‘El Hormiguero’ cerró el 2022 con la visita de Cristina Pedroche, quien presentará, un año más, las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. La madrileña, que entró bailando al programa, aseguró que “este año es el año”, antes de dar algunos detalles sobre su estilismo de cara al próximo 31 de diciembre.
Sobre su esperado estilismo para Nochevieja, la televisiva afirmó que “vuelven las transparencias”, y que “han participado casi 100 personas en este vestido”.
Luego, Cristina Pedroche confesó en el plató de ‘El Hormiguero’ que “este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo”, a lo que Pablo Motos preguntó: “¿Qué te desnudes?”. Ante esto, la televisiva añadió: “Más o menos”.
Cristina Pedroche revela su extraña obsesión
Ya en plena entrevista, Pablo Motos le preguntó acerca de una obesión suya: “¿Es verdad que te has obsesionado con los pies?”. Tras ello, Pedroche se sinceró: “Muchísimo, voy todo el rato mirando los pies de la gente. Llevamos zapatos muy estrechos y eso hace que los dedos se vayan aplastando”, aseguró.
“Los dedos tienen que estar separaditos”, apuntó Pedroche, que profundizó sobre este tema: “Siempre entreno con separadores y descalza. También utilizo calcetines de dedo”, sentenció.