Ícono del sitio La Neta Neta

Crisis diaria: Facebook enfrenta una revuelta de anunciantes

The complicated calculus of taking Facebook’s venture money

Facebook toma (pequeños) pasos para mejorar sus políticas de contenido a medida que los anunciantes se unen a un amplio boicot, el fundador Alexis Ohanian se va de Initialized Capital y Waze tiene una nueva imagen.

Aquí está su Crunch diario para el 29 de junio de 2020.

1. A medida que los anunciantes se rebelan, Facebook se compromete a marcar el discurso político “de interés periodístico” que viola la política

En un segmento transmitido en vivo de la reunión semanal de la compañía, el CEO Mark Zuckerberg anunció nuevas medidas para combatir la supresión y la desinformación de los votantes. En el centro de los cambios de política se encuentra la admisión de que la compañía continuará permitiendo que los políticos y las figuras públicas difundan el discurso de odio que, de hecho, viola las propias pautas de Facebook, pero agregará una etiqueta para indicar que permanecen en el plataforma debido a su naturaleza “de interés periodístico”.

Este anuncio se produce a medida que el impulso del anunciante contra el contenido de la red social y las políticas de monetización continúa creciendo, con Unilever y Verizon (propietaria de TechCrunch) que se comprometen a retirar la publicidad de Facebook.

2. Alexis Ohanian se va de Capital Inicializado

Ohanian se va de Initialized Capital para trabajar en “un nuevo proyecto que apoyará a una generación de fundadores en tecnología y más allá”, dijo la firma en un comunicado a TechCrunch. Según Axios, Ohanian se va de Initialized para trabajar más de cerca en los esfuerzos previos a la siembra.

3. Waze obtiene una gran actualización visual con un enfoque en las emociones del conductor

El nuevo aspecto es mucho más colorido y también pone de relieve la capacidad de los conductores individuales de compartir sus emociones actuales con Moods, un conjunto de iconos seleccionables por el usuario (con un grupo inicial de 30) que pueden reflejar cómo te sientes mientras ‘ Re conduciendo.

4. Huelga de trabajadores de almacenes de Amazon en Alemania por condiciones COVID-19

Los trabajadores de los almacenes de Amazon en Alemania están en huelga durante 48 horas esta semana, para protestar por las condiciones que han provocado infecciones COVID-19 entre sus compañeros de trabajo. Las huelgas comenzaron hoy en seis almacenes y continuarán hasta el final del día martes.

5. Cuatro puntos de vista: ¿Cómo afectará la prohibición de visas de trabajo a la tecnología y qué cambios durarán?

Normalmente, el gobierno procesaría decenas de miles de solicitudes y renovaciones de visas en octubre al comienzo de su año fiscal, pero la orden ejecutiva del presidente Trump garantiza que no se otorgarán nuevas visas hasta 2021. Cuatro empleados de TechCrunch analizaron la mudanza del presidente un intento de ver lo que representa para la industria tecnológica, la economía de EE. UU. y nuestra imagen nacional. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

6. Apple comenzó a trabajar en la función de lavado de manos del reloj años antes de COVID-19

Sin embargo, a diferencia de otras iniciativas urgentes emprendidas por la compañía una vez que el virus atacó, la próxima aplicación de lavado de manos de Apple Watch no se creó de la noche a la mañana. La característica fue el resultado de “años de trabajo”, dijo el vicepresidente de tecnología Kevin Lynch a TechCrunch.

7. Los podcasts de TechCrunch de esta semana

El último episodio completo de Equity analiza nuevas rondas de financiación para Away y Sonder, mientras que el resumen de noticias del lunes tiene lo último sobre el escándalo de Rothenberg VC. Y Original Content tiene una reseña de la segunda temporada de “The Politician” en Netflix.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí.


Source link
Salir de la versión móvil