Cristina Medina, conocida actriz de la serie ‘La que se avecina’, publicaba en septiembre del año pasado que se estaba enfrentando a un cáncer de mama. Tras nueve meses combatiendo la enfermedad, ha dado unas declaraciones en las que confirmaba encontrarse “bastante recuperada”.
“Todo tiene un buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”, declaraba la actriz con una sonrisa de oreja a oreja. Cristina reconocía que está “aprendiendo a vivir con esto que me ha tocado“.
“Anímicamente, me encuentro muy bien. Voy saliendo del túnel. Físicamente, también me voy encontrando, sigo con mis ejercicios y al ataque”, aseguraba bien segura de sí misma la actriz. “Esto es un proceso para siempre, aunque confío en que todo vaya bien en las revisiones. Es una cosa que nos creemos que nos quedamos calva y ya está, pero no. Hay que aprender a vivir con la enfermedad”, afirmaba.
Cristina confesaba que: “Yo estoy feliz, no tengo ninguna queja, no tengo pareja, pero todo el mundo ha estado y están conmigo, me siento una privilegiada. Me ha tocado en el mejor momento de mi vida, para lo bueno y para lo malo. Todo lo demás estaba muy bien situado”.
En su intervención no podía evitar dedicarle unas palabras a su compañero José Luis Gil: “Él se está recuperando de un ictus grave, no es ninguna tontería. Lo único que le deseo es que se recupere“.