Ícono del sitio La Neta Neta

Criando a Bates & # 039; Tori embarazada menos de un año después del primer hijo

Criando a Bates Tori Bates está embarazada menos de un año después de dar a luz a su primer hijo. Se sabe que tanto la familia Bates como la familia Duggar corren en los mismos círculos ya que ambos practican las mismas creencias cristianas conservadoras.

Criando Bates es un reality show de televisión que se concentra en el jefe de la familia, Gil y Kelly Jo, que son padres de 19 hijos. La pareja se casó en 1987 cuando ambos tenían poco más de 20 años. Desde entonces, la pareja ha dado a luz a 9 niños y 10 niñas. La familia vive su vida centrada en Cristo, con una moral fuerte, un código de vestimenta modesto para las niñas, lo que significa que solo pueden usar vestidos, educación en el hogar y no televisión.

Relacionado: Contando con Jana Duggar explica por qué todavía vive en casa con sus padres

los Criando Bates estrella, que fue vista originalmente en 19 niños y contando, ha anunciado que está esperando el bebé número dos. Bates y su esposo Bobby Smith compartieron la emocionante noticia (a través de: Nosotros semanalmente) Durante una entrevista exclusiva, diciendo que están más que entusiasmados de expandir su familia. La pareja ya tiene un hijo de casi un año, Robert Ellison, a quien apodaron Kade, y están felices de convertirlo en un hermano mayor en abril de 2020. La pareja religiosa agradeció a Dios por haberlos bendecido con otro milagro y decidió nombrar al bebé Kolter Gray.

La pareja se casó en diciembre de 2017 y dio la bienvenida a su primer bebé en mayo de 2018. Por cierto, no son los únicos miembros de la familia Bates que se agregarán a su prole este año, ya que una hermana, Josie, anunció en febrero que esperaba una niña con su esposo, Kelton Balka. Luego, en julio pasado, Whitney Bates, Carlin Bates y Erin Bates anunciaron que ellos también esperarían pequeños paquetes de alegría, mientras que solo el mes pasado la hermana Carlin y su esposo Evan Stewart anunciaron que estarían esperando a su primer hijo, nuevamente agradeciendo Dios por bendecirlos.

Si bien los niños Bates han guardado silencio sobre si ellos también tendrán familias numerosas, ya están demostrando que están felices de expandir a sus familias sin esperar demasiado entre bebés. El tiempo dirá si las generaciones más jóvenes terminan teniendo sus propios programas de spin-off como sus padres, pero, por ahora, pueden disfrutar de las familias felices que están en proceso de crecimiento.

Siguiente: Voluntarios afirman que contar con estrellas no fue útil en el alivio del huracán Dorian

Fuente: Us Weekly

Kourtney Kardashian dice que ahora está en un lugar donde no necesita un hombre




Source link

Salir de la versión móvil