Ícono del sitio La Neta Neta

Criado por lobos presenta 2 misterios principales en la temporada 2, episodio 4

Criado por lobos presenta 2 misterios principales en la temporada 2, episodio 4

La temporada 2 de Criado por lobos no se contenta con descansar en sus ya salvajes y complicadas historias, introduciendo dos nuevos misterios en la serie.

Criado por lobos en HBO Max ha recorrido el contenido de una temporada en solo cuatro episodios, y ahora el programa busca cambiar por completo lo que el público sabe al presentar dos nuevos misterios. Criado por lobos es uno de los programas nuevos más intrigantes de la televisión, a partes iguales Cazarecompensas y Extraterrestre, y sigue a un androide reutilizado como arma llamado Madre y su compañero Padre mientras los dos intentan criar una colonia de niños humanos para que sean ateos después de que una guerra civil religiosa destruyera la Tierra.

La primera temporada terminó con una increíble cantidad de desarrollo de la trama, incluido el descubrimiento de la verdadera identidad de Marcus y su exilio por parte de Mithraic, junto con la llegada de una colonia de ateos que también escaparon de la destrucción de la Tierra. Sin embargo, podría decirse que el desarrollo más importante fue que Madre fue impregnada y luego obligada a dar a luz a una criatura serpiente bioorgánica. La temporada 2 ve a Marcus construyendo lentamente su propia iglesia de seguidores de Mthraic, mientras que la madre y sus hijos son incluidos en la colonia de ateos. Un espectáculo menor se habría contentado con seguir y desarrollar estos enormes arcos de personajes y hilos narrativos, pero Criado por lobos siempre se ha centrado en recontextualizar la comprensión de la audiencia de lo que sucede en Kepler-22b.

VÍDEO DEL DÍA

Criado por lobos ahora parece ir un paso más allá, ya que el episodio 4 de la temporada 2 presenta dos misterios completamente nuevos para que el público pase semanas descubriendo: la brillante apariencia dorada del androide experimental de Padre y las criaturas marinas carnívoras que residen en la Zona Tropical de Kepler. A lo largo de toda la temporada 2, vemos a Padre trabajando en el esqueleto de un androide muerto hace mucho tiempo, uno que absorbe la sangre combustible que Padre y otros androides necesitan para mantenerse vivos e hidratados. Después de ganar un combate de gladiadores con otro androide por varios galones de material, Padre “alimenta” al esqueleto que desaparece rápidamente, luego se le aparece a Campion como un ser de luz dorada (que confunde con Sol) y, finalmente, aparece ante Padre al final del episodio.

Al final de la temporada 1, Madre y Padre descubren jeroglíficos en una cueva que sugieren que hay una naturaleza cíclica en la historia de Kepler-22b, así como el lugar de los androides en ella. Si bien hay demasiadas piezas en movimiento en este momento para que esos jeroglíficos regresen todavía, no sería una idea muy descabellada sugerir que el esqueleto que Padre estaba restaurando podría ser uno de los antiguos androides que han sido en Kepler-22b en su pasado, con una agenda propia. Si bien no hay duda de que el androide tendrá algún tipo de parentesco con Padre por razones obvias, es una apuesta segura asumir que tiene alguna conexión con el hijo serpiente de Madre, e incluso puede provenir de una época en la que las criaturas serpientes ocupaban un establo. tamaño de la poblacion.

Junto al misterioso compañero de Padre, el Episodio 4 también ofrece al público su primer vistazo a los carnívoros anfibios que viven en el agua ácida de Kepler-22b. La primera vez que se meten en problemas esta temporada es en el Episodio 2, matando a docenas de miembros del campamento ateo de una manera que les hace creer que era el hijo de Madre; sin embargo, después de que Campion rescata a un niño androide de uno de ellos en el episodio más reciente, queda claro que han sido ellos los que atacaron el asentamiento ya que su piel es impermeable al ácido.

Volviendo a la temporada 1, el padre y la madre descubren que las criaturas indígenas que los niños comenzaron a comer eran en realidad humanos no evolucionados, lo que muy bien podría ser el caso de los anfibios que viven en la Zona Tropical. A pesar de que los personajes aún no han ensamblado estas piezas, todavía hay mucho tiempo en Criado por lobos temporada 2 por sus historias en continua expansión para desarrollarse. Estas dos nuevas adiciones a la historia de Kepler-22b son un claro recordatorio de que nada es lo que parece., y es justo suponer que habrá muchas más sorpresas para mamá y papá durante el resto de la temporada.




Source link

Salir de la versión móvil