Hace bastante tiempo que Cristiano Ronaldo se convirtió en la persona más seguida del mundo en Instagram, pero ahora celebra que ha sido capaz de llegar a los 200 millones de seguidores. Una cifra nada desdeñable y que queda lejos de su perseguidora más inmediata, Ariana Grande, que cuenta con 155 millones de ‘followers’.
Se trata de una cifra muy elevada y que habla claramente de la influencia que tiene CR7 incluso más allá del fútbol. Quizás consciente del hito que ha logrado, el novio de Georgina Rodríguez ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo: «¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!». Un vídeo con fotografías de algunos de los mejores momentos de su carrera acompaña al texto.
A través de su perfil en esta red social, el exjugador del Real Madrid comparte sus andanzas deportivas y personales. No solo le vemos jugando con la Juventus sino también en el día a día de su casa, junto a Georgina y sus cuatro hijos. Por ejemplo, hace unos días veíamos a la pareja jugar junto a Cristiano Jr.
Juntos han logrado formar una familia idílica y han echado raíces en Italia. Turín les ha acogido con los brazos abiertos en todos los sentidos. Tienen una de las mejores casas, ubicada en una colina con vistas a la ciudad transalpina; y, por si fuera poco, Cristiano Ronaldo cumple su segundo año convertido en la estrella de su equipo, anotando goles prácticamente en todos los partidos que disputa.