Las vacaciones en lujosos yates por la costa española siguen a la orden del día en los perfiles de Instagram de deportistas, actores y cantantes. El último ha sido Cristiano Ronaldo, que ha ido dejando testimonio gráfico de sus opulentas vacaciones junto a su familia y amigos en el lujoso yate recién adquirido. Un crucero privado por el Mediterráneo que les ha llevado a Mónaco o Saint Tropez y en los últimos días a fondear frente a calas de Ibiza, Menorca y Mallorca. El futbolista, un fijo de las Baleares cada verano, pasa sus días libres entre chapuzones y baños de sol junto a su pareja, Georgina Rodríguez, su hijo mayor Cristiano Jr, dos parejas de amigos y el hijo de una de ellas.
La pareja se retrató a principios de agosto en la cubierta del yate en Portofino y días después fueron fotografiados en Mónaco y Saint Tropez. A finales de la semana pasada la embarcación puso rumbo a las Baleares. El viernes por la tarde el delantero de la Juventus y sus acompañantes fueron vistos en tierra firme nada más atracar en el puerto de Maó. La experiencia en Menorca fue breve, pues la embarcación fue ubicada el sábado en las calas de piedra que rodean el litoral de la Sierra de Tramuntana.
Ya por la tarde, el grupo se dirigió a la espectacular playa de Sa Calobra. El deportista subió este fin de semana un vídeo a sus redes sociales en el que se sumerge a 14 metros de profundidad. “Hoy me desperté y pensé: qué está pasando dentro del mar. Llámame Neptuno. Por favor, no intentes esto”. En el vídeo se le ve ascender de las profundidades agarrado a una cuerda mientras sus amigos le jalean desde la plataforma exterior del yate, de bandera italiana. En otro de los vídeos colgados por sus acompañantes se ve al grupo hacer una inmersión hasta quedar suspendidos en el fondo marino.
La últimas historias de su perfil son de la noche del domingo, en tierra firme, donde se ve a las tres parejas de amigos, el hijo mayor del futbolista y el hijo de una de las parejas cenando en una terraza. Cristiano Ronaldo es un fijo de la isla de Ibiza desde hace años, a donde ha realizado pequeñas escapadas siempre que la agenda se lo ha permitido. Navegar hasta a Formentera ha sido otro de los planes habituales los últimos veranos.
Este crucero privado por el Mediterráneo ha permitido a la estrella de la Juventus probar su recién adquirido yate, un Azimut Grande de 27 metros de eslora con un valor de compra superior a los 5 millones de euros. La embarcación cuenta con cuatro suites dobles, una suite presidencial, siete cuartos de baño y estancias para la tripulación. Hasta ahora, el deportista siempre había optado por alquilar las embarcaciones para pasar unos días de vacaciones.
La pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, ha publicado en los últimos meses numerosos vídeos del interior del barco, en el que se puede ver su amplia suite con vistas panorámicas o el enorme salón interior en el que organizan las comidas. Vídeos de los hijos de Cristiano Ronaldo durmiendo en el exterior del barco, tapados con mantas de firma, o imágenes de la familia durmiendo en otras suites han desvelado algunos detalles de la embarcación, que cuenta con un mobiliario hecho a medida del bolsillo de su propietario.
Source link