fuerte personalidad de Rebekah, definitivamente haría difícil para estos dos dar una oportunidad a las citas.
A Rebekah le gusta jugar y Jacob es mucho más sencillo y muchas de las acciones de Rebekah contradicen los valores que tiene Jacob. No hay suficientes puntos en común entre estos dos para ver más allá de sus diferencias y el desdén que tendrían el uno por el otro a primera vista.
8 Funcionaría: Alice y Freya
Aunque nunca se confirma de una forma u otra, de todos los personajes de CrepúsculoAlice parece ser la más abierta cuando se trata de amor y género, lo que le permitiría sentirse atraída por Freya.
Freya se parece mucho a Jasper, muy estoica y tranquila pero poderosa y muy intuitiva, todas las cosas que Alice parece amar de él. Y Freya disfrutaría del espíritu libre y la falta de juicio de Alice, lo que los convertiría en una gran pareja.
7 No funcionaría: Alice y Klaus
Con Camille, Klaus demostró que tiene un lado sensible y es capaz de amar, y si alguno de los vampiros de Crepúsculo estaría dispuesto a darle una oportunidad sería Alice. Pero debido a sus habilidades, ella, a diferencia de Camille, fácilmente podría ver cuando él estaba mintiendo y tratando de ocultar su verdadera naturaleza.
Ella siempre podría estar un paso por delante de él y esa falta de control probablemente volvería loco a Klaus y, en última instancia, trataría de deshacerse de ella. La relación sería muy parecida entre él y Hayley, con los dos odiándose pero aún teniendo la posibilidad de una aventura de una noche.
6 Trabajaría: Bella y Elijah
Bella ya ha demostrado que tiene una tendencia a pensar que los humanos no valen su tiempo, siempre eligiendo a alguien de la especie sobrenatural. Y como ella no eligió a Jacob, el vampiro parece ser su tipo preferido.
Elijah y Edward comparten muchas cualidades en las que Bella parece estar, como su intelecto y encanto y la experiencia que conlleva estar cerca durante siglos. Bella podría tener una predilección por los vampiros, pero solo estaría con el que no se alimenta de humanos, lo que debería hacer que Elijah sea aún más atractivo para ella, ya que solo se alimenta de bolsas de sangre.
5 No funcionaría: Bella y Jackson
Por sus nombres similares a los de su especie, Jacob y Jackson tienen mucho en común. Ambos líderes hombres lobo tienen muchas cualidades redentoras, pero debido a cómo se desarrollaron las cosas entre Bella y Jacob en el Crepúsculo serie, es muy probable que Bella no eligiera a Jackson antes que a Edward.
Como en Crepúsculo, él podría ser la opción más segura e inteligente, pero Bella es cualquier cosa menos segura e inteligente en sus decisiones y si fue tras alguien en Los originales universo, probablemente sería Elijah.
4 Trabajaría: Edward y Camille
La historia de Camille se parece mucho a la de Bella, pero Klaus ciertamente no es Edward. Sin embargo, Camille se merecía a alguien como Edward y seguramente él se enamoraría de ella de la forma en que se enamoró de Bella, siendo ambos valientes y sin prejuicios, rasgos que le permitieron a Bella abrir su corazón a Edward.
Edward y Camille encontrarían mucho terreno mutuo, incluido su amor por la música y la adrenalina. Edward ciertamente le daría un final más feliz de lo que ella consiguió. Los originales.
3 No funcionaría: Carlisle y Aurora
Carlisle es el más puro y bondadoso de todos los vampiros en el Crepúsculo serie. Él es la causa de que muchos vampiros encuentren una manera de vivir sin matar y es el único vampiro que es lo suficientemente fuerte como para estar cerca de la sangre humana sin perder el control, lo que le permite ser un médico tanto para humanos como para vampiros.
Su amabilidad y resolución de sacar el mejor provecho de su situación es un contraste directo con la forma en que Aurora lidia con su propio giro. Se vuelve despiadada y caótica y Carlisle tendría muchas dificultades para aprobar el estilo de vida que lleva. Esme es exactamente lo opuesto al tornado que es Aurora, por lo que es seguro que estos dos nunca serían pareja.
2 Trabajaría: Jane y Tristian
Estos dos tienen muchos rasgos que el otro admiraría. Tristian es conocido por sus gustos espléndidos y su estilo de vida lujoso, algo que Jane, la protagonista de los Volturi, ciertamente no es ajena.
Los Volturi son lo más parecido a la realeza en el Crepúsculo mundo y Tristan y Jane no tendrían problemas para encontrar valor en la otra pareja, ambos son muy ambiciosos y tienen afición por causar dolor a la gente.
1 No funcionaría: Rosalie y Lucien
Lucien era una fuerza a tener en cuenta en Los originales, pero a través de flashbacks en Crepúsculo Los fanáticos ven que Rosalie es un vampiro muy fuerte y tiene una venganza contra los hombres que asesinan a las mujeres. Y dado que Lucien ha matado a algunos él mismo, sobre todo cuando mató a un agente de bienes raíces para conseguir un apartamento, Rosalie seguramente lo convertiría en un objetivo de su ira, no de su lujuria.
Ella también tiene un gran desdén por cualquiera que elija ser un vampiro, renunciando a la vida cuando ella nunca tuvo la opción. Y dado que Lucin básicamente suplicó que Klaus la convirtiera, Rosalie tendría muchos problemas para encontrarlo atractivo, especialmente si la forma en que trató a Bella es indignación.