Amazon venció a Netflix por la película policial de Chis Hemsworth y Pedro Pascal.
Crimen 101 ha aterrizado en Amazon. De acuerdo a La lista de reproducción, la adaptación de la novela de Don Winslow protagonizada por Chris Hemsworth y Pedro Pascal ha sido adquirida por Amazon por 90 millones de dólares, superando a Netflix. Hubo una intensa guerra de ofertas entre Amazon y Netflix por el proyecto, y se informó que Amazon salió victorioso después de que Courtenay Valenti de Amazon prometiera un estreno en cines para Crimen 101 mientras Netflix pedía revisiones de guión. La película será dirigida por animales americanos director Bart Layton y producido por Avatar: El camino del aguaEs Shane Salerno.
Crimen 101 fue parte de la colección de Winslow, Broken, publicada por HarperCollins en 2020. La historia sigue una serie de robos de joyas de alto nivel a lo largo de la autopista de la Costa del Pacífico que no han sido resueltos durante años porque el perpetrador ha vivido según un código estricto que él llama ” Crimen 101″. La policía atribuye los robos a los cárteles colombianos, pero el instinto del detective Lou Lubesnick dice que todo es obra de un solo hombre. Ahora, el lobo solitario ladrón de joyas está mirando ese legendario último puntaje, y Lou rompe todas las reglas de “Crime 101”.
¿Qué sigue para Pedro Pascal?
Decir que Pascal ha estado muy ocupado sería quedarse corto. El actor tiene papeles protagónicos en Star Wars: El mandaloriano y El último de nosotros, pero también aparece en películas. Pascal está actualmente asignado para protagonizar la esperada secuela de Ridley Scott. Gladiador con Pascal elegido para un papel desconocido junto a Paul Mescal, Joseph Quinn, Connie Nielsen, Denzel Washington, May Calamawy y Fred Hechinger.
“Tenía demasiado miedo para acercarme a él”, dijo recientemente Mescal sobre Pascal. “Se acercó y parecía tan genuino; tengo muchas ganas de salir con él”.
Chris Hemsworth habló anteriormente sobre tomarse un tiempo lejos de la actuación
Hemsworth ha hablado anteriormente sobre querer tomarse un breve descanso de la actuación para pasar tiempo con su familia después de descubrir que está genéticamente predispuesto a desarrollar la enfermedad de Alzheimer durante un episodio de su serie documental de National Geographic. Sin límites.
“No es como si me hubieran entregado mi renuncia”, continuó Hemsworth. “Realmente desencadenó algo en mí el querer tomarme un tiempo libre. Y desde que terminamos el show, he estado completando las cosas para las que ya estaba contratado. Ahora, cuando termine esta gira esta semana, me iré a casa”. “Y voy a tener una buena cantidad de tiempo libre y simplemente simplificar. Estar con los niños, estar con mi esposa”.
Sigue comprobando con ComicBook.com para actualizaciones sobre Crimen 101.
Te interesa Crimen 101? ¿Creías que Amazon vencería a Netflix en la película? ¡Háganos saber su opinión en la sección de comentarios!
Source link